miércoles, 30 de enero de 2013

Necesito el Movimiento de los Hombres Porque


Roger Smith y John Theother

A principios del 2012, una campaña feminista emergió en Internet la cual incluía una serie de fotografías. Cada foto tenía a un hombre o mujer joven, presumiblemente estudiantes en una universidad. Cada hombre o mujer sostenía un letrero que decía "Yo necesito el feminismo porque..."

Las razones que seguían a esta declaración era variadas y mayormente incoherentes.

·         Una mujer en sus 40s: Yo necesito el feminismo porque no tengo elección;
·         Un hombre de 23 años: Yo necesito el feminismo porque yo contribuyo a la cultura de violaciones:
·         Una mujer de 29 años: Yo necesito el feminismo porque un hombre es una mujer y una mujer es un hombre:
·         Un hombre a principios de los 30s: Yo necesito el feminismo porque no debería ser extraño que los chicos horneen.

Estos son unos cuantos ejemplos, pero el mensaje implícito de esta campaña era de que la ideología de género que comienza con F es la solución a cada problema en los letreros de las fotos. Incluso sin ningún conocimiento de los dogmas centrales del feminismo - esta es una declaración obviamente irracional, ya sea implícito o explícito.

Sin embargo, la mención de la cultura de violación está muy cerca del corazón de esa ideología. La victimización femenina, la culpa masculina y el reescribir la ley sin fin, las políticas domésticas y la aceptación ética del público en persecución de rectificar los daños.

En contraste con las razones llenas de odio e irracionales de la campaña de " Yo necesito el feminismo porque", un hombre escribió una lista de razones por la cual él necesita el movimiento por los derechos de los hombres. Él publicó esa lista en Internet, donde yo la leí. No intento describir las razones por las cuales él publicó esa lista. La lista está a continuación:

JTO

·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque cuando ella cambia de opinión al siguiente día, yo voy a la cárcel por 5 años;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque yo fue la víctima de abuso pero nadie me creía;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque tengo menor probabilidad de ir a la Universidad, e incluso si lo hago, voy a ganar menos dinero que mis colegas mujeres;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque los presidentes ven el decreciente número de hombres en las universidades en América como "Un Gran Éxito";
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque la gente cuestiona si soy un depredador cuando estoy sólo con mi hijo;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque la apariencia, altura y peso de un hombre tienen un efecto más grande en sus ingresos que en los de una mujer;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque decir "es imposible discriminar en contra de los hombres en nuestra sociedad" permite que la gente discrimine con impunidad;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque las características tradicionales masculinas son virtudes y no fallas;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque la probabilidad de que mi muerte sea por suicidio es cuatro veces más alta que la de las mujeres, a pesar de que recibo muy poco apoyo;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque no se considera fanatismo o sexismo negar un espacio seguro para los hombres en mi universidad y que me lo nieguen quienes han tenido un espacio seguro por décadas;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque se asume que en una reunión de hombres en un espacio seguro para hombres automáticamente va a convertirse en odio, sexismo y violencia;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque los insultos hacia todos los hombres son socialmente aceptados;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque mi vida, mi carrera, mi reputación y mi conexión con mi familia pueden ser destruidos con una sola acusación falsa y anónima:
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque cuando las mujeres fallan la culpa la tiene la sociedad, pero cuando los hombres fallan la culpa es de ellos;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque in mi carrera que demanda mucho esfuerzo físico, se espera que yo haga mucho más trabajo por paga "igual".
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque está bien llamarme una "verga", o "imbécil" en la calle o en televisión; pero una mujer jamás debe de ser llamada una "puta";
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque las anfitrionas de talk-shows piensan que es divertido si a mí me mutila sexualmente una mujer;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque a pesar de que la violación de una mujer es considerada un crimen, la violación de un hombre es considerada algo divertido;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque la mutilación de niños bebes es considerada normal - y aquellos que hacen activismo por la protección de la mutilación para niños bebes son considerados regularmente como fanáticos anti-semitas;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque mi sexualidad es caracterizada rutinariamente como violenta y patológica en lugar de como una parte natural de mi identidad humana.
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque las mujeres asumen que es mi culpa si me ataca una mujer;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque la gente cree que es irresponsable tenerme trabajando con niños;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque yo tengo el derecho a la misma soberanía sexual que se le da a las mujeres;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque yo creo que la idea del feminismo que una mujer en los Estados Unidos es igualmente oprimida que una mujer en Afganistán o Arabia Saudita es cruel e insultante.
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque a mí no me deberían avergonzar por mi sexualidad;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres las mujeres que me encuentran no atractivo van a avergonzarme y llamarme cretino por interactuar educadamente con ellas y ellas van a ser felicitadas por su crueldad;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque yo fui acosado sexualmente por varias mujeres borrachas del doble de mi edad y todos en la fiesta pensaron que eso era divertido;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres mi tamaño y mi fuerza son usados para pretender que yo soy violento y no lo soy;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque si soy pequeño o débil no significa que tengo el complejo de Napoleón;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque el tipo de auto que yo manejo no te da derecho a avergonzarme o quejarte de mí;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque yo tengo el derecho de asociarme con otros hombres sin demandas legales para que permitan entrar a las mujeres también;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque si me ataca mi esposa y yo intento buscar ayuda, me arriesgo a que me arresten, me encarcelen y me censuren de por vida - incluso si no me defiendo, incluso si salgo seriamente lastimado mientras ella sale sin un rasguño;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque  yo me he ganado mis logros; no me los dio una ficticia conspiración masculina;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque tengo el derecho de ser el padre de mis propios hijos;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres, como hombre, tengo mayor probabilidad que una mujer de ser asalto físicamente;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque voy a ser criticado de cobarde y de un hombre fallido si no sacrifico mi vida para salvar a una mujer en tiempo de crisis;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque existen leyes que demandan castigos más duros para hombres que para mujeres por los mismos crímenes;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque no tengo una voz que haga lobby en el congreso;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque, como hombre, tengo más de 9 veces la probabilidad de morir en un trabajo que una mujer;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque tengo mayor probabilidad que una mujer de morir joven y mucho menos dinero se gasta en mis problemas de salud;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque, si me matan en un accidente, a la gente le importará menos que si a una mujer o a un niño lo matan. Los lectores de noticias hacen esto claro cada vez que dicen la frase "mujeres y niños";
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque la sociedad cree que mi vida vale menos que la vida de una mujer;
·         Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque soy un ser humano:

Y finalmente, Yo Necesito el Movimiento de los hombres porque cuando yo intento hablar de cualquiera de estos problemas, mis colegas de trabajo, mi gobierno, la prensa de mi país, mis amigos, mi familia y la sociedad en general, se levanta en una voz unánime para condenarme como si yo fuera un monstruo - simplemente por declarar mi humanidad.

http://www.avoiceformen.com/mens-rights/i-need-the-mens-rights-movement-because/

No hay comentarios:

Publicar un comentario