jueves, 22 de abril de 2010

Hombres, matemáticas y matrimonio

Hombres, matemáticas y matrimonio

Hola a todos, Paul Elam aquí, empezando las cosas con un con un anuncio importante. Estoy desde un cuartel nuevo en http://www.avoiceformen.com/ si, es una parqueadero nuevo, pero el mensaje es el mismo, espero que se me unan ahí.

Y ahora, para la charla de hoy llamada “Hombres, matemáticas y matrimonio”.

Mi primer y único concejo en cuanto a matrimonio es simple, “no lo hagas” y quiero decir nunca y me refiero a ti.
No voy a ser un hipócrita aquí, verás, no se trata de las dinámicas relaciones por lo que te digo que no te cases, se trata de las matemáticas y los números dan miedo.

Primero que todo y probablemente ustedes ya lo saben: “La mitad de todos los matrimonios terminan en divorcio” sin contar con los que terminan en asesinato, suicidio y en instituciones mentales. Pero eso no significa que tan solo la mitad de los matrimonios sean los que fallan, hay muchos matrimonios fallidos que no terminan en divorcio, estas son las personas que se quedan juntos y convierten el odiarse como palestinos e israelíes, en su pasatiempo personal.

Y las matemáticas del matrimonio no son tan perturbadoras como los números con los que te vas a enfrentar cuando todo termine.

La ecuación va más o menos algo así:

Una esposa enojada más un abogado más una corte de la familia es igual a un hombre empobrecido viviendo en un apartamento estudio y conduciendo un buick skylark de 1981. A veces los números son feos, pero no mienten.

Pero tú dirás, espera, yo puedo cambiar esta ecuación con un acuerdo prenupcial. Bueno, si puedes, aquí está la ecuación: una esposa enojada más un abogado más una corte de la familia, más un acuerdo prenupcial es igual a un hombre empobrecido viviendo en un apartamento estudio y conduciendo un buick skylark de 1982.

Toma es mayor el tiempo para hacer un acuerdo prenupcial que el tiempo en el que una corte los deshecha, son inútiles. El hecho es que en esta cultura moderna es mejor para los hombres tomar 10 tragos de tequila y tambalear ciego por una mina que casarse, las posibilidades son así de malas.

Piénsalo por un momento, el matrimonio es una inversión, no solo de tu corazón, sino de todo tu trabajo, ingresos e ingresos futuros, especialmente cuando hay niños metidos en esto.

Ahora, si un manejador de inversiones te dijese que tiene una inversión con retornos intangibles y que hay una posibilidad de más de 50% de que pierdas todo y que pases el resto de tu vida pagando el costo de esta inversión o te vas a la cárcel, ¿Cuánto invertirías? Bueno….

Oh no seas injusto me vas a decir, no es justo reducir la institución del matrimonio a una ecuación financiera. Pues si lo es, créeme, si la mujer con la que te vas a casar no considera fuertemente tus ingresos antes de decir “si”, ella es la excepción infinitesimal. Y para todos aquellos que todavía crean que es normal y natural que un hombre sea el que gana el pan y que sea la cabeza de la familia, esa será la cabeza que será cortada en la corte de la familia, donde más de la mitad de ustedes terminará. E incluso si ustedes piensan por cualquier razón que el matrimonio no se trata de dinero, amigo, mejor será que creas que el divorcio si se trata de dinero.

Reducir el sagrado matrimonio a activos y pasivos es precisamente para lo que están diseñadas las cortes de la familia y lo hacen con eficiencia brutal. Si tú caminas en alguno de esos lugares como un hombre occidental descubrirás lo que te he dicho de la manera más sobria posible. Tu experiencia ahí te dejará con un bloqueo mental, ya no podrás ni decir las palabras “Corte de la Familia”, por que te encontrarás tartamudeando incoherentemente respecto de “Ese Lugar”.

Muchos hombres casados ya saben esto, ellos son los que están en la otra mitad de las estadísticas de matrimonio, tú sabes, el grupo que es “Exitoso”, muchos de ellos han consultado a abogados por que quieren escapar de horribles e insufribles esposas que gastan mucho dinero. Pero mientras más realidades legales escuchan, más gritan esas banshees y empiezan a parecerse a June Cleveland en sus mentes. En el momento en el que ellas usan la frase “Llévalo a los limpiones”, la frase que sigue es: “Más barato que quedárselo” sin pasar mucho tiempo.

Simplemente no lo hagas.

Cohabitar con una mujer podría ser una mejor opción, pero tienes que tener cuidado con esa también, dependiendo de las leyes de donde vives podrías terminar casado sin saberlo.

De modo que debes de tener los hechos claros, si, eso significa ve a ver a un abogado, uno que entienda los asuntos legales de los hombres, hazlo antes de acostarte con alguien, es más hazlo en el momento en el que ella te pregunta si puede dejar un poco de ropa en tu closet, mejor aún hazlo ahora mismo si eres soltero y todavía puedes pensar desde el cuello para arriba. Considéralo una consulta legal para la inversión de toda una vida, por que bien podría serlo. Y ¿tener hijos? Seguro, tan solo debes estar preparado para que te corten toda relación con tus hijos cuando esto termine, excepto, por supuesto, la conexión financiera, esa será mantenida bajo amenaza. Así que mejor será que escojas con cuidado tu skylark, lo conducirás durante mucho tiempo.

Yo sé que muchos de ustedes están pensando: “A mi no me pasará eso”, solo les puedo decir que más de la mitad de ustedes se están engañando a si mismos y la otra mitad no tienen forma de saber cuanta suerte tendrán. Para aquellos que mantengan ese sentido adolescente de invulnerabilidad, sé que mis advertencias caerán en oídos sordos, nunca subestimen el poder de la auto negación.

También se que algunas mujeres que me están escuchando dirán: “Oye, espera, no todas las mujeres son así, todas son diferentes” y es verdad, todas son diferentes, pero todas las cortes de la familia son iguales, malvadas en Los Ángeles, sesgadas en Nueva York, injustas en Londres, no importa, todas son iguales, simplemente no lo hagas.

En el raro caso de que no me vayas a escuchar y tomes tus propias decisiones e insistes en tomar ese riesgo, tengo algunas sugerencias para encontrar una novia apropiada que te ayude a reducir los daños en el camino.

Primero, nunca financies una relación, solo sal con mujeres que paguen su propia cuenta desde el principio. Admito que eso reduce en cierto modo el conjunto de mujeres con quien salir y mucho más casarse. Hay una razón muy fuerte para esto, te deja con un tipo de mujer mejor y poco común. Puesto que si una mujer siente que ella tiene derecho a gastar tu billetera de por vida cuando ella está enamorada de ti, cuando no puedes hacer nada mal y eres el hombre más interesante que jamás haya conocido, imagínate como ella se sentirá respecto a tu billetera cuando ella odie el solo verte y el sonido de tu voz haga que ella quiera arrancarse sus ojos. Es más cuida tu comportamiento y aprende de él, ¿Cómo actúa ella cuando tú la decepcionas? ¿Cómo reacciona ella cuando escucha la palabra “no” o cuando escoges hacer lo que tu quieres en lugar de lo que ella quiere? Si ella no le da importancia y sigue adelante, podrías tener una buena mujer, énfasis en la palabra “podrías” sin embargo si ella responde al hecho de que tu te fuiste a golfear cuando ella no quería, negándote actividad en la cama por unos cuantos días o al decirte que eres egoísta e inmaduro por tener cualquier interés que no la tenga a ella como centro, ¿Qué crees que hará cuando ella crea que eres el anticristo y el responsable de todo mal en su pequeña y miserable vida? Y a esa mujer es la que te vas a enfrentar en un divorcio, ella no será razonable ni racional peor aún no será una persona con principios; ella será literalmente tu enemiga mortal y ella tendrá toda la fuerza del estado de su lado, mejor consigue un Pinto del 71.

De modo que ahí lo tienen, una breve descripción de la casa de los horrores potencial que llamamos matrimonio. Todo lo que tienes que hacer para tener una posibilidad de sobrevivir es encontrar una mujer que gane su propio dinero y que piense que es natural pagar por sus propias cuentas, una mujer que entienda que nadie es el centro del universo y que hacer acuerdos es el único camino cuerdo para una relación, en otras palabras, simplemente no lo hagas.

Y eso concluye la charla del día de hoy, espero que la hayas disfrutado y ahora denme la oportunidad de invitarlos a tres diferentes Web sites de interés para hombres y mujeres interesados en apoyar la causa de los derechos de los hombres y niños. Primero que todo siempre está mi site http://www.avoiceformen.com/, una suscripción gratuita les dará todos estos ensayos y una carta de noticias antes de que llegue a youtube a continuación está http://mensnewsdaily.com/ la bandera del movimiento de los derechos de los hombres en Internet, entre otras cosas, podrás leer artículos escritos por otros activistas como Glenn Sacks, Marc Rudov, Bernard Chapin y su humilde servidor, tan solo el podcast de amfortas hace que la visita valga la pena y por ultimo y no por eso menos está http://antimisandry.com/forum.php, se le llama la cura para la indoctrinación feminista y el foro ahí es el mejor lugar en la web para hablar con otros para hablar en contra de las mentiras del feminismo.

Recuerden, nuestro peor enemigo es el silencio.

1 comentario:

  1. Es mas seguro, escoger una mujer de buenos valores. No importa si quiere que su hombre sea el hombre protector y proveedor, o si es una mujer economicamente independiente . He visto mujeres muy tranquilas e independientes , que cuando se divorcian ,exprimen a los hombres hasta el final y he visto otras , que quieren que el hombre siempre sea el proveedor , y a la hora del divorcio, solo les interesa estar tranquilas y no andan tras la plata. Asi que para matrimonio lo mejor, una mujer de buenos sentimientos , valores y nobleza.
    Eso si. Cuidado!. Todas son vengativas y si el motivo del divorcio es la infidelidad, ahi no habra nobleza que valga.

    ResponderEliminar