jueves, 16 de septiembre de 2010

Feminismo

Mis estimados lectores, a continuación les presento la joya del movimiento de los derechos de los hombres. Los vídeos de manwomamyth, en esta oportunidad este director nos presenta unos vídeos muy educativos sobre el feminismo, sus orígenes y sus consecuencias.
Créanme que se van a reír. Ustedes se preguntarán ¿como pudieron las mujeres ser tan tontas como para creerse ese cuento?
Disfruten, y pasen la voz.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Traducido por Daniel Martínez y VomitronRBX303

2 comentarios:

  1. Solo he visto el primero. Es genial. De verdad. Te felicito por el gran trabajo que has hecho, creo que es lo mejor y lo más efectivo que tenemos a disposición. Como ya te dije en su día, aquí en España nadie copia tus vidéos y traducciones, ni se cita esta gran labor ni los contactos que tienes con gente más inteligente y más preparada que la nuestra, gente como la que hay en EEUU, pero espero que esto acabe pronto.

    En España algunos empiezan a pensar en la necesidad de unirse, yo les propondría unirse a ti y a los americanos, que parece que saben mejor de que van las cosas. Aquí, el administrador del Blog "Personas no género" que parece que sus amigos pretenden que asuma el liderazgo, es incapaz de reconocer algo tan obvio como la necesidad de la violencia para la supervivencia del ser humano. Incluso me ha llegado a decir que "estamos en disposición de acabar con el "si vis pacem par bellum". Yo soy español, pero en España, como no entre aire fresco, el progresismo congénito de la población es tan grande, que nadie se atreve a enfrentar realmente las ideología enfermas que nos han llevado a esta situación.

    Gracias de nuevo por tu inigualado trabajo.

    Guillermo Tell

    ResponderEliminar
  2. A partir del segundo vídeo las cosas se ponen mucho mejor. Te vas a reír bastante, créeme.

    ResponderEliminar