miércoles, 17 de agosto de 2011

Lo que los hombres saben y las mujeres no


Traducido por Finxmis

Estimados lectores, este vídeo es polémico, pero es muy sincero. Es importante que estemos orgullosos de ser quienes somos y de nuestro lugar en el mundo.

Gritemos al mundo.

¡Soy un hombre y merezco respeto!


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hombres… solo acepten su fantasía pervertida de buscar ser, lo que nunca llegarán a ser MUJERES. Con este blog solo me doy cuenta de cuan dependientes e inestables emocionalmente son ustedes, los hombres, con una autoestima hasta el piso rebajándose hasta lo más patético solo por sexo, como esos "supermachos" que se engañan a si mismos con ideas ficticias como honor, orgullo, virilidad.

    Este movimiento, el masculinismo, no es más que una tontería de lo más infantil, un consuelo para los niños llorones que saben bien así cumplan el rol de “supermacho” o no nunca serán lo suficientemente buenos para una mujer, quienes en lo más recóndito de su mente ahora deben estar riéndose de ustedes.

    El tipo de mujeres que ustedes esperan que seamos y que los aceptemos, no es más que el tipo de mujeres que ustedes, en su fantasía más profunda, se proyectarían a ser si nacieran mujeres o sea sin pene y con tetas (ese lado femenino que tanto buscan y que muchos hombres en su orgullo rechazan admitir que tienen). Quieren que seamos madres ejemplares, femeninas, amables, cariñosas, pasivas, consoladoras (o calienta camas) y si nos dejan, ser fuertes, valientes, protectoras, guerreras, con la única condición de ser siempre y por sobretodo ¡heterosexuales!("como mi mami que me cuidaba de niño" dirán muchos mens ahora). O sea débil y dependiente emocionalmente por donde se las vea.

    Y las mujeres que se toman esto en serio, esas niñas dependientes quienes dicen necesitar a los hombres ¿Para qué? ¿Quieren ser las mamis de llorones? o ¿Quieren seguir teniendo papitos que las protejan? Algunas haciéndose la fachada de feministas y hembristas echando la culpa al hombre a su papi, al malote, que las manipuló por toda cagada que hacen. Tan solo para no asumir su responsabilidad, pues son lo mismo que los hombres emocionalmente inestables, débiles, sin capacidad enfrentar la existencia por su cuenta encantadas de vivir cómodamente sin pensar, ni hacer esfuerzo real en sus vidas, porque papito siempre estará allí y será capaz de darles todo a cambio de… chicas ustedes lo saben bien, por eso papi le llama su sexo complementario.

    Algún día las mujeres, las poquísimas que aun somos conscientes y que somos INDEPENDIENTES emocionalmente, las que preferimos un instante de soledad u otra mujer como nosotras, a la compañía de un niños llorónes, romanticones con la disque sensibilidad de todo un maricon o de un machote imbecil sin ninguna delicadeza, barbaro, sucio y borracho. Podremos decir definitivamente "¡No necesitamos más a los hombres!".

    Varias especies en la naturaleza han evolucionado y llevan existiendo, reproduciendose miles de años sin la necesidad de un macho, así redefinan su masculinidad, destruyan los roles de género y admitan ser discapacitados emocionales y que aman a las mujeres sean más fuertes que ellos o no, la misma naturaleza los irá borrando del mapa, porque son irrelevantes para nosotras las mujeres que sabemos defendernos, no las niñas lloronas que se ven en este video, las mujeres que no somos cobardes para enfrentar a quien nos prive de libertad o incluso la muerte misma.

    Solo la mente de un hombre pervertido y la una mujer de insegura de si misma, podrían inventar una excusa tan estúpida como el amor entre sexos totalmente distintos, que solo se complementan por esa inestabilidad emocional y autoestima depresiva.

    Y ahora digan cuan “misandrico” ”anti-natural” o la etiqueta que quieran ponerle a este comentario o de paso simplemente borrarlo, en vez de presentar los argumentos coherentes para justificar la existencia del macho más allá de la simples funciones sexuales, técnicas y superficiales.

    No hablen de las mujeres como si TODAS fuesemos hijitas de papi dependientes y lloronas.

    ResponderEliminar
  3. Que comentario más interesante. Pero parece que no has leído este blog. Aquí no se busca someter ni cambiar a la mujer. El objetivo es liberar al hombre de los sacrificios que se derivan de los roles de género.
    Este comentario es producto de la ignorancia sobre el movimiento de los hombres.

    El amor entre los sexos es lo que permitió la supervivencia de la especie, sin embargo estas relaciones se han dañado mucho, quien sabe lo que sucederá en el futuro. Lo de que hay especies que han sobrevivido sin el macho de la especie, es sólo una fantasía absurda feminista.

    La mujer es un clase sobreprotegida ¡Por los hombres! En este blog no se le guarda ningún resentimiento por eso, pero sabemos que para crear un mundo mejor es imperativo que se reduzca la sobreprotección de la mujer, si eso te ofende, es una verdadera lástima por eso. No voy a borrar tu comentario, porque me siento alagado por las tonterías que dices.

    ResponderEliminar
  4. Claro el amor, pero algunas prefirieron amarse solo entre ellas, para una supervivencia más sana:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Partenog%C3%A9nesis

    ¿Liberar a los hombres de las mujeres? ¿No necesitan a las mujeres? Perfecto porque yo sí.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he dicho "liberar a los hombres de las mujeres," lo que he dicho es "El objetivo es liberar al hombre de los sacrificios que se derivan de los roles de género."
    Esta es una meta muy interesante, porque los sacrificios que se derivan de los roles de género son una imposición que los hombres someten a otros hombres, por lo tanto el objetivo es cambiar a los hombres, para que nuestras vidas sean más completas y felices.

    Este vídeo busca que nos sintamos orgullosos de ser quien somos ¿Es eso un problema para ti?

    Lo de la Partenogénesis no es un asunto demasiado relevante en la raza humana, no creo que valga la pena seguir discutiéndolo, si te hace sentir bien, maravilloso, pero honestamente no somos peces, crustáceos, reptiles ni aves, somos seres humanos y tenemos que hacer de este mundo un lugar mejor para todos, de eso se trata la vida creo yo.

    Yo veo en el masculinismo una causa muy noble y con un potencial increíble, con esto se pueden acabar las guerras y el sistema capitalista monstruoso en el que vivimos actualmente.

    ResponderEliminar
  6. Jjajajajaja.....que bueno lo de la partenogénesis......Oye, a lo mejor si dos mujeres se quieren mucho mucho se reproduce algo...¿quién sabe?

    ResponderEliminar
  7. Miren este enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=R_C_o5o3jrk&feature=related

    y este otro:
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=EIMlirD1jWU

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Historicamente el ''HACER'' siepre ha sido Inherente al genero genital. En Guatemala NO HAY LEY DE CUOTAS Segun finmixz sin ley de cuotas es inexplicable que los bomberos conseven su trabajo solo por ser mujer. Entonces las mujeres son las hacedoras del mundo y por eso merecen que los hombres seanm
    cariñosos y obedientes

    Mientras tu y tu grupito se dedican a OMITIR CASCAR e INVISIBILIZAR la realidad de la mujer

    Estas bomberos hacen felices su trabajo SOLIDARIAS AYUDANDO a los hombres
    donde quiera que mires fijate bien y las mujeres SONRIEN trabajando y los hombres NO porque a los hombres no les gusta trabajar

    Tu no estas buscando un orgullo para ti EN TU VIDEO HABLAS MAL DE LAS MUJERES

    Mira este video de Guatemaltecas felices ayudando a los hombres

    http://www.youtube.com/watch?v=x9K572Rbb6U&feature=related

    ResponderEliminar
  9. "Entonces las mujeres son las hacedoras del mundo y por eso merecen que los hombres seanm
    cariñosos y obedientes" ¿De que estás hablando?
    En serio estoy sorprendido. Creo que debes de informarte mejor.

    ResponderEliminar
  10. ¿cual es el nombre completo y ubicacion de la niña mimada? a cualquiera nos gustaria tomarte en serio, no desacredites a PASQUINES. Ratifico que las bomberas, carniceras y albañilas señaladas si son hacedoras cansadas del mundo y por eso merecen que sus parejas sean cariñosos y que los empleados sean obedientes pero los hombres que no quieren obedecer pues que no trabajen.

    ResponderEliminar
  11. Miren este vídeo desde 1:48
    http://www.youtube.com/watch?v=qj0I__v86JU&feature=player_embedded

    Entenderán que hombres y mujeres somos diferentes y verán los problemas que hay en la policía y en los bomberos con la contratación de mujeres.
    Puede que no exista una ley de cuotas, pero de todas formas existe las relaciones públicas y contratar a una mujer en un puesto que era para hombres es un verdadero evento.

    En todo caso los criterios de contratación no son los mismos para hombres y para mujeres en trabajos como bomberos, policías y soldados; porque obviamente no hay muchas mujeres que sean tan fuertes como un hombre bien entrenado.

    Y para terminar con esta discusión inútil vean esto por favor.
    http://www.youtube.com/watch?v=-rVTOEv5Pwo&feature=mfu_in_order&list=UL

    Vean como se sobreprotege a la mujer policía y la mujer bombero. En un futuro apreciaría que las feministas que vengan a decir tonterías den su nombre, tener tantos comentarios anónimos y estúpidos es un poco irritante.

    ResponderEliminar