lunes, 9 de enero de 2012

Cuando Las Feministas Atacan


Dr Tara J Palmatier

Algunas mañanas, revisando mi correo electrónico es parte de mi rutina usual. Pero, otras mañanas, como la de hoy, alguien me envía un mail que me dibuja una sonrisa y alegra mi día.

Ben Vonderheide aka Daddy Justice, es un activista incansable por los derechos de los hombres y de los padres. Él y su cámara de vídeo han expuesto a oficiales públicos corruptos, al sistema de cortes de la familia, entre otros.
LA pelea del señor Vonderhedie empezó hace 8 años cuando su ex hizo acusaciones falsas de abuso en su contra en un esfuerzo para separarlo de su hijo. El peleó y ganó y ahora está peleando la batalla por otros incontables hombres y sus hijos.
En Julio del 2011, el Acta en Contra de la Violencia Contra la Mujer (VAWA) fue renovada en el senado Americano. El Dr. Phil McGraw y otros beneficiarios del presupuesto anual de 4 mil millones de dólares anuales ofrecieron la usual desinformación, mentiras y estadísticas imprecisas para que renueven el acta.
Despues de que el Dr. Phil McGraw mintiese al senado, el señor Vonderhedie estaba esperándolo en el pasillo con su cámara.
El Dr. Phil ignoró al señor Vonderheide, pero otra de las participantes de la audiencia no lo ignoró. ¡Miremos!
U.S. Senate, Dr. Phil and FemPork from Ben Vonderheide on Vimeo.


La mujer que ataca al señor Vonderheide en el video de arriba es Lisalyn R. Jacobs. La señorita Jacobs es la actual vice presidenta de relaciones gubernamentales de Legal Momentum, una abogada de NOW y una de los individuos responsable de implementar la ley inconstitucional y discriminatoria VAWA. Aquí está la biografía de la señorita Jacobs desde el sitio web de Legal Momentum:http://www.legalmomentum.org/about/staff/lisalyn-r-jacobs.html


Lisalyn R. Jacobs se unió a Legal Momentum como vice presidenta de relaciones gubernamentales en marzo del 2003. Ella empezó su carrera legal en La Asociación Nacional para las Mujeres y las Familias bajo los auspicios de la Sociedad de Leyes para Mujeres y Políticas Públicas de Georgetown.  En los siguientes tres años en la práctica privada, ella se unió a la Oficina de Desarrollo de políticas del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en 1995 y trabajó en un número de asuntos incluyendo la implementación del Acta en Contra la Violencia a La Mujer, y le reforma a la ley del Bienestar, nominaciones judiciales y acción afirmativa.

Ella también sirvió como Jefa de Personal de la División de Derechos Civiles, así como Consejera Especial para el Director de la Oficina en Contra de Violencia a la Mujer. En mayo del 200, ella dejó el Departamento de Justicia y por casi tres años fue una consultora sobre derechos civiles y derechos humanos en asuntos que varían desde la pena de muerte hacia la acción afirmativa y derechos humanos internacionales. Ella ha testificado ante los comités del congreso y del senado.

EL 5 DE DICIEMBRE DEL 2011, LISALYN R. JACOBS FUE ACUSADA Y ARRESTADA POR ATACAR A BEN VONDERHEIDE (DADDY JUSTICE) AFUERA DE LAS AUDIENCIAS DEL SENADO EN WASHINGTON D.C.

Uno podría pensar que un individuo quien está en contra de la violencia, quien ha dedicado la mayor parte de su vida adulta en terminar la violencia y a promover los derechos humanos, debería saber hacer algo mejor que asaltar a otro ser humano en los corredores del Senado Americano por hacer nada más que filmarla y hacerle preguntas en un esfuerzo a hacerla responsable en su creencias muy públicas y su rol en crear leyes discriminatorias y discriminatorias

La Señorita Jacobs cree que la violencia en contra de las mujeres y las niñcas está mal. Sus acciones, sin embargo, parecen indicar que la violencia perpetrada por mujeres en contra de los hombres está bien y es aceptable así como la creencia Orweliana de que algunos seres humanos son más iguales que otros.

Yo podría seguir de largo sobre que tan hipócrita parece ser la señorita Jacobs. Yo podría señalar que una mujer violenta no debería tener permitido participar en discusiones o en crear leyes sobre la violencia de los hombres y la protección de las mujeres. Yo podría decir eso y mucho más.
 
En cambio, creo que voy a disfrutar de ver este tipo de hipocresía expuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario