martes, 25 de enero de 2011

Letonia: La tierra de las madres solteras y los hombres suicidas



Un pequeño país Báltico que ha sido independiente por sólo 20 años, Letonia presenta una de las tasas de suicidio masculino más altas del mundo, y posiblemente la tasa más alta de madres solteras en el planeta Tierra (en todo caso es la más alta en la Unión Europea). Previo a su independencia, Letonia fue gobernada por la Unión Soviética, la mostruosidad Bolchevique que llevó al país a la lona, económicamente, a través de las políticas de igualdad forzosa del comunismo. Al igual que a los otros países ex-comunistas, parece ser que las mujeres terminaron mucho mejor paradas que los hombres.

Sin embargo, un artículo de la BBC lamenta el destino de las pobres mujeres, quienes superan en número a los hombres en las universidades en un 50% y quienes viven 11 años más en promedio que sus hermanos. El problema, parece ser, es que no pueden encontrar un hombre que sea lo suficientemente bueno. Bien educadas, con estilo y frecuentemente atractivas, ellas deben de conformarse con hombres de bajo nivel quienes, de acuerdo con el artículo, se quedan sentados mirando televisión y emborrachándose.

Uno podría pensar que se podría hacer algo para ayudar a los asediados hombres de Letonia, pero la preocupación principal parece ser el hecho de que los hombres simplemente no son lo suficientemente buenos. La esencia del artículo es que las madres solteras tan educadas que trabajan en un trabajo de servicios no productivo como Western NGO deberían tener a un hombre, quien por lo menos pueda resistir la tentación de emborracharse hasta quedarse ciego para después suicidarse.

De acuerdo a una escritora de sexo, muy popular, conocida sólo como“Lilit”:
“Las chicas más inteligentes están solas. Las chicas más bonitas están solas– si son verdaderamente inteligentes,” nos dice Dace.
“Ellas quieren encontrar compañeros que sean iguales a ellas. Pero un hombre, al tener todas estas elecciones, no necesita ser muy perfecto.

Entonces se sugiere que los hombres tienen algo bueno aquí. Pero si fuese así, ¿porque se están suicidando en números tan prodigiosos y muriendo tan jóvenes?
Un psiquiatra que trata a los hombres nos provee parte de la respuesta:
El psicoanalista Ansis Stabingis, quien trata a hombres con depresión y tendencias suicidas, dice que la transición al capitalismo de Letonia, hace 20 años de repente puso presiones masivas para que los hombres tengan éxito financiero.
La crisis económica, la cual impulsó al desempleo hasta un 20%, ha hecho que estas ambiciones parezcan todavía más inalcanzables .
Como resultado, de acuerdo con el gobierno de Letonia, cuando llegó la crisis en el 2008, los niveles de suicidio, los cuales ya eran los más altos en la Unión Europea, subieron en un 16%.
“Existen demandas sobre como [los hombres] deberían vivir. Y si no pueden alcanza esos estándares, ellos.... caen en depresión,” dijo Ansis.

Entonces, parece ser que Letonia es otro ejemplo de un país donde las expectativas no son iguales a la realidad. También sospecho que hay un gran nivel de hipergamia escondido y que las mujeres de Letonia están envueltas en relaciones polígamas, dejando a muchos hombres fuera de toda posibilidad de tener una relación con ellas. Por último, Letonia es uno de los países menos religiosos de Europa, de modo que no hay mucha presión, si es que hay alguna, para comportarse como lo haría una esposa tradicional. (como en Polonia).

Desafortunadamente, en los Estados Unidos de América y otros países angloparlantes podríamos estar yendo en la misma dirección. Tal vez, en otra generación nosotros también podamos mirar hacia un país lleno de madres solteras y hombres deprimidos y de vidas cortas.

65 comentarios:

  1. "-es malo para las mujeres, ya que no pueden encontrar "hombres decentes"

    -es bueno para los hombres, ya que tienen mayor elección de pareja"

    Muy cierto... me hace acordar a lo que pasa en China y los titulares rezan:

    "China: Un infierno para la mujer

    La mujer es víctima de una sociedad donde el machismo está enraizado desde años ancestrales...etc etc"

    Y es cuando pienso ¿a quien beneficia en realidad la antigüa política del hijo varón?

    No tener un hijo varón es una deshonra para las familias chinas, sumado a la política del hijo único ha provocado que se realicen abortos cuando el feto es de una niña, reduciendo cada día más la posibilidad de que los varones chinos tengan pareja, en consecuencia le da a las mujeres mayor elección de pareja, si ya no han seleccionado siempre desde el inicio de los tiempos al mejor dotado(economicamente).

    Ya son años que los hombres vamos naciendo de mujeres para morir por ellas, son muchos los hombres que han muerto por guerras o castastrofes como Chernobyl. Es el siglo 21 y seguimos teniendo que someternos a esta brutal "selección natural" para conseguir pareja.

    Muchos hombres en foros de internet piensan que Letonia es el pais de los Donjuanes, y desean viajar ahí. Y no sé si les parezca raro pero creo que si hubiesen más mujeres que hombres en el mundo, la vida sentimental de los varones podría ser más feliz. Ver a 2 o hasta 3 mujeres pelandose por 1 hombre o ver a 1 hombre seleccionando entre 4 mujeres que buscan hacerle feliz ¿No es lo que todo hombre desea y expresa en sus fantasías más intimas? No digo que sea poligamico, sino que tenga el mismo derecho de elegir pareja que tiene la mujer. Si somos optimistas y erradicamos ese machismo inculcado por la sociedad matriarcal que nos pide estar 4 pasos por delante de las mujeres para recibir su aprobación, tarde o temprano ellas tendrán que aceptar a los varones por lo que son, si no quieren quedarse solas, y tendrán a valorar a los hombres no por su poder economico sino por otros detalles más naturales.

    Es muy triste lo que pasa a los hombres en letonia, pero creo que ellos deberían ver más esto como una oportunidad para redefinir lo que significa ser un hombre y mostrar al mundo, que otra masculinidad es posible, fuera de las imposiciones sociales y el mundo laboral, hay un mundo allá afuera de posibilidades, como el arte por ejemplo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres entre mas bonitas y exitosas se vuelven son mas exigentes y quieren a un hombre perfecto cosa que nunca van a encontrar. Asi que me voy para Letonia :)

    ResponderEliminar
  3. Si gustan pueden visitar este link.
    http://ec.avoiceformen.com/favoritismo/letonia-la-tierra-de-las-madres-solteras-y-los-hombres-suicidas/
    Y continuar la discusión en el nuevo sitio web.

    ResponderEliminar
  4. Al cuerno con eso. Las mujeres letonas deben ser unas engreídas insoportables, si se creen o son tan perfectas, que aprendan a multiplicarse solas. Parece que lo que les falta es un poco de humildad y sentido de la realidad. Lo que debe ser mantener a una engreída, a una soberbia de ésas, por Dios. No, ni loco. Dejalas, que se queden solas con su orgullo y su soberbia. Mejor recurrir a la prostitución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente respuesta, eso les pasa por soberbias, que se mueran solas o que se hagan lesbianas jaja

      Eliminar
  5. Gran noticia, No conozco país en el que los hombres en PROMEDIO vivan mas que las mujeres. puede variar de 8 años a 15 años.

    ResponderEliminar
  6. LAS MUJERES LETONAS SON LAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO ENTERO, MI NOVIA ES DE LETONIA , ES UNA MUJER MUY BELLA, ENCANTADORA, TIERNA, DE CORAZON NOBLE Y DE CARACTER FUERTE, YO SOY DE ECUADOR Y ME SIENTO FELIZ DE HABERLA CONOCIDO

    ResponderEliminar
  7. todas las de ``europa `` del este son feas ,mirenlas muy bien y se van a dar cuenta que soon feas, solo en europa occidental existen las mujeres hermosas...

    ResponderEliminar
  8. no pierdan el tiempo con las esteñas...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero conocer una mujer de Letonia

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las mujeres de letonia

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mujeres de letonia

    ResponderEliminar
  14. Como poder conocer una letoniana?

    ResponderEliminar
  15. necesito solo una residencia para hacer mi maestría en Letonia soy economista

    ResponderEliminar
  16. Felices los que hayan conseguido y los demás no hacerse ilusiones, esperen su turno y a lo mejor lo que buscan pueden encontrar en otras partes del mundo, en Ecuador por ejemplo.

    Les deseo muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días me gustaría conocer una mujer letonia para algo serio soy colombiano pero limite en los emiratos arabes

    ResponderEliminar
  18. YO TAMBIÉN QUIERO UNA LETONIANA, Y MI CORREO ES: Warneruiz1@gmail.com, tengo buena impresión es solo cuestión de que se metan en un proceso cultural y eso se aprehende, pronto terminan dejando ese orgullo frustrado. eso es todo. Su cambio de sistema genero en ello ese cambio inadvertido culturalmente a fuerza de costumbre. y por si acaso mi correo para hacer intercambio cultural y conocer un poco mas de este país y sus habitantes.

    ResponderEliminar
  19. YO TAMBIÉN QUIERO UNA LETONIANA, Y MI CORREO ES: Warneruiz1@gmail.com, tengo buena impresión es solo cuestión de que se metan en un proceso cultural y eso se aprehende, pronto terminan dejando ese orgullo frustrado. eso es todo. Su cambio de sistema genero en ello ese cambio inadvertido culturalmente a fuerza de costumbre. y por si acaso mi correo para hacer intercambio cultural y conocer un poco mas de este país y sus habitantes.

    ResponderEliminar
  20. CUALES SON LAS FORMAS Y REQUISITOS PARA LLEGAR A LETONIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  21. herdyconf@gmail.com
    herdyconf@gmail.com
    herdyconf@gmail.com
    herdyconf@gmail.com
    herdyconf@gmail.com
    herdyconf@gmail.com
    herdyconf@gmail.com
    herdyconf@gmail.com
    herdyconf@gmail.com
    herdyconf@gmail.com
    herdyconf@gmail.com
    herdyconf@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hello everyone, I'm from Argentina Dardo mendoza molina, I mean it's sad to see that this happens in this country, I say with a friend want to go to Estonia, Latvia, Lithuania, to meet the woman of our lives.
    I say I would like women to be good, kind, loving, simple, educated, good mother, good wife, onesta, faithful and loyal.
    No matter if single woman, single mother.
    I commented as are my friend and I,
    We are dedicated to family, home, work, educated, decent, good, faithful, loyal.
    And no alcohol and no bad life.
    I leave my mail Dardo.wolfx8@gmail.com
    My facebook: Dardo tesla cooper
    My phone: +5492616588986
    Postal Code: 5539
    We are your American Argentina, Mendoza, las Heras.
    Thanks and regards.

    ResponderEliminar
  23. Hello everyone, I'm from Argentina Dardo mendoza molina, I mean it's sad to see that this happens in this country, I say with a friend want to go to Estonia, Latvia, Lithuania, to meet the woman of our lives.
    I say I would like women to be good, kind, loving, simple, educated, good mother, good wife, onesta, faithful and loyal.
    No matter if single woman, single mother.
    I commented as are my friend and I,
    We are dedicated to family, home, work, educated, decent, good, faithful, loyal.
    And no alcohol and no bad life.
    I leave my mail Dardo.wolfx8@gmail.com
    My facebook: Dardo tesla cooper
    My phone: +5492616588986
    Postal Code: 5539
    We are your American Argentina, Mendoza, las Heras.
    Thanks and regards.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, soy Dardo molina de Argentina mendoza, quiero decir que es lamentable ver que pasa esto en este país, digo con un amigo queremos ir a Estonia,letonia,lituania, para conocer la mujer de nuestras vidas.
    Les digo me gustaría que la mujer sea buena,amable,amorosa,sencilla,educada,buena madre,buena esposa,onesta,fiel y leal.
    No importa si es mujer soltera,madre soltera.
    Les comento como somos mi amigo y yo,
    Somos dedicados a la familia,casa,al trabajo,educados,decentes,buenos,fieles,leales.
    Y no al alcohol y nada de vida mala.
    Les dejo mi correo Dardo.wolfx8@gmail.com
    Mi facebook: Dardo tesla cooper
    Mi celular: +5492616588986
    Código postal: 5539
    Somos su americanos de Argentina, mendoza,las Heras.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustan las mujeres de este pais por lo que he visto en internet. Me da la impresion de que ellas deben ser exigentes pero encantadoras.

    ResponderEliminar
  26. mi correo es almilc6972@hotmail.com
    mi facebook es nicolas obregon

    ResponderEliminar
  27. mi correo es almilc6972@hotmail.com
    mi facebook es nicolas obregon

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola, tambien quisiera conocer a una mujer de Letonia q hermosas que son, bueno mi correo es, diesel.21.efrain@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola soy un joven de Lima Perú tengo 38 años busco una dama de buen corazon para formar una relación seria :escribir:erenzabaleta@Gmail.com +51951664709whatsapp gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola soy un joven de Lima Perú tengo 38 años busco una dama de buen corazon para formar una relación seria :escribir:erenzabaleta@Gmail.com +51951664709whatsapp gracias

    ResponderEliminar
  33. Si alguna dama de Letonia está interesada, contestaré su correo

    ResponderEliminar
  34. Hola soy latino, y ciudadano americano, me gustaría conocer una damita de Lituania
    Kuqui7278@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Si ami me pagaran el vieje haata alla yo si aguantana

    ResponderEliminar
  36. Si ami me pagaran el vieje haata alla yo si aguantana

    ResponderEliminar
  37. Hola enviar Información de Cultura De Letonia y Polonia Gracias....>>>
    Hello send information Culture of Latvia and Poland Thanks.

    ResponderEliminar
  38. Hola enviar Información de Cultura De Letonia y Polonia Gracias....>>>
    Hello send information Culture of Latvia and Poland Thanks. petercl@hotmail.com
    petercl@hotmail.com
    petercl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. HOLA MI NOMBRE ES JAINER CARVAJAL SOY DE VENEZUELA, QUISIERA UNA OPORTUNIDAD CON UNA MUJER DE LETONIA. ALGUIEN QUE ME AYUDE.
    JAICAR2802@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  40. ola soy dario de colombia busco amiga en letonia rherrerarincon 4@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Rivera estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me pasó en esta vida, trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Tantas personas, pero no pudieron evitar
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se moleste
    Ya basta con contactarlo y seguir siendo bendecido ..
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    Número de WhatsApp +2348066141253
    te amo..

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre es Rivera estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me pasó en esta vida, trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Tantas personas, pero no pudieron evitar
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se moleste
    Ya basta con contactarlo y seguir siendo bendecido ..
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    Número de WhatsApp +2348066141253
    te amo..

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi esposo por 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y el amor ella solo así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere verme y mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo sólo estaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada de mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a también consejo para cualquier persona en tales o problemas similares o cualquier clase de problemas también debe entrar en contacto con él su email es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) El hechizo del embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

    ResponderEliminar
  44. Soy Johnson Williams, un prestamista de dinero legítimo y de buena reputación. Somos una empresa dinámica con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés del 3%, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Correo electrónico: williamsloans6@yandex.com

    LLENE LOS DATOS DEL PRESTAMISTA A CONTINUACIÓN.

    Tu nombre :__________
    Sexo: ______________
    Tu país :_______________
    Su dirección :_________________
    Tu profesión :_________________
    Tu estado civil :_________________
    Estado actual del lugar de trabajo: ____________
    Número de teléfono móvil :________________
    Ingreso mensual :______________
    Cantidad requerida :______________
    Duración del préstamo: _____________________
    Cremallera :____________________
    Propósito del préstamo: ____________________
    el sitio que recibió mi anuncio: ____________________
    Email :_____________________

    El servicio de Johnson Williams Finance incluye; Refinanciamiento, Mejoras para el hogar, Préstamo para inversiones, Préstamos para automóviles, Consolidación de deudas, Línea de crédito, Segunda hipoteca, Préstamos comerciales, Préstamos personales, Préstamo para automóviles.

    Correo electrónico: williamsloans6@yandex.com
    Gracias.
    Sr. Johnson Williams
                  (CEO)

    ResponderEliminar
  45. Hola
    Estamos aquí por el apoyo de los pobres, y en la lucha contra la
    la pobreza también ofrecemos préstamos a corto , mediano y largo plazo.
    Usted tiene preocupaciones financieras, se Le prohíbe la banca, atascado,
    o usted está en necesidad de financiación para configurar sus proyectos,
    un préstamo de bienes raíces. Ofrecemos préstamos a los individuos y
    los comerciantes a una tasa de 2% por año con la mayor velocidad y
    la mayor fiabilidad. Usted obtener su préstamo en 72 horas
    después de su solicitud y sin protocolos.
    E-mail : servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, ¿estás buscando un préstamo comercial? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc. Recibí mi préstamo hace unas semanas de ACE CASH EXPRESS. Contáctelos hoy para solicitar su préstamo por correo electrónico (juliajohnson88@outlook.com ) dan todo tipo de préstamo.

    ResponderEliminar
  47. Mucha gente no tiene idea de una tarjeta de cajero automático en blanco y muchas personas han sido estafadas en busca de la tarjeta ATM en blanco. Es una noticia más larga que GEORG BEDNORZ HACKERS (correo electrónico: georgbednorzhackers@gmail.com) es uno de los pocos grupos de piratería que puede proporcionarle una tarjeta de cajero automático en blanco en cualquier parte del mundo. La tarjeta ATM en blanco programada puede proporcionarle hasta $ 5000 por día en cualquier cajero automático sin que lo atrapen. Aquellos que requieren la tarjeta ATM en blanco no deben buscar más, póngase en contacto ahora y obtenga una tarjeta ATM en blanco dentro de una semana
    (correo electrónico: georgbednorzhackers@gmail.com)
    Whatsapp: +12672776634

    ResponderEliminar
  48. Querido señor, señora,
    Ofrecemos préstamos a una tasa de interés muy baja del 3%. ¿Está buscando un préstamo para financiar su proyecto o pagar sus cuentas? Aquí viene su oportunidad de solicitar en Green Light Capital Inc, ofrecemos todo tipo de préstamos para invertir en negocios. La persona interesada debe ser honesta. contáctenos ahora por correo electrónico: greenlightcapitalinc@outlook.com

    ResponderEliminar
  49. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y ella todavía está en contacto con Doc Via (templeofanswer@hotmail.co .uk , llame / w.s +234 (815) 542-5481 )

    ResponderEliminar
  50. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar sus cuentas de deudor o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fundaciones para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (personas, compañías, bienes raíces y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para obtener más información y solicitar el envío de respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: globalfinancefirmplc@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Dr. Ilekhojie QUE ME AYUDA A SALVAR MI RELACIÓN. TEXTO O AGREGARLO SOBRE LO QUE PASA: +2348147400259

    Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos que mi esposo me dejó a mí y a los niños durante 2 semanas cuando lo llamé, no contestó cuando regresó a casa la tercera semana me dijo que quería el divorcio, estaba tan triste Lloré toda la noche que se fue otra vez. Estaba tan solo al día siguiente que estaba buscando algo en línea cuando encontré un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie que había ayudado a tantas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas y me dijo que lo haría. tomo 24 horas y mi esposo regresará a mí. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó arrodillado y rogando que cancelara el divorcio. Ahora estamos felices juntos. contactarlo en WhatsApp Dr Ilekhojie en +2348147400259 o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  52. Hola, espectadores de todo el mundo, Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. Repartimos LA Tarjeta ATM en blanco. ¿Quieres vivir una buena vida aunque sea ilegal? Es la forma más fácil de ser millonario. además tiene una técnica que hace imposible que el CCTV te detecte y solo puedes retirar una cantidad total de $5,000 dólares en un día en un cajero automático también disponible en la entrega de efectivo. Damos hasta $10,000.00 a $1,000,000.00 dólares con nuestros servicios de piratería de redes. Podemos recuperar todo su dinero perdido en Bitcoin y otras criptomonedas, estafas de hipotecas / bienes raíces e ICO falsas en 48 horas o menos. (Thomas Freddie Hackers) trabajando juntos como un equipo para rastrear y recuperar fondos de los ESTAFADORES de Internet más difíciles. ¡¡NOTA!! Hemos recibido innumerables informes desgarradores de estafadores notorios y los hemos recuperado con éxito a través de thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Póngase en contacto con nosotros en ((Recuperación binaria. Grados universitarios. Eliminación de antecedentes penales, FB & IG Hack, Telegram, Loads & Phone Hacking)) limítenos con sus trabajos y permítanos brindarle un resultado positivo con nuestras habilidades de piratería. Estamos certificados y tu privacidad está 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
    Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  53. HOLA, me llamo Rebecca Michaelson y vivo en Europa. Aquí hay una buena noticia para los interesados. Puede ganar dinero sin estrés contacte (THOMAS FREDDIE) por una [TARJETA ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Obtuve mi tarjeta maestra de un buen Hacker en Internet, con esta tarjeta de cajero automático puedo cobrar $5000 dólares todos los días a través de contactos:
    +1 (676) 964-5156 thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Yo era muy pobre, pero esta tarjeta me ha hecho rico y feliz. Si quieres tener la oportunidad de hacerte rico y establecer tu negocio, solicita esta tarjeta maestra, estoy muy feliz por esto porque obtuve la mía la semana pasada y tengo La usó para obtener $240,000.00 dólares de THOMAS FREDDIE UNLIMITED Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados y TAMBIÉN OFRECEN AYUDA FINANCIERA. consigue el tuyo de THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS hoy. Por favor contáctelos por correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  54. HAGA RICO CON EL USO DE TARJETA ATM EN BLANCO DE
    (besthackersworld58@gmail.com)
    ¿Alguien ha oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco? Una tarjeta de cajero automático que le permite retirar efectivo de cualquier cajero automático del mundo. No se requiere nombre, no se requiere dirección y no se requiere cuenta bancaria. La tarjeta Atm ya está programada para dispensar efectivo desde cualquier cajero automático en todo el mundo. Escuché sobre esta tarjeta de cajero automático en línea, pero al principio no le presté atención porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuvo la tarjeta del proveedor de la tarjeta de cajero automático de garantía. Ambos fuimos al centro de cajeros automáticos y confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he estado retirando de $ 1,500 a $ 5,000 diariamente de la tarjeta de cajero automático en blanco y esta tarjeta realmente ha cambiado mi vida financieramente. Acabo de comprar un coche caro y estoy pensando en comprarme una casa. Para aquellos interesados en ganar dinero rápido deben contactarlos en: Dirección de correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com

    ResponderEliminar