martes, 26 de marzo de 2013

Ideario del Movimiento de Defensa de los Derechos de los Hombres

10 comentarios:

  1. En Hora Buena. Un saludo desde Panamá.Somos:
    http://directour.blogspot.com
    En respuesta a su mensaje: 2.2.2011.
    1. "Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs"
    Res: Concordamos en el intercambio de enlaces.
    2. Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto"
    Res:Nuestras areas Antp fisico-social/ Astronomia/Filologia/ psycologia transecendental.
    mail. directour.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me impresiona tu valentía. Te aseguro que en España no podrías hablar así. Te lo aseguro.
    Bueno, voy a seguir leyendo más cosas tuyas. Tienes una prosa adictiva.

    ResponderEliminar
  3. Alguien que lo dice de esa forma se merece un gran premio, ¿cómo lucharemos, acaso tenemos abogados que no hayan traicionado a la igualdad por conservar un trabajo o por un puñado extra de dinero, tenemos mujeres que aún quieran igualdad, tenemos credibilidad ante la ley y la sociedad, tenemos tanta razón como una mujer ante la sociedad, tenemos los medios para mostrar l realiodad a todos?

    Si tenemos todo eso, podremos ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vence al compartir el mensaje.

      Te pido a tí y a todos los lectores que compartan estos artículos en twitter, facebook y google+.

      Mientras más gente sepa de esta causa, la victoria está más cerca.

      Eliminar
    2. Bien, no tengo twiter, pero sí facebook, publicaré tu artículo como comentario de estado, y entonces todos los que me conocen lo expandirán...

      Eliminar
  4. Hola.
    Me sumo a los que te felicitan Daniel martinez por tu valentia a hablar de estos temas que son trascendentales en el mundo que vivimos.
    Resumidas cuentas, Un movimiento que ni a ellas les convence que ha servido para algo porque sus vidas no son mas felices, de hecho si se fijaron hay mujeres que ahora sufren calvicie, paros cardiacos y enfermedades tipicas del ritmo frenetico que padecemos los hombres para que? PARA SENTIRSE MAS INFELICES QUE ANTES!
    Para lograr hogares sin padres, hijos criados por la television o la play Station ( en el mejor de los casos) y mujeres enojadas, frias, insensibles que siguen mordiendo sus nuevos mandamientos sin disfrutar nada. Al final, los hombres seguimos llevando el mismo ritmo que antes, manteniendo dos casas, aprendimos a cocinar hacer tareas del hogar (y acaso nos sentimos menos hombres? gracias mujeres: su estupidez nos hizo ganar habiliades) y probamos que ni las guerras ni el trabajo ni el clima y mucho menos el hogar desnaturalizado en el que nos hacen vivir ahora ha podido destruirnos.
    Somos Sobrevivientes. Las mujeres hablan de igualdad pero curiosamente necesitan todas las leyes a su favor y la cuota alimentaria (jaja me da risa el nombre... usan el dinero que les pasamos para darle a sus hijos de comer o se lo gastan en Shoping? hay estadisticas de como usan ese dinero?) y al final para que? para estar gordas gruñonas y creidas que ganaron algo.
    Finalmente seguimos con nuestras vidas, encontramos luego de un primer desastroso matrimonio a una mujer mas compañera y pasada la mediana edad, los hijos descubren que no somos como mama nos pinto y se ponen de nuestro lado. Llaman ellas victoria a esto? si como no.

    Perdon por explayarme. pero todo lo publicado en este blog es CIERTO. es una pena que los medios o la sociedad CALLE frente a este problema que vivimos a diario.
    Creo, la violencia que la ley ejerce para beneficiar mujeres y castigar hombres a mi punto de vista es mas grave que cualquier otra cosa. creo es mas facil hoy dia encontrar en la calle injusticia contra derechos del hombre que chicos con hambre.
    Daniel, gracias por tu tiempo con este blog. me hace sentir que no estamos solos los que pensamos como tu.

    Salduos desde argentina y me gustaria en algun momento intercambiar datos contigo. Creo La argentina es uno de los paises con mayor desigualdad de genero siendo los hombres los claros perjudicados con todo esto. y ahora con el nuevo codigo civil que quieren aprobar te diria que hasta seria mas seguro socialmente declararse homosexual y vivir con un hombre aunque no seas gay, si miras la nueva ley, conviene mas vivir legalmente con un hombre que con una mujer.

    Bueno saludos a todos los hombres que leen este blog y a las mujeres les digo... chicas sincerense... no es sano lo que hacen, no estan ganando nada. al contrario: se perjudican ustedes mismas.

    Saludos a todos y Buena onda.

    ResponderEliminar
  5. Eso es, estoy de acuerdo con todo, estamos sufriendo, pero nos estamos fortaleciendo, la venganza hembrista nos ha fortalecido mucho y las mujeres que se amparan en leyes a su favor se están debilitando. Sólo espero que las sociefades donde "combaten el machismo" descubran que el hembrismo es ivual de peligroso.

    ResponderEliminar
  6. excelente! responsabilidad compartida e igualitaria para todos .

    ResponderEliminar
  7. http://ec.avoiceformen.com/violencia-domestica/la-violencia-domestica-no-es-una-cuestion-de-sexo/

    ResponderEliminar
  8. Bien dicho, juntos ganaremos.

    ResponderEliminar