jueves, 12 de agosto de 2010

¿Este vestido hace que mi trasero se vea gordo?




Mienteme, te prometo que te voy a creer. Cheryl Crow

Todo hombre sabe que cuando respondes la pregunta del título, corre un riesgo terrible.

Es una no-pregunta típica diseñada para demandar adulación en lugar de pedir una respuesta honesta.

Ya has visto esta pregunta o una de las miles de variaciones de ella, porque es una parte de la experiencia masculina universal al relacionarse con las mujeres.

La regla general es que las mujeres hacen esas preguntas buscando la respuesta “Correcta” , o al menos una que genere la menor cantidad de problemas.

Tal vez sería mejor ilustrar esto con una broma:

Un hombre y una mujer salen del cine después de ver una película. La mujer pregunta, “¿Piensas que Sigourney Weaver es bonita?”
El hombre sabe que esto son problemas potenciales, pero también sabe que tiene que responder.
“Bueno, si, creo” tratando de no sonar muy entusiasta. No se dice nada más y el hombre se siente aliviado.
Dos semanas más tarde, están en un restaurante comiendo cena.
“¿Como está la carne?” pregunta ella.
“Un poco seca” dice él.
“Bueno, entonces”, dice ella con un tono repentinamente hostil “¡tal vez deberías pedir que Sigourney Weaver te haga la carne!”


Es una broma divertida y será mejor dejar el humor de lado para considerar como así es como muchos hombres viven su vida; haciendo su mejor esfuerzo por no decir la frase equivocada, incluso si tienen que mentir y son emboscados ante series de preguntas que no existe una respuesta correcta.

Uno podría preguntarse ¿Que tiene un ser humano para que no sólo le insistan en que les digan sólamente lo que quieren escuchar sino que se vengan cuando no obtienen la respuesta correcta ante preguntas imposibles?

Tengo tres palabras para esto:

Bancarrota moral Absoluta.

En realidad en dos palabras lo puedo decir mejor:

Niña malcriada Es un término más apropiado porque no esperamos que los niños tengan el desarrollo moral que si esperamos de un adulto. Hemos creado una cultura en la cual las espectativas de las mujeres se acercan más a las espectativas de los niños que las de los adultos.

Es una condición que afecta tanto a hombres como a mujeres. Sin embargo, hay una gran diferencia entre como cuando y por qué sucede entre hombres y mujeres.

Primero que todo, para que un hombre tenga a todas las personas a su alrededor mintiéndole por el bien de su propio sentido de auto-importancia, entonces este hombre debe de tener mucho dinero. Puede que Donaldo Trump o Bill Gates tengan un grupo de gente quienes pueden apuntar al cielo azul y llamarlo verde si es que es lo que quiern oir.

Sin embargo, Donald Trump y Bill Gates, representan a una minoría de los hombres - y estos tienen que pagar, literalmente por el privilegio de estar rodeados de hombres obedientes que dicen “si” ante cualquier cosa.

El resto de los hombres quienes esperen deferencia automática, que se comporten de forma infantil y castiguen a los demas cuando estos no estén de acuerdo con ellos; se los llama con mucha razón “idiotas inmaduros”.

Tengo que mencionar que existe una razón por la cual se puede cuestionar la auto-importancia de hombres como Bill Gates o Donald Trump sea tan inflada. ¿Arrogantes y engreídos? Sin duda, sin embargo ellos han logrado cosas increíbles en sus vidas.

Las mujeres, por otro lado, tienen un conjunto totalmente diferente de cirscunstancias. Todos los hombres son del tipo que dice “si” a todo o al menos eso es lo que se espera que sean y no les cuesta nada a las mujeres satisfacer sus espectativas; su único requisito para esto es tener una vagina. No necesitan construir un imperio ni tampoco revolucionar la tecnología. Tan sólo ten los genitales apropiados y tendrás a los perros falderos viniendo a perseguirte.

Para darte cuenta que esto es cierto, no tienes que hacer nada más que mirar a la sección de comentarios en este blog para que veas que es lo que le pasa a alguien que dice la verdad, sin el permiso de las princesas.

Desde este momento puedo escucharlas decir ¡uugghh esto es tan odioso y misoginista! ¡Tú estas frustrado porque no puedes tener sexo!

Seguro que si cariño y no hay duda de que esperas que la gente esté de acuerdo con esa idea.

Yo voy a responder esos comentarios por anticipado,, si es que llegacen a ocurrir.

En primer lugar, la verdad no es incitar al odio. Nunca ha sido así. En segundo lugar, si no te gusta la verdad, entonces madura de una maldita vez y deja de vivir bajo estándares que requieran que los demás te mientan. Y en tercer lugar madura de una maldita vez y deja de vivir bajo estándares que requieran que los demás te mientan.

Si fallas en hacer todo esto, deja de esperar que te traten como una igual. Las cosas simplemente no funcionan así.

Cielos, y dicen que los hombres tienen egos frágiles. Dame un respiro.

Con frecuencia reflexiono sobre esto cuando las mujeres me cuestionan sobre la “disparidad salarial por género”, la cual no existe por cierto. O sobre el mito de que alguna vez se oprimió a las mujeres en esta cultura. O sobre que la violencia doméstica es cometida sólo por hombres.

Mi conclusión sobre esas preguntas es que realmente no son preguntas.

Me refiero a preguntas como “¿Crees que este vestido hace que mi trasero se vea gordo?”

Yo sé que se supone que debo de mantener el status quo y entregar la respuesta que se espera a esta y otra multitud de no-preguntas. Se supone que no debo de reconocer que tales preguntas son en realidad expediciones infalibles del sexo débil en la cultura moderna.

Desafortunadamente, perdí el interés por las respuestas correctas hace mucho tiempo, deduciendo que las mejores respuestas son siempre las respuestas honestas. Esto se convirtió en una necesidad cuando descubrí que no podría buscar la verdad y complacer a las niñas al mismo tiempo.

Sin embargo esto le da a las mujeres lo que ellas habían pedido hace mucho tiempo.

Ser tratadas como iguales.

Después de cincuenta años de incansablemente diseminar información falsa sobre el lado oscuro de la naturaleza masculina, lo cual se ha convertido en ataques a los hombres sin restricciones que ahora reinan en la conciencia femenina, es justo e igualitario, que ahora empecemos a explorar el lado más oscuro y más destructivo de la naturaleza femenina.

Es divertido pensar como esto no le agrada a la mayoría de ellas.
http://www.avoiceformen.com/2010/08/10/does-this-dress-make-my-ass-look-fat/

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En verdad me ha parecido fabulosa la manera de abordar este tema, esta de 100!!! ...mas claro ni el agua, yo creo que ningun hombre verdaderamente honesto me dejará mentir y estará de acuerdo que así están las cosas, esta tendencia del quedar bien con las mujeres y decirles lo que quieren oír se ha vuelto parte de nuestra vida. Es lamentable que con el pasar de los años cada vez mas hombres vayan sucumbiendo ante esta presion social de elogiar, halagar y al mismo tiempo rebajarse a si mismos poniendose como inferiores ante las mujeres, diciendo todo tipo de mentiras una y otra vez con el unico objetivo de ganarse la aceptación femenina, la gran mayoria de las mujeres los saben, aunque muchas de ellas inconcientemente, saben que pueden obtener el control facilmente sobre un hombre, pues tienen todo a su favor, tienen una gran cantidad de hombres falderos y debiles dispuestos a hacer todo lo que sea por una mujer.

    Es lamentable ver este escenario de hombres debiles con falta de identidad, autoestima y dignidad de hombre, que haran todo lo posible para agradar a las mujeres para conseguir su aceptación y asi ellos sentirse verdaderos hombres, con esto no quiero decir que hay que maltratar mujeres, se trata de adquirir conciencia y respeto de si mismos y ver la realidad como realmente es y no como las mujeres lo quieren ver, porque en esta sociedad tal parece indicar que la palabra de una mujer es equivalente a una verdad y que sus emociones son las que deben valer. Ciertamente es decepcionante ver hombres que inclusive se discriminan a si mismos y aceptan que la mujer es superior ayudando a esparcir todo tipo de mitos misandricos, se vuelven parte de los peones de las mujeres, sirvientes que harán todo lo posible por cumplir cada capricho femenino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que el común denominador de las personas piensa que esta cultura está gobernada por los hombres.

      ¿Irónico no?

      Eliminar
  3. Asi es, que ironía... en Mexico ahora con lo de las elecciones ha estado aumentando los mensajes engañosos del feminismo, de victimizar a la mujer y promover el empoderamiento de las mujeres que consiste en otorgarles beneficios, cuidados especiales, y cuotas de genero, etc... con el pretexto de que la mujer sigue siendo "discriminada y excluida en un mundo dominado por hombres y que se les paga menos por el mismo trabajo", la misma mentira repetida mil veces, penetra en el inconciente de la gente y se convierte en una verdad, por lo tanto la gente supone que la mujer sigue siendo discriminada y que el mundo es machista y hay que ayudarlas. El partido del PAN en Mexico tiene como candidato a la presidencia a una mujer Josefina Vazquez Mota, que trae en alto la bandera feminista, que su discurso se ha basado en la victimizacion de la mujer, apoyos y ayudas a mujeres, y el empoderamiento femenino, ademas de culumniar y mentir en contra de los otros candidatos. Dios nos libre a los Mexicanos de que ella quede como presidente, por experiencia propia puedo decir que una mujer tiende mucho a ser aprensiva y solo buscan el beneficio de la mujer e ignorar y culpar a los hombres, por lo tanto desde mi punto de vista, una mujer de presidente es comun que solo empeore las cosas entre hombres y mujeres, al parecer es lo unico que saben hacer y por lo unico que desean estar en la politica, para beneficiarse a ellas mismas y ponerse en un pedestal, por lo general son la egolatría andante. Son pocas las mujeres que tienen una mente imparcial y objetiva, esas mujeres que no se tragan la mentira del feminismo, esas mujeres son como el diamante, demasiado valiosas y útiles en esta vida, porque no propician la destrucción de las relaciones entre hombre y mujer, ni la destrucción de la familia, no son mujeres pendencieras, pocas mujeres hay como esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el feminismo tiene mucho atractivo para los políticos, porque está basado en el instinto protector de los seres humanos. Si lo piensas el feminismo no cambia nada en realidad, sigue siendo el modelo de "los hombres dan y las mujeres reciben"
      Por otro lado no tengo ni creo que nadie tiene un problema con una mujer como presidenta, siempre y cuando tenga buenas propuestas de campaña. En el caso de la señorita Vazquez su campaña se basa en el hecho de que ella tiene una vagina y eso es todo (una vez más de acuerdo a lo que he oído decir, recuerda que yo vivo en Ecuador)

      Le deseo lo mejor a mis amigos mejicanos.

      Eliminar