jueves, 1 de diciembre de 2011

El Concepto Feminista de Violencia


Ayer, los lectores de este blog conocieron la cara del feminismo en Suecia. Chicas lindas y felices quienes tienen orgasmos espontáneos mientras pretenden matar a un hombre, estilo ejecución, después lamen las heridas de balas en su cabeza. Previo a ver el vídeo de las herederas espirituales de Valerie Solanas – pensé que semejante maldad psicópata existía sólo en la ficción. La maldad extravagante mostrada en esta fantasía actuada por estas mujeres jóvenes es difícil de imaginar fuera del contexto de libros de historietas particularmente violentos.

El mensaje de conclusión, “has tu parte,” se traduce como: “no estamos bromeando, pero aún no hemos trabajado para asesinar hombres en serio.”
En la versión en vídeo del artículo sobre las feministas suecas entusiastas por el asesinato, ya he sido llamado sexista, me dicen que no tengo sentido del humor y me dicen que soy violento. Intento discutir el tópico de proyección psicológica a mayor detalle en un futuro cercano.

Pero este tema nos regresa a la violencia y el concepto feminista de lo que es violencia. Esto necesita ser clarificado, el concepto actual y normal de violencia entre mujeres y hombres es que las mujeres pueden y deben emplear la violencia en contra de los hombres por cualquier razón y llevar esa violencia al extremo, incluso incluyendo el asesinato. La idea aceptada es que los hombres, si es que son “hombres de verdad,” deberían no solo aceptar esa violencia, sino que deberían de mantener la idea de que la mitad masculina del contrato social que es proteger a las mujeres y proveer para ellas. El lado femenino tuvo alguna vez incluido algo como “… y las mujeres no deben de golpear, patear, apuñalar, disparar, mutilar, lastimar ni asesinar a los hombres.” Algo así, pero eso fue quemado hace medio siglo por el feminismo.

Amber Portwood en el programa de MTV “mamá adolescente” abofeteó y golpeó a Gary Shirley, un hombre del doble de su tamaño. Los comentarios de este vídeo en youtube sobre el abuso lo llamaron a él “un hombre de verdad” por absorber pasivamente la golpiza. Este es el lado masculino del contrato social – proteger a las mujeres – este contrato todavía se mantiene por los hombres mientras que las mujeres libremente se permiten violencia enfocada a los hombres.
Sharon Osborne y su audiencia en su programa matutino, así como la mayoría de la audiencia en casa aclamaban y se reían sobre el hecho de que Catherine Becker le corte el pene a su esposo y la destrucción del órgano cortado con un triturador de basura. La respuesta de  la audiencia femenina fue la risa. Osborne, se apresuró, después de una campaña de cartas por parte de los hombres, no pudo parar de reír por los 3 minutos que le tomó leer su disculpa falsa. “Lo lamento tanto jajaja.”

La ex abogada y la casa editorial Simon and Schuster publicaron a la autora Pamela O’Shaughnessy quien publica en blogs como Vliet Tiptree, y quien publicó un manifiesto pidiendo una campaña para modificación genética para los hombres. La ex abogada, pide lo mismo que pidió Joseph Mengele.

La activista feminista y escritora Eve Ensler cuyo artículo pobremente planificado en el Huffington Post al mismo tiempo castiga a los hombres por supuestamente fallar en proteger a las mujeres, mientras golpea el bongo de la víctima – nombrando guerras en las que los hombres son rutinariamente el blanco de violaciones y pretendiendo que la violación es un problema únicamente femenino. La misma autora quien en su obra, declara que una violación de una niña es una violación buena.
La palabra depravada falla en describir la posición ética de Ensler.

La continua exhortación a los hombres para que protejan alas mujeres – mientras que nos mantenemos silencioso y pasivos sobre los ataques en contra de los hombres traiciona una profunda falla cognitiva en la ideología feminista. Ese es un punto de vista caritativo. La alternativa es que esto es algo voluntario y consiente desde las luces brillantes de la violencia – disfrazada como humanismo.

Otra autora llamada Rebecca Carter publicó un plan para exterminar a los hombres. Llamando a su artículo de odio supremacista femenino “La Propuesta 777.” Ella clasifica a esta terrible incitación al odio entre clases como humor.

‘Oh, hombres tontos, yo estaba bromeando - ¿Por qué no pueden tomar una broma y ver que tan divertida es la propuesta de su exterminación? Este artículo ha sido retirado de la red. Clasificarlo como humor no fue suficiente para proveer negación plausible. Una copia de este artículo puede ser encontrado aquí: http://www.avoiceformen.com/portal/wp-content/uploads/2011/11/Proposition-777-Extermination-of-Man.pdf

El concepto de violencia como parecen entenderlo las mujeres en una sociedad feminista es que las mujeres tienen permiso para asaltar, mutilar y asesinar mientras el blanco sea un hombre. Esa es la norma práctica – incluso las ideólogas feministas declaran que las mujeres son las víctimas universales de la violencia. La modificación genética forzada de la entusiasta Pam O’Shaughnessy encapsuló en su declaración:
“Nuestra definición clara de lo que es la opresión empieza y termina con las mujeres.” Este es un intento muy claro de justificar moralmente cualquier acto de agresión a los hombres, cualquier brutalidad o cualquier daño. Si puedes definir opresión por a quien afecta entonces cualquier cosa es excusable, incluso el asesinato de los niños o de los hombres.


Mientras tanto – los hombres, los protectores tradicionales de las mujeres y de los niños – tienen la expectativa de seguir protegiendo. No importa que la narrativa de los medios principales feminista está normalizando su asesinato, caballeros. Continúen protegiendo y proveyendo. De hecho, hombres, ustedes deben de seguir protegiendo a las mujeres mientras estas mismas mujeres están pidiendo sus muertes.

Voy a asumir que los lectores de este artículo no están tan dementes como para clarificar esta incongruencia.

La impresionante estupidez de esta posición queda aún más demostrada por los comentarios pueriles de blogueras feministas intentando de usar la misma retórica del movimiento Ocupen Wall Street. De acuerdo con una declaración pública hecha en el sitio Web occupypatriarchy.org: el artículo “Declaración Sobre El Derecho de Ocupar Con Seguridad” condena simultáneamente a los hombres por participar en la opresión universal de las mujeres y de las personas que se identifican como Lesbianas-Gays-Bisexuales-Transexuales, y en el mismo artículo demandan protección y el derecho de “ocupar con seguridad.” Los hombres heterosexuales y blancos son malos y oprimen a las mujeres y las Lesbianas-Gays-Bisexuales-Transexuales, ¿cierto?

Confío que muchos de los individuos que no se identifican como heterosexuales van a tomar cobertura en la exclusión implísita de esta tontería infantil, pero en caso de que alguien esté confundido sobre quien es el mayor receptor de victimización violenta en el mundo real aquí hay un gráfico del Departamento Americano de Estadísticas de Justicia

¡ABAJO LOS PATRIARCAS Y TAMBIÉN, PROTÉGANOS, MALVADOS PATRIARCAS!

¿Cómo pueden adultos funcionar en el mundo mientras exhiben este nivel de desconexión de la realidad? La respuesta simple es que los adultos no pueden funcionar en el mundo así. Los niños, por otro lado, si pueden.

La sociedad occidental, a través de un programa de indoctrinación de 50 años ha producido al menos dos generaciones de mujeres sin que estas hayan desarrollado la responsabilidad personal de niños, pero tienen el mismo sentimiento de privilegios de la realeza o de adolecentes mal criados. Sin embargo, esto es más que una generación de niñas mal criadas. El clima cultivado de una clase-víctima, alimentándose por cinco décadas de la percepción de que los hombres son menos que humanos; sin merecer derechos humanos, y objetos apropiados del desprecio, explotación, mutilación y del asesinato.

Si esta cultura de odio hubiera sido cultivada en mentes psicológicamente maduras, hubiera proveido un clima fértil para guerras de clase o guerras étnicas. Sin embargo, este sentimiento manufacturado de privilegios está enraizado en el marco de niñas socialmente inmaduras en el cual un adolescente mal criado ataca a sus padres, mientras sabe que está fuera de peligro porque si el padre al que atacan siempre los va a proteger.

La falla general es la responsabilidad femenina, cultivada en la sociedad occidental es una de las fuerzas principales de proyectos como Register-Her.com. Donde se registra a individuos que han cometido violación de menores o asesinato o quienes han acusado falsamente sin preocuparse de las consecuencias debido a los juicios triviales para obtener ventajas en el divorcio. Aquellas que han sido registradas ahí por Paul y por mí para proveer con un mecanismo no violento para la responsabilidad en cara a la continua falla de las cortes.

La promoción voluntaria y organizada del odio es una falla continua y grave de nuestra cultura, es por eso que los corruptos oficiales públicos son fanáticos y también están listados

La ideología del apartheid masculino siempre ha sido promovida y se ha basado por la violencia indirecta. La fuente de fuerza directa proviene de los guardianes de las leyes del estado así como de los hombres conformistas, quienes todavía creen que su único rol permitido es el de proveedor, así como el de receptor de la violencia de parte del sexo preferido.

Desafortunadamente, la cultura de irresponsabilidad femenina y de exenciones de las consecuencias ha escalado. Esto se manifiesta en un creciente número de mujeres que apoyan el homicidio, el asesinato en masa y los números crecientes de violencia enfocada a los hombres y del asesinato. Este se desarrolla en un clima de exención femenina a las consecuencias.

Crystal Dawn MacKenzie fue la mujer Canadience quien después de apuñalar a su esposo fue declarada inocente a finales del 2010. Ella salió libre después de que su abogado defensor admitió que durante el juicio ella tenía otras opciones aparte de asesinar a su esposo.

Kasey Anthony es la madre quien después de la determinación de asesinar a su hijo de modo que ella tenga más tiempo para ir de fiesta, fue tratada como una víctima por la prensa occidental.

Los activistas por los derechos de los hombres claramente no son los únicos que notan esta tradición de exención femenina. A pesar de su comportamiento infantil y su subdesarrollada responsabilidad y madurez emocional – las mujeres ciertamente son capaces de cálculos racionales. Esto se manifiesta en el creciente número de mujeres que apoyan el homicidio o el asesinato masivo de hombres. De la misma forma que niños pobremente socializados quienes no han aprendido a ver a la gente a su alrededor como seres humanos – un pequeño pero notable segmento de las mujeres y las niñas han aprendido que no son consideradas responsables de sus actos y se permiten una tiranía infantil. Maten a todos los hombres, aborten a los niños, o incluso mátenlos cuando nacen – el empoderamiento femenino llevado al extremo absurdo y homicida pidiendo la exterminación de los hombres.

Para los miembros de la raza humana quienes, debido a la posesión de un cromosoma Y, se encuentran identificados como blancos apropiados del asesinato, esto propone un problema lógico. Las cortes occidentales ya han demostrado que la violencia dirigida a los hombres, incluyendo el asesinato es admisible. Esto no se trata de que si la guerra en contra de los hombres se convierte en un festival de disparos, o si es que en una guerra mueren combatientes. Los hombres mueren en el trabajo, o a manos de las fuerzas del estado o de los caballeros blancos o en cualquier situación en la que sus muertes esté escondida detrás de sus títulos de trabajo para probar la brutalidad del odio en contra de los hombres. La única pregunta es en qué punto el escalamiento del asesinato de hombres, ellos van a empezar a pelear con algo más que palabras.

No es práctico ni ético tolerar pasivamente los ataques ni la violencia ni el asesinato. Para los declarados defensores del asesinato y del exterminio masculino – quienes han probado que tienen la intención de matar, la única respuesta ética posible es la autodefensa, lo cual es la razón prevalente por la cual esta cultura debe de adherirse a la agenda del Movimiento Por Los Derechos De Los Hombres, lo cual va a prevenir que la violencia crezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario