martes, 20 de noviembre de 2012

El Hembrismo

Las feministas ya no luchan contra la discriminación de la mujer ni buscan la igualdad con el varón.

Son ellas las primeras en difundir toda clase de publicidad y mitos misándricos (odio al hombre) y en alimentar la discriminación al repetir constantemente que las mujeres son mejores que los varones en muchas de las facetas humanas.

Su consigna es demostrar la superioridad del sexo femenino sobre el masculino y lograr que las condiciones sociales sean de privilegios para la mujer.

A este tipo de mujeres hay que denominarlas “Hembristas”. Porque así como el que discrimina a la mujer creyendo que el macho es superior, es un machista; la que discrimina al hombre pensando que la hembra es mejor, es una hembrista.

Sin embargo, no es políticamente correcto hablar de ello por lo que se ha convertido en un tema tabú y como las mujeres constituyen un sector muy reaccionario a la crítica de género, ningún político ni medio de comunicación sensato se atreve a mencionarlo, ya no digamos que constituyen mas de la mitad del electorado.

Contra el discurso hembrista es difícil defenderse porque sus ideas se han convertido en dogmas y tras décadas de adoctrinamiento han penetrado en la mente de las personas.

Si no fuera por esto, podría apreciarse claramente la falsedad de dicho discurso. Un discurso que no es más que un engaño, porque presentar a la mujer como una víctima impotente de la sociedad machista es una de las más grandes mentiras que se han difundido jamás.

Si vemos la realidad completa, observaremos que la situación es anti masculina. La Misandria; que es el odio a los hombres, a la hombría y a la paternidad, ha penetrado en todos los ámbitos de la sociedad, incluso el legal.

Existe una guerra ideológica contra los hombres y los varones ni siquiera han tomado conciencia de ello.

Por consiguiente, si luchar contra la discriminación femenina es característico del feminismo y deber de todas las mujeres; luchar contra la discriminación masculina es propio del “masculinismo” y deber de todos los hombres.

Lo lamentable es que el destrozo a la verdadera equidad de género avanza cada día y la manipulación hacia la mujer y muchos hombres es evidente, sin apreciar que están siendo utilizados por la doble moral de la filosofía hembrista.

Una doble moral que no busca la equidad de género sino privilegios de género.

Nuestra sociedad maltrata a los varones ante el silencio y complicidad de todos. El hombre está siendo vilipendiado por las hembristas que utilizan los medios de comunicación y a políticos demagogos para presentar al varón como un ser egoísta e insensible, casi un mal necesario.

A todo esto, los hombres permanecen callados, y con su complacencia están permitiendo que las mujeres se conviertan en una especie de “vacas sagradas”.

Quien se atreve a criticarlas es rápidamente satanizado de machista, en un afán por desacreditar sus argumentos. Son los herejes de nuestro tiempo.

Lo cierto es que las mujeres son el grupo más consentido y con mayores privilegios que existe; disfrutando de un nivel de comodidad, salud y poder nunca antes visto, con más derechos que los hombres pero no sus mismas obligaciones.

Sin embargo se siguen quejando, y a través del victimismo consiguen privilegios sociales.


http://amolosviernes.blogspot.com.es/2009/03/el-hembrismo.html

87 comentarios:

  1. Hace un tiempo formulé en una red social de preguntas y respuestas un interrogante con respecto a la postura de víctimas adoptadas por ciertas mujeres y las respuestas que recibí fueron graciosas. Graciosas en el sentido de que siempre recurren a los mismos argumentos trillados como "Naciste de una mujer, no las critiques" y por supuesto que no faltaron quienes me tildaron de machista/misógino/poco hombre. En fin, nada nuevo. Pero me asusta un poco que la campaña pseudo- feminista inunde los medios y lave la cabeza de las personas con publicidades, programas televisivos y etiquetando como "Violencia de genero" a cualquier acto (por mínimo que este fuere)"ofensivo" llevado a cabo por un varón. Lo peor es que hay hombres feministas que son peores que una mujer militante.
    Lo bueno es que estoy dando cuenta que hay hombres (y mujeres también) que están despertando y dándose cuenta que los medios nos venden una gigantesca cortina de humo en lo que concierne a la equidad de género. Nos quieren sectorizar aún más de lo que estamos, por que eso conviene ("Divide y reinarás") Me siento impotente como hombre en muchas ocasiones pero el primer paso es no callar y eso es exactamente lo que intento hacer con respeto claro pero exponiendo lo que nadie ve, aunque sea politicamente inocrrecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parece si hacemos una peticion.... a la onu? ay una pagina en internet donde puedes hacer una campaña lo hacemos?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. habria que hacer una campaña tambien nosotros los hombres. por que es verdad ya no estan luchando por la igualdad la mujer , hoy en dia la mujer tiene mas beneficios que los hombres. hay que buscar la igualdad de genero, hay que abrir los ojos nos estan pisoteando las mujeres y los jueces las amparan mas a ellas. basta de esa desigualdad

      Eliminar
  2. Me olvidaba, a continuacio te dejo una publicidad que estan pasando acá en Argentina. Plagado de Esterotipos claro. Por un lado es cómica pero caemos en el viejo discurso de que "todos los hombres son iguales" si lo hubieran hecho con mujeres estarian hablando todos de violencia de genero un término de moda y que detesto. Te dejo el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=C8EIer8CtC0

    Es solo un comercial lo sé, pero...

    ResponderEliminar
  3. Aunque estoy de acuerdo con el concepto de las hembristas y el desagraciado cariz que ha tomado el feminismo lo cierto es que eso de de la discriminación positiva (medidas encaminadas a favorecer a las mujeres) es del todo insuficiente, solo sirve para despertar discursos como el tuyo porque seguimos ganando hasta un 35% menos de salario haciendo exactamente el mismo trabajo. Yo pugno por la equidad pero me parece que has exagerado los términos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fuese cierto, las empresas sólo contratarían mujeres, pues les saldría más barato que contratar hombres. Las diferencias de salarios no se dan entre sexos, sino entre clases sociales. Y, paradójicamente, de las diferencias de ingresos entre clases sociales no hablan las feministas, por la mera razón de que ellas suelen ser miembros de las élites sociales.

      Sandra

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Buen post.
    Lupita, eso que comentas es una de las mentiras del feminismo. No sé de dónde eres. Al menos en España, se hace como sigue: se suma lo que ganan todas las mujeres y se divide entre el número de mujeres que trabajan. Se hace lo mismo con los hombres. Al comparar se ve que, efectivamente, los hombres ganan más. Evidentemente, porque trabajan más. Más de la mitad de los hombres resulta que trabaja a jornada completa y la gran mayoría de mujeres lo hace a jornada reducida o medias jornadas. Además los puestos directivos los ocupan mayoritariamente hombres y eso sube la media. Esto que te comento no lo digo yo, lo dijeron los propios sindicatos como crítica al Ministerio de Igualdad cuando dio los datos hace algunos años. Te paso el link:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/baleares/1298314218.html
    Fíjate cuando dice
    "El informe, realizado a partir de los últimos datos disponibles de la Encuesta Anual de Estructura Salarial del Instituto Nacional de Estadística (INE), publicada en 2010 con datos de 2008, revela que la jornada laboral influye notablemente en las diferencias de retribución, como demuestra que más del 80% de las mujeres españolas desarrollan su actividad con una jornada a tiempo parcial"
    Pero la idea que se vende, el slogan es que "la mujer cobra menos por el mismo trabajo". Esto, salvo casos puntuales fácilmente denunciables es totalmente falso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que en España sea asi, lo que es en mi pais, Chile, aun hay grandes diferencias y discrminacion de genero hacia las mujeres en sus trabajos. Se trata de avanzar, pero no se logra mucho, asi que no en todas partes el tema del salario es igualitario. En America Latina lamentablemente el machismo aun impera en varios sentidos. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muy buenas, primero me posiciono: ni a favor del machismo ni del hembrismo, en mi opinión el feminismo debería ser la posición correcta, y puede que en algunos ámbitos el masculinismo como propugnais. Ender, justo el problema lo estás diciendo tú mismo: efectivamente el desempleo femenino es menor, las jornadas completas son menores y los puestos de poder casi inaccesibles, por lo que como tu mismo explicitas: el empleo femenino es más precario, lo cual posiciona a la mujer en una situación de desigualdad social, y esto es lo que determina que se generen politicas de igualdad que buscan equilibrar esta situación.
      Se que el objetivo, sentido y fin de la discriminación positiva es dificil de ver, pero tiene mucho sentido cuando lo miras desde dentro. Imagina que un día la visibilización de la violencia de género hacia el hombre se explicita, se hacen campañas... es evidente que es una realidad más y que existe, es decir ¿estarías a favor de que se hiciesen campañas hacia la violencia sufrida por los hombres? ¿el tema de las decnuncias falsas? Supongo que si, yo lo estaría, también es una realidad social... y esto sería una discriminación positiva, como las que se hacen hohy en día con las mujeres... en mi opinión: la mujer sigue siendo un colectivo que sufre desigualdad social, como tu mismo indicas en los datos estadisticos que explicas ( a pesar de ese dato que concretas que está manipulado), y, añado: como comentas corremos el riesgo de pasar al otro extremo, el hembrismo, y, esto para mi ya es una realidad, invisibilizamos otros problemas e injusticias igual de graves, como los temas de abuso por denuncias falsas etc., por los que sufren hombres, igual que por los otros sufre mujeres... me gusta tu articulo, en parte, creo que hay ideas buenas e importantes, creo que son temas a cuidar y ser tratados... yo reconozco tu invisibilidad como hombre y los tipos de discriminación que sufres... solo creo que es una pena que pienses que la mujer hoy en día goza de superioridad y nada mas y que no sufre discriminación... ya que ahi tienes los ojos vendados... tu sufres, yo sufro, esa es la realidad. No hay menos mujeres en puestos de poder porque las mujeres no los quieran, sino porque muchas veces el acceso está vedado. No hay más hombres que mueran asesinados a manos de sus mujeres, sino el caso contrario. Desgraciadamente eso es así... yo estoy a favor de que se visibilicen y se de importancia a las discriminaciones en que se cae debido a estos temas por parte de los hombres, y mi pregunta es ¿estás tu también a favor de las mias? ¿podemos ir en el mismo grupo? Yo creo que si. Pero hay que verlo todo, y no negar nada.
      ES muy dificil el tema de otorgar privilegios para favorecer a un colectivo discriminado, que es lo que se ha tratado de hacer legislativamente, no estoy a favor ni en contra... porque no se tanto de leyes como para hablar de ello... solo se que son ámbitos muy delicados y que es muy muy dificil hacer leyes justas. Creo que esa es la lucha y que esa debe ser la pelea. No estre nosotr@s! y creo que tod@s vamos a tener que tragar con injusticias por ahora, ya que es un camino muy delicado que no se construye en dos días y que va a llevar mucho tiempo construir y recorrer. Los abusos y discriminaciones por diferentes motivos casi "nacieron con el ser humano" o más bien con la vida sedentaria, la propiedad privada y con ella los abusos de poder... dudo que solucionemos esto rápido... pero creo que vamos por buen camino. Tengo un amigo que ha sufrido denuncias falsas, conozco a mujeres que han sufrido malos tratos. Apoyo a tod@s ell@s, no me gusta nada. Ambas realidades existen.

      Eliminar
    3. Palidark, no se de que hablas, acá en Chile el tema de géneros no es muy distinto al de los paises desarrollados, si las mujeres ganan menos es simplemente por el trabajo que realizan, no por el hecho de ser mujeres. El machismo existe es verdad, pero entre nuestros abuelos y quiza uno que otro hombre y mujer que ande cerca de los 50s, pasa que muchas mujeres aquí aun sueñan con encontrar un hombre que las mantenga y no salen adelante por su cuenta, eso algunas. En el nuevo Chile, el machismo no es más que el retraso de las viejas generaciones donde ya ha sido ampliamente desplazado contra lo nuevo.

      Eliminar
  5. Amigos muy Importante este Blog.
    Que bueno que haya mas Hombres que se hayan dado cuenta.
    No soy en único entonces.
    Aquí en Uruguay esa doctrina Hembrista no esta tan difundida.
    Aunque hay alguna que otra discriminación hacia el hombre.
    Y muchos hombres no se han dado cuenta.
    Aunque reconozco que aqui en Uruguay siguen muriendo mujeres por violencia, también hay hombres que la sufren aunque son menos en porcentaje.
    Pero igual así se jode mucho con el temita, ahora se aprobo el aborto. Y hay campañas para que no sea legal abortar esperemos que ganemos, y obtengamos las firmas necesarias.
    Una sugerencia, Estaria bueno que hagan una pag en Facebok para combatir las campañas feministas que ahí hay.
    Saludos y Exito.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante, acojonante, pero cierto

    ResponderEliminar
  13. Pues yo soy hombre y a mi si me gustaría quedarme en casa cuidado y viendo crecer a mis hijos, que si el trabajo en casa es mayor o menor no lo se, pero el hecho de ir y ganar un salario no hace mejor a nadie, no se de que se quejan tanto.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ya comienzas diciendo que "las feministas ahora.." haber estudiado! si vas a escribir sobre el feminismo, el hembrismo y el machismo... no ter digo que te hagas una tesis pero la wikipedia ya te podías mirar la verdad.. el feminismo, surgió para buscar una IGUALDAD joder ya, que llevamos así 50 años! que ya está bien de tener que explicar a todos los hombres de mi vida lo que es el feminismo. Leed un poco joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es que haya surgido como el medio para la igualdad pero al final mostraron los colmillos, tener tanto poder social y politico corrompe y eso es lo a ocurrido, y si me vas a tratar de machista por que no te gusto mi comentario, dilo pero eso no cambia el hecho de que es verdad, lo que diga un diccionario no es siempre verdad, el diccionario no cambia según transcurra el tiempo en su gran mayoria

      Eliminar
  16. No veo por qué se quejan de los puestos de trabajo, hay una cosa clara que ustedes deben entender: Las mujeres y los hombres NO son iguales.

    Son pocos los puestos de trabajo que las mujeres pueden (o quieren) ocupar, la gran mayoría de actividades en las ciudades son de mano de obra que una mujer NO quiere hacer (realmente NO puede debido a sus limitaciones físicas). Por ejemplo, en una construcción de un edificio puede haber UN Ingeniero civil (que puede ser hombre o mujer), UNO o DOS Arquitectos (que pueden ser hombre o mujer), UNO que otro oficinista que puede ser hombre o mujer Y ADEMÁS como 80 trabajadores de obras, albañiles y carpinteros que sólo son hombres. Es complicado para un encargado de recursos humanos contratar a una mujer para cargar cemento, bloques de ladrillos e instalar varillas y perfiles de hierro, simplemente NO PUEDEN, una bolsa de cemento de 50 kilos es demasiado para una mujer mientras que un hombre regular puede cargar dos de esas y caminar por todo el lugar hasta el sitio donde se prepara la mezcla, luego volver con el galón de cemento preparado y usarlo en un muro. Eso sin mencionar el tema de la seguridad, regularmente en un día común de trabajo se presentan cerca de 7 accidentes de trabajo menores y semanalmente uno o dos accidentes graves, que un hombre sea golpeado por una guaya o un ladrillo o que le caiga cemento en el rostro no es problema, pero que le ocurra lo mismo a una mujer la historia es completamente distinta.

    En una ciudad en fase de progreso donde hay al menos 40 edificios en construcción puede haber alrededor de 3200 trabajadores albañiles varones... si a eso le sumanos remodelaciones menores se suman unos 800 trabajadores más (va por 4000) y si además añadimos puestos de trabajo fuertes como Construcción de Autopistas, Minería a Cielo Abierto y Minería Subterránea, Construcción y mantenimiento de maquinaria industrial, Centrales energéticas, Dragas Fluviales, Construcción de embarcaciones y todo tipo de mano de obra con soldadura, metales fundidos en altas temperaturas, Tala de bosques, recolección y tratamiento de basuras y alcantarillas y otros empleos peligrosos que se me escapan, el número de puestos de trabajo aumenta por varios millones en todo el mundo... Son lugares donde las mujeres NO QUIEREN ESTAR Y son precisamente los trabajos que hacen progresar al mundo y por eso es como lo conocemos ahora. Son empleos para hombres donde los riesgos son altos y la fuerza bruta que se necesita es bastante pero ellos nunca se quejan por accidentes menores ni porque las "bolsas pesan mucho" ni porque "esto está demasiado duro" o porque "eso está muy caliente y si me cae en el rostro perderé mi belleza".

    Siempre les digo a las feministas: si quieres igualdad, SÉ IGUAL, deja de andar armando tropeles, deja de andar reclamando cosas que a lo mejor ni te mereces y ponte a trabajar hombro a hombro con los hombres. Métete a construir edificios, métete a trabajar en las calderas de metalurgia, métete en las minas a explotar dinamita y tirar pico y pala para sacar los minerales de la tierra, SUDA, ENSÚCIATE LAS MANOS, RÁSPATE LOS CODOS Y LAS RODILLAS, HASTE DOLORES EN LA ESPALDA CARGANDO Y EMPUJANDO, dejen de vivir como reinas caprichosas que todo se lo regalan y sigue pataleando!!!

    Esas viejas feminazis son la cosa más absurda, ridícula y tonta del mundo... lo único que hacen es salir a las calles mostrando las tetas y haciendo desorden, nadie las toma en serio... a veces la gente las mira de lejos y sienten lástima por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres hembristas y los hombres machistas son una amenaza, debemos combatirlos con masculinismo y feminismo y alcanzar la igualdad. Hombres buenos, mujeres buenas, ¿queréis la discriminación de ahora?

      Eliminar
  17. Las mujeres hembristas y los hombres machistas son una amenaza, debemos combatirlos con masculinismo y feminismo y alcanzar la igualdad. Hombres buenos, mujeres buenas, ¿queréis la discriminación de ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y peor aún son los tradicionalistas, los que creen que los roles de género son "naturales" y la sociedad tiene que regresar a la supuesta utopía de antes del feminismo.
      Estos tradicionalistas, están muy equivocados, nunca hubo una utopía en la que no se requería que los hombres se sacrifiquen por el bien de los demás.
      Regresar a un pasado idealizado no hace bien a nadie.

      Eliminar
  18. Buen artículo aunque considero que la balanza no esta más balanceada de forma general hacia las mujeres, aunque tampoco hacía los hombres, sino que depende de las circunstancias en que se comparen por ejemplo: socialmente las mujeres salen perdiendo ante los juicios de la moral de la sociedad por tomar ciertos comportamientos que supuestamente sólo corresponden a hombres (como el tener muchas parejas), legalmente efectivamente pierden los hombres ya que en el caso de un padre soltero, éste cuenta con mucho menos privilegios que una madre soltera, sólo por mencionar unos ejemplos, así que al igual que muchos comentarios que he visto coincido en que se debe atacar al mal tanto del hembrismo como del machismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo, te invito a contar.

      ¿Cuantos refugios para violencia doméstica hay para mujeres?
      ¿Cuantos refugios para violencia doméstica hay para hombres?
      ¿Cuantos hospitales para mujeres existen?
      ¿Cuantos hospitales para hombres existen?
      ¿Cuantos años más viven las mujeres que los hombres?

      De esos cálculos verás que género es el preferido y qué genero es el desechable. Haz los cálculos tú mismo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. BUENO, ESQUE EL MUNDO NO PUEDE ESTAR EN PAZ???!!!
    Primero fueel machismo y ahora, poco a poco, el hembrismo...
    QUE C@|*#>$A M@|*E NOS PASA!!!???

    ResponderEliminar
  20. El ser humano nunca esta satisfecho con lo que hace...

    ALGUIEN ME DICE QUE TIPO DE BESTIA ES EL SER HUMANO???!!!
    XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo Natalia, en vez de que haya mayor comprensión, tolerancia se suma esta corriente del hembrismo, ojalá que alguna vez acabe todo esto y alcanzemos una sociedad sin discriminación, pero lo veo difícil por culpa de los medios de comunicación, agencias de publicidad y por soblog que ojalá ayude a avrir los ojos a mucho/as.

      Eliminar
    2. quise decir principalmente por culpas de las y los políticos.

      Eliminar
  21. Estas feministas estan desquiciadas, me aterra saber que estos seres diabolicos tienen influencia en la sociedad y en la ley. Lo unico que hacen es hacer apologia al odio con su movimiento y destruir la armonia entre los seres humanos. Yo espero que algun dia la gente abra los ojos y se de cuenta de lo enfermos que estan quienes son parte de esa secta y sacarlos del poder.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Si gustan pueden continuar la conversación en el nuevo sitio web
    http://ec.avoiceformen.com/activismo/el-hembrismo/
    Yo lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las leyes tienen la responsabilidad, más que el derecho de defender a los hombres maltratados.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. En mi instituto hay muchas hembristas (y machistas) pero los profesores/as tienden a apoyar a las niñas hembristas y no hembristas y solo algunos niñas de diezes son mas apoyados.
    A las hembristas en mi clase las conocemos como feminazis aunque eate termino es demasiado exagerado.
    No sabeis la alegria q da encontrar este articulo porque ai buscaa en internet "ya estoy harto del hembrismo y el machismo solo salen cosas como q la mujer es mas inteligente y q los hombres solo piensan en sexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  33. Todas estas MUJERES Hembristas de ahora son unas arrogantes, creídas, soberbias, Orgullosas, no les importa nada , no respetan nada, merecen todo porque son Mujeres así estas Mujeres sean Malas y Abusivas con los Hombres igual los hombres debemos respetar a estas Mujeres Abusivas porque son Mujeres y abusan de todos porque son Mujeres y nadie le puede decir nada porque son Mujeres y por ser Mujer merece todo el respeto, a estas Mujeres no les importa insultar ofender, humillar a los hombres ya que no tienen respeto por nadie ni por los hombres ni por los niños, ni nadie se creen la gran cosa por ser mujeres y pesar de eso nadie dice nada encima ellas se quejan de que los hombres somos machistas y que maltratamos a las mujeres, cuando son estas Mujeres Hembristas las machistas y abusivas que maltratan a los Hombres y nadie dice nada de estos abusos cínicas...

    ResponderEliminar
  34. Bueno en esta sociedad Hembristas las Mujeres pueden insultar, ofender, maltratar a los Hombres ellas pueden faltarle el respeto a todo el mundo impunemente por ser Mujeres no tienen consideración ni respeto por nada se burlan de todo el mundo por ser Mujeres son unas cínicas, hipócritas, creídas, arrogantes y prepotentes siempre se hacen las víctimas y las pobresitas son capaz de engañar a todos con su farsa ya que estas Mujeres tienen apoyo del estado y de los medios de comunicación que son complices de estas Mujeres Hembristas Abusivas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  35. Sugiero lean mi artículo titulado "Avanza la dictadura feminista" publicado el 14 de diciembre por el diario Alfil de la ciudad de Córdoba, Argentina. danielgentile@uolsinectis.com.ar

    ResponderEliminar
  36. En Puerto Rico el hembrismo es ya una ralidad agobiante y son incontables todo tipo de agresiones anti hombre que van desde los medios de comunicación hasta las interacciones más elementales de la cotidianidad. Hace rato que me di cuenta de la falsedad del discurso feminista comuflagiado con el eslogan de la "equidad". Todo lo que huela a masculino es desprestigiado no importa su contexto o valor histórico y cultural. Hace rato que el momento de un movimiento masculino de reinvindicación de derechos está a la orden del día, lo que creo que será eventualmente inevitable. Hace años asistí a un congreso en EEUU sobre los derechos masculinos pero el movimiento como tal no ha cuajado. Hay que seguir insistiendo y, sobre todo, buscar la solidaridad internacional masculina.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  39. El tema es, los que nos consideramos de izquierdas (en mi caso tb ecologista) viendo el hembrismo actual dominante en la izquierda... a quien votamos? Escaños en blanco? en blanco, nulo? hay algún partido?

    ResponderEliminar
  40. La persona que encabece las protestas contra el feminismo puede resultar asesinado y diran que fue suicidio aunque tenga un cuchillo enterrado por la espalda en la mitad de una via publica

    ResponderEliminar
  41. El problema de esto es que para que te tomen en cuenta tienen que haber caras visibles y personas respaldando esto, al menos en mi pais chile un pais que tiene una presidenta feminista es dificil hacer que nos escuchen y la verdad como dije anteriormente es probable que si por ejemplo eligiera ser la cara visible de la protesta anti feminista puedo terminar muerte y que digan que mi muerte fue un accidente casual o un suicidio aunque en mi garganta se muestren pruebas de que me estrangularon XD, algo parecido a lo que le paso al periodista que dijo tener pruebas contra la presidenta de argentina, que en poco tiempo termino encontrado muerto en su casa, casualmente pocos dias antes de mostrar sus pruebas, ¿que casualidad tan beneficiosa para cristina? yo no soy tonto si ella no lo hizo personalmente fue la cabeza en eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  42. No creo que haya sido el primero ni el ultimo en oponerse al sistema de su pais y terminar sin vida en su casa

    ResponderEliminar
  43. Y que decir de los rumores que dicen de ella, que mato a su ex esposo, no todos los rumores son ciertos pero dicen que cuando el rio suena es por que piedras lleva, no creo que todo lo que se dice de ella sea mentira, personalmente no la mayoria

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  48. Hay leyes misandricas a favor de la mujer, asi de simple. Eso no es igualdad de genero, de hecho la igualdad de genero no puede existir. Lo que si puede existir es EQUIDAD de genero, ya que si fuesemos iguales probablemente no podriamos reproducirnos, diferenciarnos, o tal vez seriamos todos hermafroditas...
    El que quiera ver HEMBRISMO MISANDRICO, que vaya con una pareja donde la mujer simule ser prostituta drogadicta y golpeadora, y el hombre simule ser responsable y padre presente, y fijense el trato que se les da a cada uno en un Juzgado de Minoridad y Familia en Argentina...
    Despues me cuentan de igualdad o equidad quieren??

    ResponderEliminar
  49. Existen muchas Mujeres Hembristas que insultan y agreden a los hombres en todas partes y lo peor es que muchas de estas Mujeres Hembristas y Abusivas
    Siempre se hacen las víctimas y las Pobresitas hechandole toda la culpa a los hombres cuando son muchas de estas HEmbristas las machistas no se dejen engañar por estas mujeres HEmbristas....

    ResponderEliminar
  50. En todas partes hay Mujeres que insultan y agreden a los hombres mujeres que se burlan de los hombres y de ese tipo de mujeres hay en todas partes y nadie dice nada de eso, todo el mundo habla de machismo y de violencia contra la mujer, pero nadie habla de hembrismo ni mucho menos menciona la violencia contra los hombres por parte de las mujeres....

    ResponderEliminar
  51. Es cierto se exagera mucho con el tema del machismo pero del Hembrismo nadie dice nada de esos e callan todos hablan de casos de hombres machistas que agreden a una mujer, pero nadie dice nada sobre esas mujeres Hembristas que también agreden a los hombres eso es algo que no se puede negar y se esta viendo mucho en nuestros dias, entiendo que algunas de estas mujeres que agreden a los hombres, muchas de ellas han sido maltratadas por un hombre pero no todos los hombres somos así, yo se que algun hombre les hizo daño a una de estas mujeres por eso tienen ese odio de querer vengarse del hombre que le hizo daño a esa mujer, pero es importante que estas mujeres perdonen porque, el odio y el rencor no lleva a nada, bueno, yo se que muchas de estas mujeres Hembristas no perdonan a esos hombres que maltrataron a una mujer, pero el odio y el rencor no lleva a nada bueno, lo peor es que a muchas de estas mujeres no les importa hacer daño a Otros hombres sólo buscan odiar y vengarse del hombre lo malo es que muchas mujeres féminazis apoyan eso algunas de estas mujeres sólo se dedican a insultar y a hablar mal de los hombres con desprecio algunas mujeres hasta se burlán de los hombres muchas de estas mujere sólo guardan rencor y odio no perdonan a los hombres muchas de ellas están llenas de maldad y odio lo peor es que muchas de estas mujeres féminazis que son malas y abusivas con los hombres la mayoría de estas mujeres féminazis se hacen las víctimas y las Pobresitas victimizandose en todo para así dar Lástima y a la vez tener más privilegios a favor de estas mujeres hechandole la culpa de todo y juzgando al hombre, porque eso es lo único que les interesa a estas mujeres que pertenecen al feminismo radical…destruir al Hombre....

    ResponderEliminar