jueves, 9 de septiembre de 2010

El Problema con los Derechos de Los Gays


Por Paul Elam

Si tu has pasado un buen monto de tiempo leyendo artículos, particularmente los comentarios en los foros sobre derechos de los hombres, entonces estás conciente de la frecuente actitud anti-homosexual que ha sido prevalente desde hace algún tiempo.

En un nivel político, un poco de resentimiento ante los gays es entendible. Los activistas por los derechos de los gays se han alineado con las feministas y han estado marchando a las melodias misandricas, se estancaron en la posición de la víctima y han pedido privilegios y consideraciones especiales al gobierno. Los intrusiones draconianas resultantes y los abusos a favor de los gays y otros grupos de interés especiales son un asunto central en el movimiento de los hombres por una buena razón.

Los hombres heterosexuales son el perpetrador obvio de la sociedad y subsecuentemente son identificados como el enemigo para cualquier víctima del momento. Justo lo que se necesita, más misandria, en una cultura que parece usarla como combustible.

Sin embargo, mientras las políticas de esto han ayudado a crear una imagen falsa de mejoras para los hombres gay, en realidad ha revelado algo sobre sus agendas políticas que resulta cada vez más aparente con cada campaña pública.

Ellos no tienen ni idea quien es su enemigo verdadero. No tienen, ni la más mínima idea. Y esa ignorancia los preprara a perder más derechos de los que esperarían ganar

Permítanme, por un momento hablar sobre los hombres gay en general.

Los hombres gays han inventado tecnologías nuevas, construído ciudades, investigado curas para enfermedades, han hecho contribuciones profundas a las artes, la literatura y la filosofía, han sido excelentes en el atletismo y han participado en el desarrollo de cada aspecto de la sociedad como la conocemos.

Por supuesto que no han hecho estas cosas porque son gays, sino porque son hombres. Resolver problemas y hacer avances es lo que los hombres hacen y no hay ninguna evidencia que señale que los hombres gays son más eficacez que los heterosexuales.

Por lo tanto, en mi opinión, ahí está el problema. Vivimos en una cultura que no trata a los hombres gays como hombres. De modo que sería necesario que un movimiento de conciencia social declare que los hombres gays no son menos hombres que los hombres heterosexuales. También serviría a un propósito no diferente del que vemos en el movimiento de los hombres el día de hoy, mantener las expectativas y los estándares que se tiene de los hombres basados sólo en su sexo, mientras que se releva a las mujeres de sus expectativas correspondientes, nos ha llevado al mal uso sistemático y restringido de nosotros como seres humanos.

Al abrazar la ideología feminista y la misandria, los hombres gays se creen el mito de que no son y no deberían ser hombres. Al permitir que un grupo de ideologas, quienes odian a los hombres, los saquen del conjunto de los hombres, han creado dificultades para solucionar sus problemas reales.

Esto nos deja adonde vemos que está el movimiento por los "derechos de los gays" el día de hoy, una ideología disonante, que está diseñada para atacar la naturaleza misma de lo que son. Para ese propósito, ya sea que seas un deconstruccionista devoto de la deconstrucción de la masculinidad tradicional o si eres un tradicionalista que piensa que los hombres verdaderos se sientan erguidos en la montura del caballo y ponen sus abrigos en el lodo para que las mujeres puedan pasar, independientemente de lo que pienses, los hombres gays seguirán siendo lo que son, hombres. Y sin dudarlo buscan incluirse en los "derechos" de los hombres en este clima cultural actual y sin dudarlo van a sufrir las consecuencias de esa persecución.

Hay dos ejemplos que ejemplifican esto, el matrimonio gay y el servicio militar. Hablando a grandes rasgos, el activismo busca incluir a los hombres gays en estos reinos, poniéndolos en la mira de las corruptas cortes de la familia y en el campo de batalla, donde podrán unirse a los hombres heterosexuales en ser usados como carne de cañón para la hegemonía corporativa.

Analizemos con más profundidad en estas dos "causas" gays para entender que es lo que significan en realidad.

Con toda seguridad, los gays han sido blancos de la exclusión de formar un matrimonio legal. Eso ha traído exclusión de algunos de los beneficios legales que tiene el matrimonio, Hay consideraciones sobre los testamentos y las propiedades, visitas en los hospitales, reducción de impuestos y un número de otras cosas que se les otorga a las parejas casadas. Al prohibir que los gays se casen, les estamos negando muchos otros derechos que el resto de la población da por sentado.

Si las cosas fuesen así de simples ya hubise aparecido la solución. Pero, como veremos, cuando se trata de la ley, las cosas no son tan simples. Y mientras más examinemos las realidades de campo, vermos que un matrimonio legal no es el camino para derechos expandidos, sino que es una ruta directa para permitir a los funcionarios del estado eliminar las libertades personales.

No creo que esto pueda ser subestimado, presionar por reconocimiento legal del matrimonio gay es un respaldo de hecho a la cultura estatista; una capitulación para reconocer al estado y no al individuo, como la autoridad suprema sobre las relaciones humanas.

Depender del gobierno para legitimar tus compromisos es lo mismo, literalmente darle control al gobierno sobre nuestros compromisos. Cuando se acabe la luna de miel -y se va a acabar- nadie se va a salvar de las cortes de la familia ni por política, ni por orientación sexual.

Cuando las historias del periódico cubren los matrimonios gays, siempre los imprimen junto con fotos de las felices parejas, y algún comentario disfrazado de como la gente al fin alcanza sus sueños de ser incluidos en la sociedad "normal". Lo que esos periódicos no hacen es contnuar con la historia, completandola con fotos de los abogados en duelo, la propiedad confiscada, acusaciones falsas, ordenes de restricción, salarios confiscados y celdas de prisión para aquellos que no se someten.

Estos son los resultados de los matrimonios aprobados por el estado, en los cuales los gays están luchando tan duro por entrar.

No culpo a nadie por demandar su parte de miseria, pero si hablamos de derechos, deberíamos incluirlos que se han perdido en esta institución "sagrada".

Parecería ser sensible, puesto que el matrimonio en el mundo occidental, es una institución religiosa, que los hombres -todos los hombres- luchen porque el gobierno saque completamente sus manos. Las instituciones religiosas deberían de ser capaces de casar a quienes quieran, lo cual aseguraría los derechos casi cualquiera a casarse -y a sufrir por ello en el camino.

Sin embargo es mucho mejor sufrir por sueños rotos que sufrir por ganancias por la destrucción de vidas que se inflinge rutinariamente en las cortes de la familia.

Las cortes de la familia son una zona de guerra, pero no son nada en comparación con las zonas de guerra verdaderas.

En las guerras de Irak y Afganistán, el número total de muertos y heridos americanos es de 43.459. Este número no incluye a los más de 16 veteranos al día que se suicidaron. Más del 98% de estos muertos y heridos son hombres, por diseño.

El servicio militar obligatorio es un club para niños. Heterosexual o gay, se requiere que te registres o enfrentes tiempo en la cárcel. Sólo las mujeres son eximidas. Y si es que llegace a haber un servicio militar obligatorio otra vez, sólo se reclutaría a los hombres y a nadie más que a los hombres, con o sin su concentimiento.

Ya tenemos una especie de servicio militar obligatorio. Convenientemente es llamado "limitar las pérdidas" y forzosamente extiende el tiempo en servicio activo cuando se necesita carne fresca en el campo de batalla. Con toda justicia debo decir que las mujeres también son sujetas a las plíticas de limitar las pérdidas, sin embargo todavía disfrutan de los esfuerzos militares por mantenerlas fuera del peligro a expensas de los hombres. Si analizamos la distribución de las muertes en combate por sexo, veremos que estos esfuerzos son muy exitosos.

Y ¿Todo esto para que? ¿Utilidades del petróleo? ¿Imperialismo? Si es que alguna vez hemos tenido una guerra para la defensa de este pais, en lugar de defender los interéses corporativos, esta sucedió hace mucho tiempo. Probablemente hace más de lo que la vida de un hombre dura.

Todas estas guerras son iniciadas por una minoría de hombres adinerados y pagadas con el sufrimiento masivo y la muerte de los hombres más pobres.

¿Se debería de permitir que los hombres gays sirvan en el ejercito? Por supuesto que si y muchos ya lo hacen, pero no lo hacen de forma abierta. Pero otra vez les digo, como un objetivo político que promueve mover a un grupo de personas hacia un tratamiento más igualitario bajo la ley, la idea es una falla total.

En la guerra, la discriminación es contra los hombres, desde el centro de inducción de Flanders Field. Buscar la inclusión puede ser un derecho humano, pero a la final se van a perder los derechos humanos. Esto se revela cuando se da una mirada más cuidadosa a los asuntos complicados.

Esto me recuerda una historia que leí hace algunos años en el Houston Press, un periódico local de política y entretenimiento para el área de Houston. La historia era sobre un hombre gay que había sido golpeado repetidamente por su novio. El trató de contactar con varias agencias para pedir ayuda, pero se riéron de él en su cara. El Houston Press escribió una historia con el punto de vista de que el había sido discriminado porque era gay. Ya que he trabajado en un campo en el cual terminan las víctimas de violencia doméstica, yo sabía que sucedió en realidad. Le escribí al Houston Press y les informé que ese hombre fue discriminado porque era un hombre y no porque era gay. Simplemente no hay servicios de violencia doméstica para hombres, pero si hay muchos para mujeres, incluyendo a las lesbianas, quienes reciben ayuda regularmente.

Jamás publicaron la carta.

Es abundantemente claro que no querían reconocer la verdad, incluso si eso significase que hombres como el de la historia eventualmente encontrarían la ayuda que necesitan.

Una vez más las políticas de género tomaron precedencia por sobre todo lo demás y la verdadera razón para la lucha de esta persona, de este hombre, se esconde a plena luz del día.

Y aquí es donde el movimiento de los derechos de los hombres, si es que va en la dirección correcta (en mi opinión por supuesto) va a hacer la diferencia decisiva. Cuando miro a la mentalidad emergente del movimiento, siento que vamos a llegar allá.

El movimiento por los derechos de los hombres o al menos una parte creciente de este movimiento se trata de rechazar todo sentido de espectativas y obligaciones basadas solamente en nuestro sexo. Es una respuesta apropiada en un mundo donde se enseña a las mujeres que no tienen límites y que ciertamente pueden escoger cualquier camino que quieran en la vida. Y me parece completamente concistente que la eliminación de esas expectativas incluyan la orientación sexual así como todas las otras cosas.

Coincidentemente veo un crecimiento en dos áreas familiares a este artículo. Los hombres están aprendiendo a decirle no al matrimonio y a ser los que atrapen balas para un grupo de bastardos codiciosos. Estamos aprendiendo a decirle al mundo a nuestro alrededor que nadie tiene derecho a avergonzarnos como hombres y que tampoco tienen derecho a decirnos que es lo que es un hombre.

Cuando aprendamos bien esta lección, va a proveer el espacio para que veamos el verdadero resentimiento en contra de los hombres gays - los cuales se resumen en un hecho innegable:

Siempre ha habido un resentimiento contra los hombres gays porque no les son útiles a las mujeres. Literalmente ellos han nacido libres de las restricciones y de las expectativas que los heterosexuales han nacido para cumplir.

De hecho, ellos son los recipientes naturales del clamor diario del movimiento de los derechos de los hombres - libertad del control de las mujeres y del control del estado que actua a favor de las mujeres.

Espero que el movimiento invite e incluya a los hombres gays dentro de nuestros rangos, no como gays, sino como hombres. Sin embargo, me temo que esto va a tomar algún tiempo; tiempo para que en nuestros rangos la gente que odia a los gays por ser gays deben de madurar o deben de irse y con el tiempo muchos gays despertarán y entenderán que las ideologías como el feminismo que está basadas en odiar a los hombres, sólo va a producir auto odio y otras cosas peores.

En este momento la aganda de las feministas incluye, enviar a los hombres al reformatorio y finalmente a las cortes de la familia y a las zonas de combate.







http://www.avoiceformen.com/2010/09/01/the-problem-with-gay-rights/

No hay comentarios:

Publicar un comentario