domingo, 15 de abril de 2012

SPLC: Pobreza de Integridad


Por Paul Elam

Como muchos de ustedes saben, el centro de Legal de Pobreza del Sur (SPLC) recientemente publicó una serie de artículos que constituyen un ataque malicioso y mentiroso sobre el movimiento por los derechos de los hombres. Como publicador de AVFM y uno de los blancos identificados de los ataques, yo publiqué una respuesta dirigida al presidente del SPLC, Richard Cohen.

Ahora que las acusaciones iniciales han sido refutadas, y gran parte de la desinformación ha sido corregida, es hora de prevenir una revisión de los eventos recientes para el beneficio de los ADH, y para aquellos que todavía no tienen claro cuál es la intención de nuestro trabajo, especialmente lo relacionado con este sitio web.

Lo primero es clarificar que la carta escrita a Cohen no fue con la intención de beneficiarlo a él, sino para la educación de aquellos que tengan la impresión de que el SPLC es la misma organización de derechos civiles que fue hace 30 años. Al decir esto, me refiero a antes de que se convirtiese en una pandilla de abusadores ideológicos cuyo negocio es acosar y demonizar – no a verdaderos grupos de odio, sino a cualquiera que tenga una visión del mundo diferente a la de ellos.

Existe abundante información sobre SPLC, sobre su mal utilización de poder y la forma en la que se conduce su fundador y abogado principal Morris Dees. Llegaremos a él en próximos artículos, pero por ahora vamos a seguir concentrados en los ataques recientes; su supuesta intención y por supuesto, de que se trata todo esto.

El ataque inicial

El SPLC, el cual hace algún tiempo fue una fuente confiable de inteligencia sobre organizaciones de odio, y cuyas investigaciones eran apoyadas por agencias policiales, publicaron un artículo sobre la “hombresfera,” identificando 12 de los cientos supuestos blogs y sitios web que etiquetaron como “odia mujeres” y “misoginistas.” Hubo referencias sobre 13 sitios web, incluyendo register-her.com, el cual estaba incluido en su mención de avoiceformen.com

Su justificación por la supuesta actividad de odio desde estos sitios web y de los individuos que los manejan fue definida ampliamente. Individuos como Roosh (rooshvforum.com) fue atacado porque tuvo sexo con mujeres y no las llamaba después. La sociedad de las violaciones falsas fue atacado por publicar noticias sobre acusaciones falsas de violación y por hacer observaciones críticas sobre el comentario sexista de uno de los empleados de Michelle Bachman “Se necesita de una mujer para hacer el trabajo.”

Este sitio web fue atacado por no ser más tolerante con las fanáticas y register-her.com es demonizado por publicar información que ya es pública sobre conocidas criminales e, irónicamente, agentes de odio.

Marky Mark es criticado por ser infeliz, por tener problemas financieros y mala salud; aún así otros son vilificado por no querer casarse con mujeres occidentales. Finalmente, por supuesto, el antifeminista tiene la función de contraatacar el feminismo.

Encontraron menos cosas para criticar sobre Detengan Ambientes Abusivos y Violentos (S.A.V.E. en inglés), una organización en contra de la violencia doméstica, de modo que el SPLC mintió, diciendo que S.A.V.E. se trataba de “hacer lobie para quitar servicios para víctimas de violencia doméstica y castigos para sus abusadores.”

Habían algunas citas de los sitios web atacados que intentaban dar la apariencia de furia, especialmente cuando se trata de las mujeres occidentales. Sin embargo, nada, que pase el nivel de los sentimientos comunes y socialmente “aceptables“ sobre los hombres, ejemplo “los hombres son cerdos,” y “los niños son estúpidos, láncenles piedras.”

SU nivel de incredulidad fue certificado – de estar a la par con los fundamentalistas, intentando desesperadamente ubicar el mensaje de Satanás en un álbum de Möntley Crüe – por el hecho de que ellos listaron a alguien con el nombre de “Manb0obz” como su fuente de información. Desde que el artículo fue publicado, Radfemhub.com, un sitio web conocido por activamente motivar para que se utilicen medios violentos para lograr metas políticas, han empezado a levantar fondos para el SPLC.

De que se trata todo esto en Realidad.

En cierto punto, sin duda alguna, la misión del SPLC era identificar y rastrear las actividades de organizaciones con agendas de odio. Ese momento ya pasó. Lo que queda es un grupo de bandidos postmodernistas, usando su antiguo propósito como pretexto, y usando su enorme influencia política, para atacar individuos y grupos que no se ajustan al punto de vista izquierdista de sus líderes. Han atacado a organizaciones de “valores familiares” como grupos de odio por oponerse al matrimonio gay y por tomar lo que el SPLC llama la posición incorrecta en problemas como “No preguntes, no digas,” en el ejercito. Ellos fueron instrumentales en forzar la explusión de Lou Dobbs de CNN porque a ellos no les gustaban sus puntos de vista y ahora en oposición completa a cualquier tipo de legitimidad que alguna vez tuvieron, atacan a los grupos por los derechos de los hombres como amenazas odiosas por decir que no quieren casarse, por no seguir sexo con el compromiso y por reportar noticias que ya son registradas por el público. Esto crea para ellos un nivel de vergüenza tan profundo que ellos sólo pueden ser cegados por su orgullo.

Personalmente no me opongo al matrimonio gay, ni tampoco prohibiría a los gays servir en el ejercito, no soy un fanático de Lou Dobbs. Sin embargo, considero que hay otras opciones a parte de la demagogia que el SPLC emplea ahora para forzar sus creencias al mundo.

Y de eso se trata precisamente  este esfuerzo del SPLC. Es para calar; para intimidarte de modo que no digas la verdad en frente al poder corrupto, y para usar la amenaza de la desaprobación social y violencia por proxy de parte de la fuerza policial.

Llevando las cosas al siguiente nivel

En el artículo que siguió al artículo del que estamos hablando, el SPLC va a subió las apuestas considerablemente. Al hacer esto ellos van a abarcar mucho al tener dos blancos principales, su humilde servidor y este sitio web, que de alguna forma van a está conectado con algún asesino psicótico.

Su estrategia fue tan simple que fue inefectiva. Esencialmente, ellos hablaron mucho de la hombresfera y lanzaron la referencia ocasional al asesino, Scott Dekraii. No existe ninguna conexión entre los activistas por los derechos de los hombres y los ataques realizados por el asesino, pero ellos querían dejar a los lectores con la impresión que si la hay. Esencialmente, se orinaron en su propia piscina y esto llamó a una exposición del agua sucia.

Este tema fue repetido regularmente a través del artículo, con una trama adicional. Ellos nos criticaron por poner a Amanda Marcotte en register-her.com – por el hecho de que ella es una cerda sexista – y eso la ha asustado y por eso ya no visita a los ADH como solía hacerlo.

“Ellos son tan malos,” dice ella, “Esto te asusta después de un rato.” Uno puedo casi ver sus pestañas manchar la parte de atrás de sus manos mientras ella se toca la frente.

Y ahí lo tienen amigos. Toma a un grupo de activistas tratando problemas que afectan a los hombres y a los niños, ponlos junto a asesinos psicópatas que no tienen ninguna relación con los activistas, después pone el proceso de mostrar la identificación de víctima y listo, un reportaje inteligente sobre grupos de odio se materializa cortesía del SPLC y su informante estrella, Manboobz.

Que es lo que las feministas y el SPLC van a ganar con todo esto.

Exacto, nada. Bueno, menos que eso. Al tratar de atacarnos de esta forma, esta gente no sólo dan la apariencia de ser tontos y paranoicos, ellos revelan una falta de entendimiento fundamental sobre el movimiento por los derechos de los hombres y el porqué de su existencia. Por supuesto que asustan a algunas personas (oí que Alcuin retiró su blog). Eso difícilmente es una pérdida real que de lo que hubiera sido si las autoridades cerraban este sitio web.

Existe un movimiento de los hombres, te guste o no, y va a seguir creciendo y convirtiéndose en algo más fuerte mientras la marginación y la discriminación de los hombres y de los niños continúe.

Muchas feministas no creen que esta discriminación esté sucediendo. Están demasiado metidas en la fantasía de que los hombres son privilegiados porque sí. Algunas de ellas saben que está sucediendo y desean que esto continúe. Todas desean que nos callemos y que simplemente lo aguantemos. Puedes ver en sus artículos, de lo cual yo parafraseo. “Bueno, ellos tienen algunos problemas legítimos, pero…” “Si, hay problemas que necesitan ser enfrentados, sin embargo…”

Ya tuvimos suficiente del “pero” y del “Sin embargo.” Y ya tuvimos suficiente para siempre. Estamos hartos con todo el odio dirigido hacia nosotros y hacia nuestros hijos. Tú no vas a cambiar esto al atacar una docena de sitios web con amenazas implícitas y un montón de mentiras. Incluso una mirada simple al SPLC te dice lo suficiente de sus palabras vacías, sus amenazas y su intimidación sólo crean más rebelión y mucha más resolución. Y eso es lo que ha sucedido aquí

No nos vamos a ninguna parte, así que mejor será que te acostumbres a nosotros. ¿Por qué? Porque somos, en la forma más real, un movimiento salido del pueblo. Este no es un movimiento orquestado con dinero de elitistas y calculado por académicos adoctrinados. Está sucediendo alrededor del mundo, desde los soushoku danshi en Japón, a los HVEC (Hombres que van en su propio camino) y los ADH en el occidente, a la organización de los hombres en India, hasta los grupos de padres surgiendo a través del planeta.

Esto está sucediendo porque existe la necesidad que suceda; porque los hombres y los niños están sufriendo, están saliendo del sistema educativo, desempleados, perdiendo sus derechos y porque el mundo es mayormente ciego e indiferente de todo esto. O peor aún, porque mucha gente cuenta con que todo esto continúe y están celebrándolo, equivocándose trágicamente como que esto es una necesidad para el avance de las mujeres.

Si quieres ayudar a solucionar el problema, entonces saca tu privilegiada cabeza de la oscuridad y enfrenta la verdad. Deja de engañarte con que vamos a revertir a las mujeres en la cocina y que estamos tratando de lograr algún tipo de fantasía patriarcal del pasado, o que estamos a favor de la violación, a favor de la violencia o a favor de cualquier cosa que no sea la justicia.

Dejen de alimentar al público con esas mentiras, y dejen de alimentarse ustedes mismos con esas mentiras. O si insisten, mantengan esa dieta. Eventualmente ustedes se van a atragantar con tantas mentiras.

Y nosotros seguiremos aquí, cada vez más fuertes, debido a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario