domingo, 26 de junio de 2011

La suprema conferencia de hombres: Elam habla

Por Paul Elam



Se lo que algunos de ustedes están pensando. Yo me digo a mi mismo. Con cuidado, con cuidado.

¿Recuerdan la “invitación” que me hiciese el Proyecto de Los Hombres Buenos para agregar nuestra voz para una escrutinio del movimiento por los derechos de los hombres en su sitio web? ¿Recuerdan la puñalada en la espalda que me dio el editor Henry Belanger al presentarnos como unos llorones locos, invitando a sus lectores a que se burlen de nosotros desde el principio?

Yo lo recuerdo también. Puse mi confianza en Henry y el me apuñaló por la espalda. No hay problema. Los tontos hacen tonterías y sus lectores obtuvieron una página llena de información a la cual antes no tenían ni idea que existía sobre como responder ante cualquier otro truco sucio de Henry.

Ahora, estoy cercano a probar que ya sea que Henry era un representante de todo segmento de la sociedad que no lo entiende y que el hedor de la misandria-disfrazada-como-el-movimiento-de-los-hombres se ha esparcido en todas partes, o que exista alguna razón para pensar diferente.
Se me ha hecho llegar una invitación, la cual he aceptado, por parte de los promotores de la Conferencia Suprema de los Hombres, para que me presente en este evento. El tópico elegido mutuamente es “¿Por qué algunos hombres están enojados con el feminismo?”

Espero hablar bien en una forma que justifique el increíble apoyo que se me ha dado por los que visitan este sitio web de forma regular.

También quiero decir que me rehúso a permitir que mi experiencia con Henry Balanger del Proyecto de Los Hombres Buenos me reduzcan a una paranoia o que alteren mis valores al punto que me rehúse a extender mi confianza hasta que se me de razones valederas para no confiar.

He hablado largamente con Lion Goodman, el organizador de la conferencia, quien se acerco a mi para que yo particpe. Mi impresión de él es lo que guía mi conciencia para participar. Él me parece un hombre inteligente y energético quien está muy inconscientemente influenciado por la propaganda feminista (al igual que el 99% de los hombres). Una vez dicho eso, él también me da la impresión de que es una persona de mente abierta, que es justo, que tiene principios y que genuinamente está interesado en lo que yo/nosotros tenemos que decir. Podría equivocarme, pero esa es la impresión que me ha dado y voy a participar.
Una vez dicho eso, me gustaría pedir a los que apoyan este sitio web que se registren para el evento (cada segmento dura 30 minutos) y que agreguen sus ideas a la mezcla, así como por teléfono y que participen en las presentaciones de otros también.

Les agradezco de antemano su participación. Esto no será la radio “Una Voz Para Los Hombres” pero tampoco será algo dulce.
Voy a participar el jueves, 16 de Junio a las 10:00 Am hora del Pacífico, en los Estados Unidos.

http://www.avoiceformen.com/2011/06/08/the-ultimate-mens-summit-elam-speaks/

No hay comentarios:

Publicar un comentario