martes, 17 de agosto de 2010

SUPUESTAMENTE La Ley de Violencia de Género no discrimina a los hombres, según el Constitucional

Por favor vean el vínculo.
Esto es me llena de furia, que injusticia.

http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478284/s/cdefbe4/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C7912940C0A0Cconstitucional0Cviolencia0Cgenero0C/story01.htm

Si llega a ser legal que cierto grupo (mujeres) este sobreprotegido, entonces este grupo va a abusar de su poder. Por algo se exige que en democracia exista igualdad ante la ley.

En consecuencia, los hombres van a rechazar el matrimonio.

Este gobierno populista sin cerebro busca la aprobación del grupo que se queja (mujeres) a costa del grupo de esclavos que no pueden quejarse (los hombres), van a lograr destruir el matrimonio al crear estas injusticias.

Lo único que me alegra es que en los comentarios se expresa la justa indignación por esta injusticia.

Mis estimados lectores, se acerca una revolución como el mundo nunca ha visto antes. Los hombres llevamos el peso del mundo a nuestras espaldas. Si nos agrupamos y decidimos que simplemente ya no queremos ese peso, entonces las mujeres deberán de cargar su parte igualitaria (recuerden que el 90% de las horas extra las hacen los hombres y que el 99% de los inventos los hacen los hombres sin importar cuantas mujeres lleguen a la investigación científica gracias a la acción afirmativa).

1 comentario: