martes, 10 de mayo de 2011

El Estado Policial


El estado policial no es que viene, sino que ya está aquí. Lo único que viene es un incremento en el sufrimiento humano, tan sólo es cosa de que tan lejos van las cosas y que tan rápido llegamos gracias a cabilderos, gracias a quienes apoyan al feminismo y gracias a feminofacistas. Pero no creas que son sólo las feministas, ellas son sólo una herramienta, termitas útiles que son utilizadas para erosionar tus derechos civiles.

Tenemos leyes de leyes de agresor principal y leyes de arrestos obligatorios en al menos 24 estados, estas leyes son un subproducto del acta en contra de la violencia a la mujer, la cual está diseñada para dejar claro por exclusión en mención ante quien es aceptable someter a la violencia. Bajo VAWA, los departamentos de policía y las cortes reciben fondos basados en el número de arrestos y convicciones de individuos basados en perfiles físicos a través de leyes de agresor principal. ¿Entendiste eso? Fondos a las cortes y a la policía bajo VAWA por cumplir con metas.


Este sistema específico de violencia doméstica no permite trabajo policial, en otras palabras, los oficiales no tienen mucho campo para ejecutar juicio profesional, simplemente llegan y arrestan basado en la lista de tareas, no buscar evidencias entre la pareja en disputa, no alternativas humanas, solo arrestar y el resultado en vidas, familias y comunidades destruidas son consecuencia de este sistema de policía con guión. Los robots podrían hacerlo y probablemente muy pronto lo harán, este es el estado policial en el que nos encontramos.

Pero si no estás impresionado por esto, no te preocupes, esto es sólo el comienzo. No te imagines tampoco que el ejercer los derechos que si te quedan al votar van a tener algún efecto. Obama, el presidente que ganó el premio Nobel de la paz por no ser George Bush continúa torturando con ahogamiento, espiando ilegalmente al pueblo y continúa haciendo guerras en el extranjero en dos, perdón, tres frentes. Los políticos simplemente son representantes de ventas contratados por las corporaciones y bancos, para convencerte a que entres calladamente en tu jaula.

Alguien en América está escuchando esto y se dicen

“yo vivo en un país libre.”



Jajajajajajaja
¿En serio?



Los Estados Unidos de América tiene más prisioneros por habitante que cualquier otro país del mundo, 756 por cada cien mil personas, el segundo es Rusia con 611, seguido por Nueva Zelanda con 186, Canadá está ahí también, en séptimo lugar con 107 prisioneros por cada 100 mil personas.

La guerra a las drogas, tomada como ejemplo no es una falla porque no se trata de detener los crímenes violentos asociados con el tráfico de las drogas callejeras. Si quieres saber de qué se trata mira CNN y mira los comerciales, esas son las drogas que el gobierno quiere que tomes, no las que un chico cultiva para dárselas a sus amigos del colegio, sino que son tu hijo o sus amigos sentados en cárceles americanas.

¿Alguien recuerda el colapso bancario de los créditos hipotecarios? Eso fue cuando los banqueros hicieron ganancias de corto plazo haciendo préstamos a personas de bajo rating de crédito reempaquetándolas y empezaron a transarlas entre bancos. Un juego de valoración de activos en el cual si hubiesen valorado esos activos hubiesen mostrado ningún valor, porque eran deudas malas. El colapso financiero vino cuando todos se dieron cuenta cuando el balance general mostró millones y millones de dólares en deuda que representaron ninguna riqueza en el mundo real, este colapso financiero fue creado a propósito, por los gurús financieros como los directores de préstamos de Goldman Sacks y Fanny Mae, quienes sabían con anticipación que millones y millones en transacciones de hipotecas eventualmente iban a colapsar. Entonces aquí viene la parte graciosa: en lugar de que esos banqueros fuesen a la cárcel, en lugar de que esos prestatarios como Goldman y Fanny fuesen a la quiebra, que sean disueltos y vendidos, no, en lugar de que el capitalismo se corrija a sí mismo, tus representantes electos dieron un paso al frente y transfirieron los millones y millones de deuda mala a ti y a tus hijos eso es lo que fue el rescate financiero.
Hay un hombre para esto, se llama capitalismo desastroso. Es parte de una doctrina de choque. Es una herramienta en un conjunto estándar de herramientas usadas por estados a través de la historia humana para transformarse de sociedades abiertas a estados policiales. Las leyes que salieron de VAWA como leyes de agresor principal y de arrestos obligatorios también son herramientas de ese tipo y son muy eficientes porque en contra de leyes de agresor principal no hay mecanismos de protesta, no hay forma de ejercer desobediencia pacífica en un estado policial en contra de este tipo de leyes,

Sin embargo, lo que si puedes hacer es dejar de lado la bolsa con quesitos y demandar que se anulen leyes en las cuales la policía se convierte en robots haciendo que se cumplan políticas de apartheid diseñadas por ideólogas feministas. Por guión en lugar de por trabajo policial. Pero ¿Vas a hacer algo? O ¿Vas a seguir sentado en tus manos esperando que vengan por ti al final? Y después explícales a tus hijos y a tus nietos que parecía demasiado esfuerzo pararte y pelear cuando te quitaron tus derechos civiles y los de tus hijos. Si todavía no estás derrotado mental y emocionalmente, hay unas cosas que puedes hacer ¡En este momento! Empieza con firmar la petición para que despidan a la fiscal corrupta Mary Kellet el link está en la página principal de www.avoiceformen.com también puedes revisar la lista de estados con leyes de agresor principal también en www.avoiceformen.com y podrás encontrar las leyes de agresor principal en esa lista y leerla y escribirle a tu representante y demandar la anulación de esa ley. O puedes sentarte sobre tu trasero y pensar en cómo explicarle a tus hijos que la gente en ese entonces no le importaba cuando les quitaron sus derechos y es por eso que ya no tenemos derechos Timmy y por eso tus hijos y tus nietos Ahora son prisioneros o tal vez esclavos.

http://www.youtube.com/watch?v=mv_uH20AEdA&feature=related

1 comentario:

  1. la sozial-feminista España, es el país de la Unión Europea con una mayor tasa de reclusos (157) por cada 100.000 habitantes, en su mayoría hombres. A las mujeres se les indulta aunque asesinen a sangre fría a sus maridos o parejas.

    ResponderEliminar