viernes, 30 de marzo de 2012

La diferencias en Logros Sexuales


Para un hombre tener sexo con 100 mujeres es un logro.

Para una mujer tener sexo con 100 hombres requiere elegir 100 hombres.

3 comentarios:

  1. Los machos, me refiero a los machos de la mayoría de las especies animales que hay sobre el planeta tierra, tenemos la función, desde el punto de vista biológico, de agradar y conquistar a las hembras. Para esto debemos ser atractivos, llamativos, vistosos, hermosos, etcétera. Ejemplos, muchos, en las aves cantoras, los cantos más bellos los interpreta el macho para atraer y conquistar a la hembra. Los pavorreales machos poseen hermosas colas multicolores cuya única función es usarla para el cortejo, estas colas dificultan el vuelo y hacen al macho más susceptible a ser atacado por depredadores. Los antilopes macho deben demostrar su fuerza corriendo y luchando contra otros machos usando sus cornamentas, estas demostraciones de fortaleza física pueden producir lesiones que pueden derivar en una muerte directa o indirecta. Los peces machos suelen ser más vistosos, por ejemplo los guppies, otros como los bettas luchan a muerte por las hembras. En otros casos los machos deben demostrar ciertas habilidades, como obtener alimento, construir nidos o madrigueras para poder ser elegidos por las hembras. El caso de los humanos no es la excepción, los machos deben ser inteligentes, hábiles para conseguir sustento y alimento, además sensibles, cariñosos, paternales.

    ResponderEliminar
  2. En muchos casos estas hábilidades y cualidades masculinas son mal interpretados (feminismo) y se juzga como una marginación en contra de la mujer. No es que el hombre sea más hábil, es que se ve obligado a desarrollar todo o gran parte de su potencial, en forma contraria se asume que una mujer debe ser protegida y procurada por un hombre o por la sociedad, entonces esta tiende a no desarrollar tanto su potencial. En las sociedades modernas la mayoría de las muertes derivadas de riesgos de trabajo las sufren los hombres, también hay más escritores, poetas, músicos, pintores y en general más artistas hombres reconocidos que mujeres. Más científicos hombres que mujeres, etcétera.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si en efecto. Hay algo (no se que nombre ponerle a ese algo) que motiva a los hombres a triunfar en el ámbito laboral. Es como si parte de nuestra identidad está con el éxito y por eso hay tanta competitividad.

    Te cuento que trabaje varios años haciendo investigación económica y vi con mis propios ojos como profesores quieren hacer mejores artículos que los otros.

    Es por eso que los que vencen en este competencia feroz terminan con logros impresionantes.

    Supongo que so mismo en las artes. En verdad esto merece un muy buen post.

    ResponderEliminar