martes, 28 de junio de 2011

Un Mensaje Para Lion Goodman

Por Paul Elam
He notado el siguiente comentario por Lion Goodman, el hombre que será el anfitrión en mi aparición en la Conferencia Suprema de Los Hombres. Pensé que era importante, pero respondí a otros comentarios y es probable que ustedes no la hayan visto. Así que la voy a poner aquí junto a mi respuesta.

Primero el comentario del señor Goodman:

Yo soy el que invitó a Paul a que se presente en la conferencia y soy el que lo va a entrevistar. He leído todos sus comentario ys tengo unos cuantos como respuesta. Primero que todo la razón por la cual Paul estará a las 10 de la mañana es porque tenía muy pocos espacios libres para cuando lo contacté. No hay razón por la cual “enterrar” su charla así como no hay razón para enterrar las charlas de los otros 50 invitados quienes van a hablar durante un día laborable. La mayoría de la gente va a escuchar estas grabaciones y no van a llamar en vivo en todo caso. La entrevista de Paul va a estar disponible para todos, gratis, durante meses, así como todas las otras entrevistas.
Segundo: Resiento que me llamen mangina, o cualquier otro epíteto que han usado para despreciarme, o a cualquier otra persona en nuestra Conferencia. Estamos entregando una mirada comprensiva a los problemas de los hombres – a todos los problemas – pagado por nosotros y disponible gratis para cualquiera. Sin tratar de vender nada ni de promover ningún punto de vista. Aquí estamos, trabajando para el beneficio de todos los hombres, entregando conversaciones significativas y desde una gran gama de puntos de vista, para educar y liberar a los hombres de las programaciones sociales – y algunos de ustedes nos acusan de tener una agenda maligna feminista. Es impactante para mí – que se les ofrezca tanto a costo cero y que su propia ira les prevenga ver que es lo que está disponible.
Tercero, invité a Paul al programa porque creo que el movimiento por los Derechos de los Hombres tiene un punto de vista importante que necesita ser representado. La verdad es, que yo no conocía esta movimiento hasta hace muy poco, pero tan pronto como lo descubrí, supe que tenía que incluirlo y Paul fue el portavoz más obvio. No hay agenda escondida, no hay malas intenciones y no hay necesidad de despreciar a Paul o al movimiento por los Derechos de los Hombres. Espero tener una conversación limpia y abierta con Paul y honrar su punto de vista en la misma forma en la que voy a honrar el punto de vista de cada uno de los invitados. De esta forma expandiré la audiencia de Paul, acercaré a más gente a la conclusión de que los hombres han sido oprimidos tanto como las mujeres. ¿Por qué me acusan y desprecian mis intenciones de antemano? ¿Por qué no escuchan algo del programa con una mente abierta y aprenden algo?
Esta es una petición para un acercamiento con mente abierta hacia lo que estamos tratando de hacer. Lo hacemos lo mejor que podemos para expandir la conversación sobre TODOS los problemas que afectan a los hombres, desde los problemas sociopolíticos hacia los problemas personales. Únanse a nosotros en ese dialogo, sin diatribas.


Y aquí está mi respuesta:

Voy a unirme a los sentimientos aquí expresados y reitero lo que dije antes. A pesar de que no puedo encontrar un ejemplo de que se le haya llamado mangina aquí, estoy de acuerdo que cualquier tipo de hostilidad hacia usted es algo inapropiado.
Voy a volver a publicar esta conversación en un artículo, pero también diré que si alguien me pone en conocimiento de que se está insultando a cualquiera, voy a considerarlo como una ofensa personal hacia mi persona y a la misión de este sitio web.

He tenido poco contacto con el señor Goodman, pero todo se ha manejado de forma profesional, cooperativa y muy amigable. Él está haciendo su parte al invitarme a este evento y al comportarse como un ser humano decente. Con eso dicho, espero señor Goodman que entienda la naturaleza que usted ve aquí entienda que es el producto de abusos crónicos e ignorados en contra de los hombres y de los niños, algunos de esos abusos están avanzando gracias a individuos que también se presentan en la conferencia.

Estoy en desacuerdo total con descargar nuestras frustraciones en usted, o en cualquier forma de culpabilidad por asociación. Pero espero que usted pueda quitar el polvo de su saco y que aprenda algo de esta experiencia.

Este es un segmento reprimido de la población que recién empieza a hablar en números. No siempre va a ser una conversación educada y amigable, pero tampoco alguien quien entiende la naturaleza de los problemas espera que las cosas sean así.

Por favor vea el vídeo en esta página y escuche al MP George Christensen hablar sobre los hombres en su país llevados hasta el borde de la locura por injusticias crueles efectuadas en su contra, y ciertamente los que están demasiado locos y se quitan la vida, o las vidas de sus hijos a veces.
No es necesario que lo acepte para que lo entienda.


Cuando charlamos usted dijo que los hombres en su esquina estaban en un camino espiritual. Eso es ciertamente algo bueno, porque la buena condición espiritual es exactamente lo que se necesita para mirar a la ira y la hostilidad de los hombres abusado y poder ver más allá de lo que representa la devastación en sus vidas y para extender la compasión que necesitan así como la guía moral para abrazar la idea de corregir las injusticias que sufren.

Le damos la bienvenida para unirse a nosotros en nuestros esfuerzos, pero por favor entienda que muchos de estos hombres han sido quemados, una y otra vez; han perdido a sus hijos, sus padres, hermanos, sus reputaciones, sus propiedades, su dignidad y su libertad, todo en un mundo que no sólo no los escucha y no los ve sufrir, sino que con frecuencia se burla de ellos y los ridiculiza por expresar cualquier tipo de dolor.

Nosotros confiamos lentamente, señor Goodman y con muy buenas razones. Es por eso que estamos aquí.

http://www.avoiceformen.com/2011/06/12/a-message-to-lion-goodman/

No hay comentarios:

Publicar un comentario