jueves, 26 de mayo de 2011

Anuncio Importante para Crear Un Mundo Mejor



Traducido por VomitronRBX303

A todos los lectores, ayúdenme a que este vídeo llegue a todos los rincones del mundo de habla hispana. Esto es importante si queremos un futuro mejor para todos, incluyendo un futuro mejor para los hombres.

3 comentarios:

  1. Si tenemos derecho a exigirle a los hombres que violen a las mujeres en publico exijamoslo ¡¡¡¡ los apoyo y exijamos que las mujeres no levanten en absoluto ni una sola denuncia y no se abra ni una sola investigacion es nuestro derecho ,,,, Si que los hombres demuestren que las violaron ¡¡¡ Exijamos que cuando las violen las violen en publico, Exijamos que violen a las mujeres en publico exijamoslo

    ResponderEliminar
  2. Joder, no creo que ningún padre ni madre enseñe a sus hijas a acusar falsamente a nadie de ningún delito, y menos uno tan grave como es una violación.

    ResponderEliminar
  3. Para anónimo: que honor leer tus disparates, eso es una prueba de que las feministas radicales se están asustando de que alguien hable la verdad.

    Para svpam: el problema es que la sociedad (los padres y madres incluidos) no ensena que acusar falsamente es un crimen que debe de ser fuertemente sancionado. Al no corregir un mal comportamiento se lo está alentando desde cierto punto de vista.

    ResponderEliminar