miércoles, 13 de octubre de 2010

Misión y Valores

Cada movimiento por la justicia social que ha existido en la historia ha predicado sobre las experiencias compartidas esperanzas y aspiraciones de sus seguidores. Y sobre el dolor que los une a todos.

No hay diferencia con los hombres respecto a esto. Recientemente me enviaron lo siguiente de un Blog Italiano. Yo supe en el momento en el que terminé de leer que encontraría un hogar ahí y que serviría como guía para todas mis acciones como Activista Por los Derechos de los Hombres. Esta es la mayor, la más comprensiva y coherente expresión de valores y creencias que jamás haya visto un activista por los Derechos de los Hombres y creo que estos valores y creencias deberían de ser abrazados por todos los hombres y mujeres de buen corazón quienes sirven a esta noble causa.

Le envío mi gratitud infinita al autor.

Principios y Metas del Movimiento de Los Hombres.

(Traducido del Italiano por R. Randazzo)
* Principios
1.La existencia de diferencias naturales entre hombres y mujeres.
2. La inmoralidad extrema de ciertas fuerzas sociales y al mismo tiempo, la oportunidad muy real que tienen estas fuerzas para negar, ignorar, comprometer y reprimir estas diferencias y cualquier expresión sobre estas.
3.La necesidad de cooperación entre los géneros y al mismo tiempo la inevitabilidad de la oposición entre ellos.
4.La inconsistencia científica y la moralidad dudosa de cualquier declaración de que un genero para describir el estado, condición, necesidades, experiencias o el valor del otro género.

* El estado actual de las cosas
Definimos por el estado actual a los siguientes términos:
1.Por dos generaciones la masculinidad y el género masculino han sido sujetos de ataques que cubren toda esfera, desde el mundo de las imágenes y el simbolismo hasta la existencia del día a día, aplicada sistemática y constantemente en cada forma y a través de todos los medios de comunicación y de difusión cultural.
2.El término ataques a los hombres se extiende a la estética, se oponen a la realización de esta por los hombres, lo cual incluye al cuerpo masculino y el físico de los hombres.
3.Todos los niveles y grados en la cultura contemporánea y en cada unidad que se elabora y transmite esta cultura sin excepción es una herramienta de este programa.
4.Este fenómeno es la causa fundamental de el daño psicológico/emocional a los individuos y de las disfunciones sociales de gravedad incremental, concerniendo a todo el género masculino y en particular a las generaciones más jóvenes.

* El Valor de la femineidad

1. Rechazamos cualquier tipo, ya sea indirecto, de denigración o de devaluación ofensiva de la ética, estética y del valor intelectual del género femenino; repudiamos cualquier disminución de la importancia simbólica de los quehaceres femeninos visibles e invisibles, pasados, presentes y futuros

* Perseguimos los siguientes objetivos

1.La promoción del valor esencial de la masculinidad, especialmente concerniendo a la dignidad personal y el impecable rol de los masculino en el mundo de la imagen y el símbolo del genero masculino en cada área de la vida, espiritual y material, por el beneficio de las generaciones presentes y futuras.
2.La identificación y condena a cualquier instancia de ataques a los hombres en cualquier contexto, forma o estilo y cualquier expresión de ataques a los hombres directas o indirectas, abiertas o encubiertas.
3.La oposición moral a los ataques a los hombres – la denigración y la demonización de los hombres, la denigración de los sentimientos, atributos, opiniones y necesidades masculinas, la denigración de los comportamientos y contribuciones masculinas – en la prensa, la literatura, las artes, el discurso político, la historiografía, tratados científicos, libros de texto, publicidad y en todas las formas de expresión y medios de comunicación.
4.La restitución del valor y la dignidad – así como el rol histórico- de las generaciones pasadas de los hombres, por medio de la deconstrucción de la historiografía feminista.
5.La lucha en contra de los ideales culturales de la sociedad feminista y sus valores básicos y por lo tanto estamos en contra de lo siguiente:
* El principio de superioridad, moral, estética e intelectual del género femenino.
* La negación de la existencia del odio en contra de los hombres.
* La criminalización directa e indirecta del género masculino.
* La inhibición planeada de la conciencia masculina.
* La emasculación química y psicológica de las generaciones más jóvenes.
* La domesticación y docilización de los hombres.
* El uso del libido masculino para propósitos de especulación o manipulación, intimidación y chantaje.
* La demanda de compensaciones, materiales y morales por los males reales o imaginarios, sostenidos por el género femenino.
* La intrusión del estado en las relaciones sexuales adultas.
* La presunta permisibilidad de una imposición autocrática de reglas de comportamiento por sobre el género masculino.
* Los principios de la corrección política y su imposición en el vocabulario.

http://www.avoiceformen.com/mission-and-values/

No hay comentarios:

Publicar un comentario