viernes, 25 de enero de 2013

¿Pueden Oírme Ahora?



Por Paul Elam

Para la Organización Nacional de Mujeres:

Mi nombre es Paul Elam y soy un activista por los derechos de los hombres. Acabo de terminar de leer un documento de su sitio web llamado, Otoño 2012 - Carta al comité de asesoría legal de NOW Familia.
http://www.avoiceformen.com/portal/wp-content/uploads/2013/01/FamilyLawNewsletter-Fall20121.pdf

Adentro de este documento estaban lo que uno podría anticipar de una organización feminista, así como sus intentos por negar la existencia de madres custodio quienes emocional y psicológicamente abusan de sus hijos al alienarlos de sus padres. Y sus declaraciones de que la discriminación en las cortes de la familia es en contra de las mujeres y no en contra de los padres.

También noté, con mucho gusto, que a pesar de que continúan definiendo a los grupos de ayuda a los hombres y a los padres como una reacción en contra de los cambios en los roles de género, ustedes también piden que se le dé preferencia a las mujeres en decisiones de custodia, reforzando los mismos roles de género que ustedes pretenden oponerse.

Nada de esto es nuevo ni sorprendente. Como una organización con una agenda elitista, las mentiras y la hipocresía son un símbolo necesario de su propaganda.

Sin embargo, su reporte contenía algo diferente y más consistente con los tiempos actuales. Por primera vez desde que recuerdo, ustedes han lanzado una ofensiva en contra de los grupos de ayuda a los hombres que cada vez son mayores en número y que se conducen a través del Internet; ayuda que está empezando a cambiar la forma del discurso público referente a las políticas sexuales, lo cual explica su ataque con mucha claridad.

Ustedes han citado al Centro Legal de la Pobreza del Sur y han repetido como loras al atacar al movimiento de los hombres, usando el mismo lenguaje hiperbólico y engañoso.

Probablemente estaría dentro de los mejores intereses de ustedes y sus seguidoras si les informasen sobre que el CLPS se retractó y su fuente Arthur Goldwag reconoció después de ser humillado públicamente por sus acusaciones, que él jamás había llamado al movimiento de los hombres como un movimiento de odio y que ciertamente el movimiento por los derechos de los hombres enfrenta problemas reales que necesitan ser solucionados.

Por supuesto, que eso no ayudaría a sus propósitos, los cuales parecen ser que ustedes están preparándose para una batalla. Y ustedes saben que realmente necesitan pelear esta batalla.

Lastimosamente para ustedes esto no les va a hacer ningún bien.

El hecho aquí es que la única cosa que ha ayudado a su ideología y al estrangulamiento que tienen en la percepción pública es el hecho de que la gente ha tenido demasiado miedo para decir la verdad sobre quiénes y que son ustedes. Otro hecho de que está cambiando y rápidamente.
El CPLS no las puede salvar. Su alcance adentro del gobierno no las puede salvar. Sus fondos decrecientes no las pueden salvar, ni tampoco las va a salvar su influencia en la prensa y en la academia.

Existe un grupo rápidamente creciente de hombres y mujeres de todos los colores, religiones y ateos, gays y heterosexuales, Demócratas, Republicanos, Libertarios e Independientes, quienes simplemente ya se cansaron de su odio y sus mentiras. Ya se cansaron de ustedes.

¿Por qué? Es por qué los activistas les están enseñando la verdad. Los llamados "un puñado de misoginistas" están llegando a más y más gente cada día, con la prueba de que su agenda no es de igualdad, sino de agarrar cada vez más dinero y poder de forma tóxica y virulenta. La gente finalmente están empezando a aprender lo que su ideología le ha hecho a la familia y a las mentes de nuestros niños. Ellos están aprendiendo sobre la guerra que ustedes han llevado entre los hombres y las mujeres y que ha resultado sólo en perdedores y en masacre.

Ustedes pueden declarar que VAWA se la dejó morir por una reacción misoginista, pero poca gente se lo cree porque más gente sabe precisamente que VAWA es una ley sexista. Los niños que fueron destruidos por esta ley están empezando a crecer y a hablar.

Ustedes pueden gritar y cantar todo lo que quieran sobre que el feminismo se trata de igualdad, pero, gracias a la ayuda de medio siglo de sus acciones, le estamos mostrando la verdad a la gente. El feminismo se ha degenerado en tiranía. Al igual que toda la tiranía en la historia humana, va a enfrentar oposición.

El mundo está aprendiendo de su silencio cómplice en la cara de apoyar asesinatos, infanticidios, modificación genética y simple fanatismo, en el momento en que nosotros hemos descubierto y documentado la naturaleza radical de su movimiento [1][2][3]. Pero no sólo hemos expuesto a los elementos más malignos en su movimiento.

Hemos dado luz a su falsa brecha salarial, la corrupción de la investigación y la ciencia, la falsificación de estadísticas de violación y violencia doméstica e incluso como estas cosas se han metido en nuestro gobierno y en nuestras instituciones de educación superior. El conocimiento de estas cosas está llegando a la narrativa de nuestra cultura.
http://iwf.org/blog/2788114/The-Wage-Gap,-Debunked-Again
http://www.avoiceformen.com/feminism/how-feminists-corrupt-dv-research/
http://www.mediaradar.org/alert20061113.php
http://www.avoiceformen.com/video/rape-statistics-debunked-with-transcript/
http://usatoday30.usatoday.com/news/opinion/forum/2011-02-03-sommers04_st_N.htm
http://online.wsj.com/article/SB10001424053111903596904576516232905230642.html

Los días en los cuales el público permanecía ignorante y silencioso se han terminado. Nosotros ya no vamos a permitir que eso suceda y ya no hay forma de meter la pasta de dientes de regreso al tubo.

Tengo que darles crédito, 50 años de elitismo odioso disfrazado exitosamente como un movimiento por la igualdad es un gran logro. Hubiera sido todavía más impresionante, sin embargo, si no hubiese dependido completamente del acolitamiento y del sacrificio de los mismos hombres de los que ustedes declaran haber sido liberadas.
Y ahí está su problema. Un número agresivamente creciente de hombres y mujeres se cansaron de acolitar. Se cansaron de aceptar mentiras y distorsiones. Y están empezando a mirar a nuestra sociedad fragmentada y descompuesta y deducen que, no quien es el problema.

Todo lo que era necesario para destruir al feminismo y promover la verdadera igualdad en esta cultura era que la verdad se libere de las cadenas puesta sobre ella por una sociedad temerosa y mal guiada.

Eso está sucediendo mientras hablamos.

Este va a ser un año muy importante para el movimiento de los hombres, lo cual significa que va a ser un año muy importante para hombres y mujeres que quieran trabajar juntos en enfrentar los problemas con soluciones basadas en investigaciones válidas - no como competidores buscando demonizarse y destruirse el uno al otro, sino como compañeros en un esfuerzo que nos lleve a todos a valoración y cooperación mutua. Ellos entienden completamente que el precio de la ausencia de valoración y cooperación ha sido pagado muy fuertemente por nuestros niños y niñas, especialmente los niños.

Todo esto significa que va a ser un año muy malo para ustedes. Todo lo que ustedes ofrecen es miedo y conflicto y la gente finalmente se ha cansado de eso.

Voy a concluir con un pequeño concejo que yo se que ustedes son muy obstinadas para seguirlo. Si ustedes quieren disminuir la velocidad del movimiento de los hombres, la única forma de hacerlo es emular las raisons d’être con las cuales ustedes sólo han apoyado de la boca hacia afuera, mientras persiguen una agenda maligna.

Ustedes necesitan actuar como si tuviesen una brújula moral y eso significa dejar los privilegios y el odio.
Cualquier cosa menos que eso va a resultar en que ustedes van a ser extirpadas, porque su problema no es el movimiento de los hombres. Es que se diga la verdad por todos lados en una sociedad que tiene hambre por la verdad.

La verdad viene por ustedes y vamos a dar un suspiro de alivio ya sea que ustedes lo acepten o si son consumidas por esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario