sábado, 27 de octubre de 2012

Relación Mujeres Castrantes, Hombres Castrados o Sumisos


Cuando menciono el término de “hombres castrados”, los cuales tambien son conocidos como sumisos o emasculados, me refiero a hombres o varones que simbólicamente han perdido su masculinidad, su virilidad, y se han convertido en personas socialmente impotentes frente a las mujeres, que las consideran como seres peligrosos, vengativos, irascibles o simplemente inalcanzables, y que ceden de forma pusilánime a todas sus demandas, caprichos y que al comportarse así propician que estas mujeres les pierdan el respeto, abusen de ellos, se aprovechen de su posición (como jefa, esposa, novia, amiga) y los sometan, como una persona sometería a un perro. Eso crea un círculo vicioso de maltrato y una actitud perdedora, 



Esta relación se da básicamente en tres aspectos de la vida: 



Madres castrantes, jefas castrantes y esposas, novias o amigas analicemos cada una de estas: 


Madres castrantes:

Una madre castrante es aquella que de manera inconsciente anula la autoridad del padre y ejerce una influencia negativa sobre la educación de sus hijos. Suelen ser contemplativas, generosas, dadivosas, amables, serviciales, con espíritu de sacrificio, en resúmen, son las madres que viven por y para los hijos, siendo madre de ellos para toda la vida. Este tipo de madre genera en los hijos unos lazos afectivos ( cordón umbilical ) muy dificiles de cortar, de manera que el desarrollo psicoemocional de los mismos se retrasa porque se produce una fijación del amor y del deseo hacia la madre, provocando un rechazo inconsciente hacia todo hombre o mujer del mundo exterior. 


Ser madre es un verdadero privilegio, pero el sobreproteger a los hijoshasta tal punto de asfixiarlos psicológicamente, es conducirlos a una vía que genera en los hijos infelicidad y los vuelve inmaduros. 
Ser madre es algo muy esperado por muchas mujeres, que ven la posibilidad una forma de autorrealización. El problema se ocasiona cuando algunas mujeres no comprenden que el rol de ser madre no les brinda el derecho de castrar psicológicamente a sus hijos a tal grado de no posibilitarles crecer y madurar como personas. 
Las madres en ocasiones piensan que sus hijos son de su exclusiva propiedad, son personas que están psicológicamente enfermas y que tarde o temprano provocaran algún daño y en muchas ocasiones de manera irremediable, a sus hijos e hijas. 
Las madres castradoras que no les interesa que sus hijos se enfermen con tal de conservarlos a su lado. 
La persona que esta castrada por su madre presenta las siguientes características: 
Temor, inseguridad, dependencia emocional y económica, criticar las conductas de la pareja, tiene una conducta sobreprotectora hacia la pareja, dificultad en marcar y sostener limites, falta de estrategias de comunicación, sentimientos marcados de temor al abandono, sentimientos de angustia, conductas intolerantes ante la dinámica de la pareja, miedos, disfunciones en la conducta sexual, cuenta con problemas de adaptación en el trabajo y la universidad, incapacidad para tomar decisiones propias, no tiene metas. 
La madre dominante que limita la libertad de acción y de pensamiento de sus hijos, en especial con los hijos varones le ocasiona secuelas psicológicas que muchas veces son irreversibles. Estas mamás suelen ser maduras y de aspecto severo. 
Es complejo el mundo de la madre. Tanto es así que la mayoría de los trastornos mentales tienen que ver con madres excesivamente protectoras y padres prácticamente anulados por una madre posesiva 

Jefas castrantes


Esta relación se da en el trabajo o en los centros laborales donde la mujer es jefa del hombre o tiene a su cargo a un grupo de hombres y en la cual se basa en no contradecir a la jefa por temor de desatar la ira o furia de ella y exponerlo a un regaño enfrente de los demás compañeros de trabajo y muchas de las veces, el hombre se vuelve temeroso de cualquier reacción por parte de la mujer, a esta mujer se le conoce como hembras alfa. 


Esposas, novias y amigas castrantes


Se ha descubierto un fenómeno bastante interesante en el mundo masculino que es bastante preocupante: el miedo a las mujeres y al mundo femenino. 

en todos lados hay hombres temerosos de las mujeres, que les tienen puro miedo y pánico a lo que ellas puedan decir, que creen que el mundo femenino es un algo totalmente diferente de ellos y que por ello hay que temerles, porque son demasiado seguras de sí mismas, porque tienen pretendientes a montón, porque reparan en la belleza física de nosotros los hombres, porque sus orgasmos son inalcanzables y simplemente nunca están satisfechas, que se burlan en secreto de los hombres por inútiles, que los regañan, que los hacen sentir mal, que los manipulan, que los engañan, que son infieles, que son mentirosas, etc. 
Aunque el miedo a las mujeres tenga algo de práctico y real sus bases son profundas, inconscientes, simbólicas en la mente de los hombres que se vuelven pusilánimes ante ellas, en la mente masculina que se deja castrar simbólicamente ante las mujeres que parecen apropiarse de su virilidad y tomar fuerza de ella. 
Una de las consecuencias más interesantes que ha traído el miedo del hombre a la mujer es que, en muchos casos, la visión que tiene la mujer de sí misma la ha construido a partir del miedo que el hombre le ha tenido a ella. Pareciera incluso que la mujer llegara en ocasiones a temerse a sí misma. Se ha escuchado de forma constante a mujeres decir que es mejor tener amigos hombres porque son más leales que las amigas mujeres, o escuchar que dicen que es mejor un enemigo hombre que una enemiga mujer, que es más traicionera, desleal y sin corazón. 
Creo que una primera respuesta está en revisar para nosotros que es ser hombre, varón, masculino, y qué es lo que en realidad es una mujer. Y a partir de allí revisar nuestros miedos, y cómo algunas los utilizan como mecanismo de poder y manipulación. Es importante saber que la idea no es discutir, o remontar la ventaja, es simplemente recuperar espacios de autonomía, de libertad, de capacidad de decir que NO, de hacer las cosas como consideramos que son correctas, de poder enfrentar una discusión si ella es fruto de tomar nuestras propias decisiones. 



A eso me refiero cuando hablo de hombres castrados, que simbólicamente han perdido su masculinidad, su virilidad, y se han convertido en personas socialmente impotentes frente a las mujeres, que las consideran como seres peligrosos, vengativos, irascibles o simplemente inalcanzables, y que ceden de forma pusilánime a todas sus demandas, caprichos y que al comportarse así propician que estas mujeres les pierdan el respeto, abusen de ellos, se aprovechen de su posición (como madre, jefa, esposa, novia, amiga) y los sometan, como una persona sometería a un perro. Eso crea un círculo vicioso de maltrato y una actitud perdedora, 



por último, les quiero presentar el siguiente vídeo de como no castrar a un hombre 

13 comentarios:

  1. EXELENTE amigo, muy buen blog, difícil situación con la situación actual del mundo (todos nosotros),
    conservemos los valores, cambiemos lo que tengamos que cambiar.

    ResponderEliminar
  2. http://ec.avoiceformen.com/identidad/relacion-mujeres-castrantes-hombres-castrados-o-sumisos/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si nos encontramos ante una niña malcriada , simplemente descartarla y sigamos buscando. El problema es cuando aceptamos cualquier cosa por conseguir sexo y aceptación , si aceptamos mierda de fruta en los comercios , pues seguiran vendiendonos mierda. Tenemos que decir no , quiero algo bueno , merezco algo bueno y tu no me lo estas dando asi que ahi te quedas. Basta ya de ser lo que se conoce ya en el mundo ingles como manginas , hombres que ponen sus testículos en bandeja con tal de conseguir sexo y aceptación mujeril. Todo un sistema creado para ponernos de rodillas y convertirnos en esclavos. El esclavo feliz por conseguir ser una herramienta al servicio de X, Y, Z . No gracias , ya va siendo hora que despertemos de este hechizo y consigamos alcanzar nuestro verdadero potencial. Somos conquistadores de mundos , dioses creadores de realidades pero nos han convencido de que solo somos un humano más buscando la felicidad a través ser un esclavo útil para X,Y,Z . El movimiento mgtow nace con tal objetivo y está pisando fuerte , la revolución y el cambio de sistema esta cerca.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !!!
    Mi boca está llena de testimonios, mi marido se fue de casa durante dos años a Sudáfrica para un turista, que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa de nuevo, i llorar día y noche buscando a quién ayúdame, leí un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Iyayi y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .., dijo me a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que le lancé un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar y yo os lo perdone, soy muy feliz por lo que hizo este hechizo lanzador para mí y mi marido. Póngase en contacto con dr.iyayispell@hotmail.com o llame al 2348137860813 es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo salvaje.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en el mundo hay gente buena y hay gente mala. ¿cierto?
      El poder corrompe a cualquiera. Y ser protegida por la mitad de la raza humana, también es poder.

      Eliminar
  8. Ahora con la introducción social de los derechos de las mujeres se está infiltrando en secreto las ideas de menospreciar hombres e incluso llegar a ser una victoria para una mujer volverse una feminazi. La sociedad sería más equilibrada si dejáramos de enfatizar machismo y feminismo y en cambio enseñar la neutralidad, defender la equidad, dar derechos y respeto tanto a hombres como a mujeres sin distinción. Madres que no castren a sus hijos, mujeres que no hablen tanto de sus parejas, padres que puedan decidir como debe criarse un hijo aunque esté divorciado de la madre, evitar criar hombres inseguros hasta el punto de querer menospreciar a todas las mujeres que se acerquen, mujeres que no le cuenten al mundo que los hombres son una peste. Todas las personas deben realzar las cualidades de cada ser humano sin enfatizar en su género simplemente somos seres complementarios con el mismo derecho a ser felices.

    ResponderEliminar
  9. Ahora con la introducción social de los derechos de las mujeres se está infiltrando en secreto las ideas de menospreciar hombres e incluso llegar a ser una victoria para una mujer volverse una feminazi. La sociedad sería más equilibrada si dejáramos de enfatizar machismo y feminismo y en cambio enseñar la neutralidad, defender la equidad, dar derechos y respeto tanto a hombres como a mujeres sin distinción. Madres que no castren a sus hijos, mujeres que no hablen tanto de sus parejas, padres que puedan decidir como debe criarse un hijo aunque esté divorciado de la madre, evitar criar hombres inseguros hasta el punto de querer menospreciar a todas las mujeres que se acerquen, mujeres que no le cuenten al mundo que los hombres son una peste. Todas las personas deben realzar las cualidades de cada ser humano sin enfatizar en su género simplemente somos seres complementarios con el mismo derecho a ser felices.

    ResponderEliminar
  10. O este artículo es un fusil del que están en la liga al calce, o te fusilaron tu texto:

    http://naxoseduccion.blogspot.mx/2010/07/los-hombres-castrados.html

    ResponderEliminar
  11. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  12. Soy HOPE Johnson de Canadá. Estaba teniendo problemas serios de relación
    con mi novio y resultó en que se mudara a casa de su amigo
    apartamento. Todo empeoró porque comenzó a ir a bares y a desnudarse
    clubes frecuentemente con su amigo, emborrachándose y desmayándose. Él siempre
    me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo debido a todos los malos consejos
    que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y hemos estado saliendo con
    8 años que nos dio una hija hermosa. También había perdido mucho dinero
    en terapeutas hasta que un amigo al que ayudó me presentó al Dr. Ogbo
    casarse con su novio de la infancia; esto me dio total confianza y
    fuerza para recuperarlo. Hice todo lo que pidió y después de 72 horas mi
    mi novio me llamó y se apresuró a regresar a casa, las cosas simplemente cambiaron entre nosotros
    emocionalmente Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantenerlo irrelevante
    amigos. Es un milagro que nunca creí que fuera posible porque había perdido
    toda la esperanza hasta que encontré al Dr. Ogbo Entonces, es por eso que prometí compartir mi
    testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento a DR OGBO por el
    trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en
    situación en la que está pasando por una interrupción del corazón, y le aseguro que como él
    hecho el mío para mí, definitivamente te ayudará también. E-Mail él:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar