sábado, 9 de junio de 2012

Botaron a Feministas Radicales del Conway Hall


Por Paul Elam

Tuve el privilegio de converser en skype con el grandioso Agente Naranja. Me sentí motivado a hablar con el Agente después de descubrir que las fanáticas violentas de Radfem Hub recibieron un golpe significativo, cortesía en parte a los Archivos del Agente Naranja.

Conway Hall, un salón de convenciones donde estaba programada una “conferencia” del grupo de Radfem, bueno, Conway Hall emitió una declaración explicando porque el grupo Radfem tiene prohibida la entrada a este evento.

“Queríamos asegurarnos que los organizadores permitirían acceso a todos, para permitir que el evento proceda. También expresamos preocupación respecto a que ciertos conferencistas deberían tener en cuenta que le damos la bienvenida al pensamiento progresista y al debate, Conway Hall busca mantener inclusión respecto a sus obligaciones y a sus principios.”[1]

El lenguaje es educado, pero el mensaje es claro. No quieren tener ningún tipo de relación con un montón de fanáticas.

El Agente les envió algunas selecciones de sus archivos hace algunas semanas. Estos archivos también han dado vueltas por la comunidad transgénero recientemente (también cortesía del Agente), y han generado un gran número de protestas por allá.

Esto no se trata sólo de la exclusión de la gente transgénero, a pesar que se quejan mucho de eso en sus foros. A parte de haber sido expuestas por activistas del lado del movimiento por los derechos de los hombres, cada vez hay más adversidad dirigida hacia ellas desde todas las direcciones.

Incluso las feministas en el salvajemente liberal “Inframundo Democrático [2]” también han revisado con detenimiento a este grupo de fanáticas violentas y están lanzando su voz de objeción.

Una de las feministas que se hace llamar Catherina tiene un mensaje para ellas:

Todos, sin importar el género, sin importar la identidad, se está dando cuenta que tus visiones llenas de odio no tienen lugar en nuestro futuro.

Esta serie de eventos nos muestra muchos asuntos importantes. Primero, el hecho de que a estas locas les han negado entrada a un evento hace mucho más fácil asegurarse que les nieguen entrada a otros eventos. Ahora tenemos un precedente que podemos usar como referente para mostrar un rechazo popular muy claro de su agenda fanática. No creo que esto ayude al SPLC puesto que ellos aceptan dinero públicamente de organizaciones con tanto fanatismo que no pueden mostrar la credibilidad para ser aceptadas en un evento liberal. Tan sólo digo

También ganamos cuando las feministas se vean forzadas a atacarse la una a la otra de forma pública. ¿A quién le importa si las feministas de Inframundo Democrático no sean tan culpables como las de Radfem? A mí no me importa. Estoy feliz de usar su retórica en contra de las versiones ligeramente más extremas de las feministas típicas, y para usarla otra vez en las “menos” extremas cuando sea apropiada.

Pero aquí está lo divertido. Radfem ya ha anunciado que van a hacer su conferencia en “un evento alternativo.”

No apuestes a que lo harán.

Ahora tenemos a Conway Hall rechazando públicamente a Radfem por su fanatismo y sus políticas marginadoras. Y tenemos los archivos del Agente Naranja. Y ahora tenemos cada vez más presión en contra de ellas de parte de la comunidad transgénero.

Vamos a atacarlas a donde sea que vayan y lo haremos al estilo CIERRA LA MALDITA BOCA. De modo que sugiero que este grupo de “mujeres nacidas mujeres” mejor será que busquen propiedad privada para hacer sus encantamientos odiosos y quemar sus cruces, porque donde sea que vayan en el mundo público vamos a seguirlas con acción inmediata para hacer que las expulsen, de la misma forma en la que fueron expulsadas de Conway Hall.

Nuestro equipo metió un gol. Vamos a marginar a este grupo de malditas psicópatas hasta que ya no existan.

En caso de que hayas pasado los 8 meses pasados bajo un bloque de granito, aquí está la exposición devastadora de Robert O’Hara, la cual te dice exactamente quienes son las Radfem.


En caso de que hayas pasado los 8 meses pasados bajo un bloque de granito, aquí está la exposición devastadora de Robert O’Hara, la cual te dice exactamente quienes son las Radfem.

Y por supuesto aquí están los Archivos del Agente Naranja



1 comentario:

  1. Daniel, me parece que es gran paso adelante el hecho que las autoridades de los establecimientos como Conway Hall ya no permiten mas participar en los eventos públicos a las extremistas Nazi-Feministas. Y como entendí esto paso en Gran Bretaña, país que fue la cuna(junto con USA) del nacimiento de las organizaciones extremistas del feminismo radical y done esta rama del feminismo sigue siendo muy fuerte. Pero por lo que se justamente es la Gran Bretaña y USA donde los Movimientos de Hombres son los mas fuertes en el Occidente y han tenido grandes logros en su lucha contra el Feminismo por los derechos del hombres. Y a este paso en una o dos décadas como mucho no tengo dudas que podrán neutralizar a todas estas feministas(con todas sus ramas) y devolverles a los hombres todos sus derechos que ellos han perdido en los últimos 50 años a causa del feminismo.


    Y yo personalmente también fui a debatir a una reunión de Feministas radicales(Nazi-Feministas o Feminazis como los llaman en todo el mundo) que tuvo lugar en Buenos Aires en la semana pasada. Era una reunión a la que llegaran las extremistas mas radicalizadas desde toda Argentina. Ellas tienen muchas propuestas anti-hombre, pero lo que debatían en este día fue la idea de la "abolición de la prostitución". Y yo como cliente de la prostitución y miembro del Movimiento de Hombres decidí visitarlas absolutamente solo, para decirles en la cara quienes realmente son ellas, y demostrarles que todo lo que dicen sobre la prostitución son mentiras.

    Aquí en un foro argentino publique mi experiencia que tuve al enfrentar a estas extremistas en su propio espacio reservado exclusivamente para ellas.

    Y si lo interesa puede leerlo acá(descripción de mi debate con ellas esta en la pagina 2, comentario 15):

    http://www.foroescorts.com.ar/foros/f28/reunion-de-las-criminales-nazi-feministas-que-quieren-abolir-la-prostitucion-168570/


    Saludos!

    ResponderEliminar