martes, 20 de noviembre de 2012

El Hembrismo

Las feministas ya no luchan contra la discriminación de la mujer ni buscan la igualdad con el varón.

Son ellas las primeras en difundir toda clase de publicidad y mitos misándricos (odio al hombre) y en alimentar la discriminación al repetir constantemente que las mujeres son mejores que los varones en muchas de las facetas humanas.

Su consigna es demostrar la superioridad del sexo femenino sobre el masculino y lograr que las condiciones sociales sean de privilegios para la mujer.

A este tipo de mujeres hay que denominarlas “Hembristas”. Porque así como el que discrimina a la mujer creyendo que el macho es superior, es un machista; la que discrimina al hombre pensando que la hembra es mejor, es una hembrista.

Sin embargo, no es políticamente correcto hablar de ello por lo que se ha convertido en un tema tabú y como las mujeres constituyen un sector muy reaccionario a la crítica de género, ningún político ni medio de comunicación sensato se atreve a mencionarlo, ya no digamos que constituyen mas de la mitad del electorado.

Contra el discurso hembrista es difícil defenderse porque sus ideas se han convertido en dogmas y tras décadas de adoctrinamiento han penetrado en la mente de las personas.

Si no fuera por esto, podría apreciarse claramente la falsedad de dicho discurso. Un discurso que no es más que un engaño, porque presentar a la mujer como una víctima impotente de la sociedad machista es una de las más grandes mentiras que se han difundido jamás.

Si vemos la realidad completa, observaremos que la situación es anti masculina. La Misandria; que es el odio a los hombres, a la hombría y a la paternidad, ha penetrado en todos los ámbitos de la sociedad, incluso el legal.

Existe una guerra ideológica contra los hombres y los varones ni siquiera han tomado conciencia de ello.

Por consiguiente, si luchar contra la discriminación femenina es característico del feminismo y deber de todas las mujeres; luchar contra la discriminación masculina es propio del “masculinismo” y deber de todos los hombres.

Lo lamentable es que el destrozo a la verdadera equidad de género avanza cada día y la manipulación hacia la mujer y muchos hombres es evidente, sin apreciar que están siendo utilizados por la doble moral de la filosofía hembrista.

Una doble moral que no busca la equidad de género sino privilegios de género.

Nuestra sociedad maltrata a los varones ante el silencio y complicidad de todos. El hombre está siendo vilipendiado por las hembristas que utilizan los medios de comunicación y a políticos demagogos para presentar al varón como un ser egoísta e insensible, casi un mal necesario.

A todo esto, los hombres permanecen callados, y con su complacencia están permitiendo que las mujeres se conviertan en una especie de “vacas sagradas”.

Quien se atreve a criticarlas es rápidamente satanizado de machista, en un afán por desacreditar sus argumentos. Son los herejes de nuestro tiempo.

Lo cierto es que las mujeres son el grupo más consentido y con mayores privilegios que existe; disfrutando de un nivel de comodidad, salud y poder nunca antes visto, con más derechos que los hombres pero no sus mismas obligaciones.

Sin embargo se siguen quejando, y a través del victimismo consiguen privilegios sociales.


http://amolosviernes.blogspot.com.es/2009/03/el-hembrismo.html

38 comentarios:

  1. Hace un tiempo formulé en una red social de preguntas y respuestas un interrogante con respecto a la postura de víctimas adoptadas por ciertas mujeres y las respuestas que recibí fueron graciosas. Graciosas en el sentido de que siempre recurren a los mismos argumentos trillados como "Naciste de una mujer, no las critiques" y por supuesto que no faltaron quienes me tildaron de machista/misógino/poco hombre. En fin, nada nuevo. Pero me asusta un poco que la campaña pseudo- feminista inunde los medios y lave la cabeza de las personas con publicidades, programas televisivos y etiquetando como "Violencia de genero" a cualquier acto (por mínimo que este fuere)"ofensivo" llevado a cabo por un varón. Lo peor es que hay hombres feministas que son peores que una mujer militante.
    Lo bueno es que estoy dando cuenta que hay hombres (y mujeres también) que están despertando y dándose cuenta que los medios nos venden una gigantesca cortina de humo en lo que concierne a la equidad de género. Nos quieren sectorizar aún más de lo que estamos, por que eso conviene ("Divide y reinarás") Me siento impotente como hombre en muchas ocasiones pero el primer paso es no callar y eso es exactamente lo que intento hacer con respeto claro pero exponiendo lo que nadie ve, aunque sea politicamente inocrrecto.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba, a continuacio te dejo una publicidad que estan pasando acá en Argentina. Plagado de Esterotipos claro. Por un lado es cómica pero caemos en el viejo discurso de que "todos los hombres son iguales" si lo hubieran hecho con mujeres estarian hablando todos de violencia de genero un término de moda y que detesto. Te dejo el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=C8EIer8CtC0

    Es solo un comercial lo sé, pero...

    ResponderEliminar
  3. Aunque estoy de acuerdo con el concepto de las hembristas y el desagraciado cariz que ha tomado el feminismo lo cierto es que eso de de la discriminación positiva (medidas encaminadas a favorecer a las mujeres) es del todo insuficiente, solo sirve para despertar discursos como el tuyo porque seguimos ganando hasta un 35% menos de salario haciendo exactamente el mismo trabajo. Yo pugno por la equidad pero me parece que has exagerado los términos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fuese cierto, las empresas sólo contratarían mujeres, pues les saldría más barato que contratar hombres. Las diferencias de salarios no se dan entre sexos, sino entre clases sociales. Y, paradójicamente, de las diferencias de ingresos entre clases sociales no hablan las feministas, por la mera razón de que ellas suelen ser miembros de las élites sociales.

      Sandra

      Eliminar
  4. Buen post.
    Lupita, eso que comentas es una de las mentiras del feminismo. No sé de dónde eres. Al menos en España, se hace como sigue: se suma lo que ganan todas las mujeres y se divide entre el número de mujeres que trabajan. Se hace lo mismo con los hombres. Al comparar se ve que, efectivamente, los hombres ganan más. Evidentemente, porque trabajan más. Más de la mitad de los hombres resulta que trabaja a jornada completa y la gran mayoría de mujeres lo hace a jornada reducida o medias jornadas. Además los puestos directivos los ocupan mayoritariamente hombres y eso sube la media. Esto que te comento no lo digo yo, lo dijeron los propios sindicatos como crítica al Ministerio de Igualdad cuando dio los datos hace algunos años. Te paso el link:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/baleares/1298314218.html
    Fíjate cuando dice
    "El informe, realizado a partir de los últimos datos disponibles de la Encuesta Anual de Estructura Salarial del Instituto Nacional de Estadística (INE), publicada en 2010 con datos de 2008, revela que la jornada laboral influye notablemente en las diferencias de retribución, como demuestra que más del 80% de las mujeres españolas desarrollan su actividad con una jornada a tiempo parcial"
    Pero la idea que se vende, el slogan es que "la mujer cobra menos por el mismo trabajo". Esto, salvo casos puntuales fácilmente denunciables es totalmente falso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que en España sea asi, lo que es en mi pais, Chile, aun hay grandes diferencias y discrminacion de genero hacia las mujeres en sus trabajos. Se trata de avanzar, pero no se logra mucho, asi que no en todas partes el tema del salario es igualitario. En America Latina lamentablemente el machismo aun impera en varios sentidos. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muy buenas, primero me posiciono: ni a favor del machismo ni del hembrismo, en mi opinión el feminismo debería ser la posición correcta, y puede que en algunos ámbitos el masculinismo como propugnais. Ender, justo el problema lo estás diciendo tú mismo: efectivamente el desempleo femenino es menor, las jornadas completas son menores y los puestos de poder casi inaccesibles, por lo que como tu mismo explicitas: el empleo femenino es más precario, lo cual posiciona a la mujer en una situación de desigualdad social, y esto es lo que determina que se generen politicas de igualdad que buscan equilibrar esta situación.
      Se que el objetivo, sentido y fin de la discriminación positiva es dificil de ver, pero tiene mucho sentido cuando lo miras desde dentro. Imagina que un día la visibilización de la violencia de género hacia el hombre se explicita, se hacen campañas... es evidente que es una realidad más y que existe, es decir ¿estarías a favor de que se hiciesen campañas hacia la violencia sufrida por los hombres? ¿el tema de las decnuncias falsas? Supongo que si, yo lo estaría, también es una realidad social... y esto sería una discriminación positiva, como las que se hacen hohy en día con las mujeres... en mi opinión: la mujer sigue siendo un colectivo que sufre desigualdad social, como tu mismo indicas en los datos estadisticos que explicas ( a pesar de ese dato que concretas que está manipulado), y, añado: como comentas corremos el riesgo de pasar al otro extremo, el hembrismo, y, esto para mi ya es una realidad, invisibilizamos otros problemas e injusticias igual de graves, como los temas de abuso por denuncias falsas etc., por los que sufren hombres, igual que por los otros sufre mujeres... me gusta tu articulo, en parte, creo que hay ideas buenas e importantes, creo que son temas a cuidar y ser tratados... yo reconozco tu invisibilidad como hombre y los tipos de discriminación que sufres... solo creo que es una pena que pienses que la mujer hoy en día goza de superioridad y nada mas y que no sufre discriminación... ya que ahi tienes los ojos vendados... tu sufres, yo sufro, esa es la realidad. No hay menos mujeres en puestos de poder porque las mujeres no los quieran, sino porque muchas veces el acceso está vedado. No hay más hombres que mueran asesinados a manos de sus mujeres, sino el caso contrario. Desgraciadamente eso es así... yo estoy a favor de que se visibilicen y se de importancia a las discriminaciones en que se cae debido a estos temas por parte de los hombres, y mi pregunta es ¿estás tu también a favor de las mias? ¿podemos ir en el mismo grupo? Yo creo que si. Pero hay que verlo todo, y no negar nada.
      ES muy dificil el tema de otorgar privilegios para favorecer a un colectivo discriminado, que es lo que se ha tratado de hacer legislativamente, no estoy a favor ni en contra... porque no se tanto de leyes como para hablar de ello... solo se que son ámbitos muy delicados y que es muy muy dificil hacer leyes justas. Creo que esa es la lucha y que esa debe ser la pelea. No estre nosotr@s! y creo que tod@s vamos a tener que tragar con injusticias por ahora, ya que es un camino muy delicado que no se construye en dos días y que va a llevar mucho tiempo construir y recorrer. Los abusos y discriminaciones por diferentes motivos casi "nacieron con el ser humano" o más bien con la vida sedentaria, la propiedad privada y con ella los abusos de poder... dudo que solucionemos esto rápido... pero creo que vamos por buen camino. Tengo un amigo que ha sufrido denuncias falsas, conozco a mujeres que han sufrido malos tratos. Apoyo a tod@s ell@s, no me gusta nada. Ambas realidades existen.

      Eliminar
  5. Amigos muy Importante este Blog.
    Que bueno que haya mas Hombres que se hayan dado cuenta.
    No soy en único entonces.
    Aquí en Uruguay esa doctrina Hembrista no esta tan difundida.
    Aunque hay alguna que otra discriminación hacia el hombre.
    Y muchos hombres no se han dado cuenta.
    Aunque reconozco que aqui en Uruguay siguen muriendo mujeres por violencia, también hay hombres que la sufren aunque son menos en porcentaje.
    Pero igual así se jode mucho con el temita, ahora se aprobo el aborto. Y hay campañas para que no sea legal abortar esperemos que ganemos, y obtengamos las firmas necesarias.
    Una sugerencia, Estaria bueno que hagan una pag en Facebok para combatir las campañas feministas que ahí hay.
    Saludos y Exito.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No cabe duda que este feminismo es igual de abusivo que el machismo aunque no estoy de acuerdo con el machismo pero para nada estoy de acuerdo con este feminismo que es mucho peor que el machismo ya que lo que busca es engañar a la sociedad con eso de la discriminacion positiva y a la vez hacer apologia a la violencia contra los hombres, la misandria, y el hemrbismo mismo, ya que este feminazismo quiere mostrar la violencia feminazista contra el varon como si fuese positivo y todos sabemos que toda violencia es mala ya que asi como es mala la violencia hacia la mujer tambien es mala la violencia contra el hombre asi quieran disfrazar la violencia contra el varon como algo positivo es engañando a la gente es como si a la violencia contra la mujer se le llamar violencia positiva eso seria un delito ya que toda discriminacion violencia es mala ya sea violencia contra la mujer o violencia contra el hombre toda violencia y dsicriminacion es mala digan lo que digan..

    ResponderEliminar
  8. Existen tambien casos de hombres que mueren por violencia de genero una de ellas es el caso de las denuncias falsas o violencia de genero yaque casi siempre muestra a la mujer como la victima y al hombre como el abusivo cuando no siempre es asi ya que existen muchos caos de hombres maltratados por sus parejas cosa que casi los medios junto con el ministerio de la mujer y el feminazismo esconden y ocultan..para que no salgan a la luz..

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Esta demostrado que la Mujer hoy en dia es mas violenta, machista y agresiva que el hombre y lo peor de todo es que la violencia feminista es mas mayor que la violencia machista por ejemplo la mujer de hoy en dia insulta, maltrata, ofende, ridiculiza y se burla de su pareja hombre agraviado y siempre va presumiendo de todo como por ejemplo que ellas siempre son mejores que los hombres aparte de eso son las mujeres las que les prohiben a sus parejas hombres hacer sus actividades favoritas y les prohiben que salga con su familia y que comparta con sus amigos controlan nuestros gastos y reaccionan con prepotencia muchas veces rompen nuestras pertenencias pero sin mebargo la mujer si puede hacer sus actividades favoritas ella si puede visitar a sus familiares y salir con sus amigas cuando ella quiera y eso es injusto ya que son las mujeres las que tiene libertad y el hombre no la tiene ya que desgraciadamente los hombres de ahora somos esclavoz de la mujer lo peor es que las leyes y medios de comunicacion no dicen nada y permiten estos abusos hembristas siendo complices de esta dictadura feminista ya que hay estadisticas que demuestran que la violencia feminista comete muchas maldades y abusos contra los hombres esto es mucho peor que la violencia machista y sin mebargo ninguna ley toma cartas en el asunto sobre este tema ojala salga a la luz todos estos abusos feminazis que el feminazismo esconde y oculta para que nunca se sepa de esto ,e gustaria que reenviaras este video a todos...


    http://www.youtube.com/watch?v=rY7x65n-M8Y

    ResponderEliminar
  11. Lo que me indigna es la hipocresia e impunidad a la cula se victimiza a la mujer ya que si la mujer roba asesina mata o comete abusos a esta siempre la muestran como victima pero cuando el hombre quien comete abusos a el si lo castigan no es justo digamos no a estos abusos del feminazis no a la dictadura hipocrita feminista por una igualdad justa para todos...

    ResponderEliminar
  12. Impresionante, acojonante, pero cierto

    ResponderEliminar
  13. Pues yo soy hombre y a mi si me gustaría quedarme en casa cuidado y viendo crecer a mis hijos, que si el trabajo en casa es mayor o menor no lo se, pero el hecho de ir y ganar un salario no hace mejor a nadie, no se de que se quejan tanto.

    ResponderEliminar
  14. En esta sociedad feministas las mujeres de ahora solo utilizan a los hombre para conseguir sus propios intereses y a la vez abusan de nosotros impunemente ya que estas feminazis nos tratan a los hombres como esclavoz y no como parejas ya no valoran nada de lo que uno haga por ella lo cual es muy injusto por ejemplo si una mujer hiciera cosas buenas por un hombre y sin embargo el hombre la trata mal como esclava seria injusto lo mismo pasa con ellas un hombre las trata bien y ellas te tratan mal no es justo no mas abusos e injusticias del feminazismo...

    ResponderEliminar
  15. Ya comienzas diciendo que "las feministas ahora.." haber estudiado! si vas a escribir sobre el feminismo, el hembrismo y el machismo... no ter digo que te hagas una tesis pero la wikipedia ya te podías mirar la verdad.. el feminismo, surgió para buscar una IGUALDAD joder ya, que llevamos así 50 años! que ya está bien de tener que explicar a todos los hombres de mi vida lo que es el feminismo. Leed un poco joder.

    ResponderEliminar
  16. No veo por qué se quejan de los puestos de trabajo, hay una cosa clara que ustedes deben entender: Las mujeres y los hombres NO son iguales.

    Son pocos los puestos de trabajo que las mujeres pueden (o quieren) ocupar, la gran mayoría de actividades en las ciudades son de mano de obra que una mujer NO quiere hacer (realmente NO puede debido a sus limitaciones físicas). Por ejemplo, en una construcción de un edificio puede haber UN Ingeniero civil (que puede ser hombre o mujer), UNO o DOS Arquitectos (que pueden ser hombre o mujer), UNO que otro oficinista que puede ser hombre o mujer Y ADEMÁS como 80 trabajadores de obras, albañiles y carpinteros que sólo son hombres. Es complicado para un encargado de recursos humanos contratar a una mujer para cargar cemento, bloques de ladrillos e instalar varillas y perfiles de hierro, simplemente NO PUEDEN, una bolsa de cemento de 50 kilos es demasiado para una mujer mientras que un hombre regular puede cargar dos de esas y caminar por todo el lugar hasta el sitio donde se prepara la mezcla, luego volver con el galón de cemento preparado y usarlo en un muro. Eso sin mencionar el tema de la seguridad, regularmente en un día común de trabajo se presentan cerca de 7 accidentes de trabajo menores y semanalmente uno o dos accidentes graves, que un hombre sea golpeado por una guaya o un ladrillo o que le caiga cemento en el rostro no es problema, pero que le ocurra lo mismo a una mujer la historia es completamente distinta.

    En una ciudad en fase de progreso donde hay al menos 40 edificios en construcción puede haber alrededor de 3200 trabajadores albañiles varones... si a eso le sumanos remodelaciones menores se suman unos 800 trabajadores más (va por 4000) y si además añadimos puestos de trabajo fuertes como Construcción de Autopistas, Minería a Cielo Abierto y Minería Subterránea, Construcción y mantenimiento de maquinaria industrial, Centrales energéticas, Dragas Fluviales, Construcción de embarcaciones y todo tipo de mano de obra con soldadura, metales fundidos en altas temperaturas, Tala de bosques, recolección y tratamiento de basuras y alcantarillas y otros empleos peligrosos que se me escapan, el número de puestos de trabajo aumenta por varios millones en todo el mundo... Son lugares donde las mujeres NO QUIEREN ESTAR Y son precisamente los trabajos que hacen progresar al mundo y por eso es como lo conocemos ahora. Son empleos para hombres donde los riesgos son altos y la fuerza bruta que se necesita es bastante pero ellos nunca se quejan por accidentes menores ni porque las "bolsas pesan mucho" ni porque "esto está demasiado duro" o porque "eso está muy caliente y si me cae en el rostro perderé mi belleza".

    Siempre les digo a las feministas: si quieres igualdad, SÉ IGUAL, deja de andar armando tropeles, deja de andar reclamando cosas que a lo mejor ni te mereces y ponte a trabajar hombro a hombro con los hombres. Métete a construir edificios, métete a trabajar en las calderas de metalurgia, métete en las minas a explotar dinamita y tirar pico y pala para sacar los minerales de la tierra, SUDA, ENSÚCIATE LAS MANOS, RÁSPATE LOS CODOS Y LAS RODILLAS, HASTE DOLORES EN LA ESPALDA CARGANDO Y EMPUJANDO, dejen de vivir como reinas caprichosas que todo se lo regalan y sigue pataleando!!!

    Esas viejas feminazis son la cosa más absurda, ridícula y tonta del mundo... lo único que hacen es salir a las calles mostrando las tetas y haciendo desorden, nadie las toma en serio... a veces la gente las mira de lejos y sienten lástima por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres hembristas y los hombres machistas son una amenaza, debemos combatirlos con masculinismo y feminismo y alcanzar la igualdad. Hombres buenos, mujeres buenas, ¿queréis la discriminación de ahora?

      Eliminar
  17. Las mujeres hembristas y los hombres machistas son una amenaza, debemos combatirlos con masculinismo y feminismo y alcanzar la igualdad. Hombres buenos, mujeres buenas, ¿queréis la discriminación de ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y peor aún son los tradicionalistas, los que creen que los roles de género son "naturales" y la sociedad tiene que regresar a la supuesta utopía de antes del feminismo.
      Estos tradicionalistas, están muy equivocados, nunca hubo una utopía en la que no se requería que los hombres se sacrifiquen por el bien de los demás.
      Regresar a un pasado idealizado no hace bien a nadie.

      Eliminar
  18. Buen artículo aunque considero que la balanza no esta más balanceada de forma general hacia las mujeres, aunque tampoco hacía los hombres, sino que depende de las circunstancias en que se comparen por ejemplo: socialmente las mujeres salen perdiendo ante los juicios de la moral de la sociedad por tomar ciertos comportamientos que supuestamente sólo corresponden a hombres (como el tener muchas parejas), legalmente efectivamente pierden los hombres ya que en el caso de un padre soltero, éste cuenta con mucho menos privilegios que una madre soltera, sólo por mencionar unos ejemplos, así que al igual que muchos comentarios que he visto coincido en que se debe atacar al mal tanto del hembrismo como del machismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo, te invito a contar.

      ¿Cuantos refugios para violencia doméstica hay para mujeres?
      ¿Cuantos refugios para violencia doméstica hay para hombres?
      ¿Cuantos hospitales para mujeres existen?
      ¿Cuantos hospitales para hombres existen?
      ¿Cuantos años más viven las mujeres que los hombres?

      De esos cálculos verás que género es el preferido y qué genero es el desechable. Haz los cálculos tú mismo.

      Eliminar
  19. BUENO, ESQUE EL MUNDO NO PUEDE ESTAR EN PAZ???!!!
    Primero fueel machismo y ahora, poco a poco, el hembrismo...
    QUE C@|*#>$A M@|*E NOS PASA!!!???

    ResponderEliminar
  20. El ser humano nunca esta satisfecho con lo que hace...

    ALGUIEN ME DICE QUE TIPO DE BESTIA ES EL SER HUMANO???!!!
    XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo Natalia, en vez de que haya mayor comprensión, tolerancia se suma esta corriente del hembrismo, ojalá que alguna vez acabe todo esto y alcanzemos una sociedad sin discriminación, pero lo veo difícil por culpa de los medios de comunicación, agencias de publicidad y por soblog que ojalá ayude a avrir los ojos a mucho/as.

      Eliminar
    2. quise decir principalmente por culpas de las y los políticos.

      Eliminar
  21. Estas feministas estan desquiciadas, me aterra saber que estos seres diabolicos tienen influencia en la sociedad y en la ley. Lo unico que hacen es hacer apologia al odio con su movimiento y destruir la armonia entre los seres humanos. Yo espero que algun dia la gente abra los ojos y se de cuenta de lo enfermos que estan quienes son parte de esa secta y sacarlos del poder.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Bueno este hembrsimo de ahora es abusivo ya que muchas de estas Mujeres no feministas si no Hembristas son mas machistas y abusivas que los hombres ya que muchas de estas Mujeres feminazis de ahora promueven el odio hacia los hombres se creen mejores que los hombres insultan ya greden a los hombres ya que muchas de estas mujeres hembristas de ahora siempre paran presumiendo y hablando de que las mujeres son mejores que los hombres insultan y agreden a los hombres diciendo que los hombres son una basura que los hombres son una porquería y demás insultos y ofensas, contra los hombres y por otro lado para presumiendo diciendo de que las mujeres somos mejores que los hombres que cada mujer es mejor que cada mujer es mas y demás insultos que a la vez promueven el odio y desprecio hacia los hombres lo peor es que estas mujeres feminazis todavía tienen el cinismo y descaro de decir que los hombres somos machistas cuando estas mujeres feminazis son mas machistas y abusivas que los hombres lo peor es que las leyes no hacen nada para castigar a estas mujeres feminazis que insultan y agreden a los Hombres ya que este feminizmo hembrista es abusivo ya que defiende solo lo que les conviene ya que por ejemplo si un hombre agrede a una mujer al hombre ya lo hubiesen castigado lo hubieran metido preso por agredir a una mujer le hubieran escandalizado los medios pero cuando son las Mujeres las que agreden a los Hombres a ellas no les hacen nada a ellas no les castigan por maltratar a los hombres es mas los mediso siempre la victimizan gozando de impunidad ya que muchas veces estas violencia maltrato que muchos hombres reciben por parte de sus mujeres siempre quedan impunes es mas el estado y el ministerio de la mujer es complices de estos abusos hembristas contra los hombres no mas abusos y maltrato contra los Hombres dignidad para los Hombres..

    ResponderEliminar
  24. Si gustan pueden continuar la conversación en el nuevo sitio web
    http://ec.avoiceformen.com/activismo/el-hembrismo/
    Yo lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. El Hembrismo de ahora ha llegado a ciertos extremos tanto asi que existe mucha arrogancia por parte de este Hembrismo ya que siempre estas mujeres tratan de demostrar en todo momento que las mujeres son mejores que los hombres en todos los ámbitos y lo demeustran de forma provocadora y llamativa ya que estas mujeres hemrbistas de ahora son unas orgullosas, y creidas y la forma como lo muestran es insultando a los hombres y atacando a los hombres cosa que por cierto que los medios de comunicación nunca dicen nada sobre este Hembrismo machista...

    ResponderEliminar
  28. Las leyes también tienen derecho de defender a los Hombre maltratados por sus mujeres asi como las leyes defienden a las mujeres maltratadas por su pareja igual las leyes también deberían de defender a los hombres maltratados por sus mujeres seria lo justo ya que esos hombres que son maltratados, humillados o amenazados, podrían ser tu Hijo, tu Padre o tu hermano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las leyes tienen la responsabilidad, más que el derecho de defender a los hombres maltratados.

      Eliminar