domingo, 8 de mayo de 2011

Queridos Hombres Conscientes


Para ver los subtítulos hagan clic en el cuadro rojo con las letras CC

Por John Theother


Ustedes ya no son hombres. No me refiero a que les falten los músculos y las características de cavernícola que nos describen las feministas con tanta frecuencia, sino que simplemente a ustedes – dada la apariencia externa – les falta la voluntad, la decisión y las funciones cognitivas necesarias para ser considerados seriamente como seres adultos.

Ustedes son una colección de zombies aguados. Ustedes son todo lo que las feministas han demandado que los hombres se conviertan, llevado a su conclusión lógica y el resultado es patético, feo y no intencionalmente cómico. Ya sea que su débil y patético castigo voluntario sea sincero o si esté afectado por la persecución de la aprobación femenina – los neandertales no reconstruidos del mundo; les agradecemos. Su propósito es similar al de los restos de un naufragio, para advertir a otros barcos de las rocas peligrosas.

Como hombre, debo de clarificar que encuentro asquerosa su versión de conciencia estilo perrito faldero, y les digo que ustedes también repelen a las mujeres. La propaganda del feminismo radical es opuesta a la realidad, porque las mujeres no se excitan con mendigos inertes y que se castigan a sí mismos, como ustedes aparentan ser. No importa que tan motivados estén ustedes en buscar la aprobación fue su grotesca y odiosa flagelación.

Su deferencia hacia la emoción femenina – tenida en consideración más alta que la razón – señala su rendición ante la adultez, la iluminación y la conciencia. Su cobarde disculpa por la masculinidad de los hombres quienes vinieron antes, estén seguros que ustedes hablan sólo por si mismos – asumiendo que no hay una mano en sus espaldas como una titiritera, y que las palabras que salen de sus mandíbulas móviles no son las de sus amas. Su sumisa reverencia y elevación del simple sexo biológico a un objeto de adoración no sólo los degrada a ustedes, sino que a las mujeres por las cuales ustedes suplican.

Las mujeres, al contrario de sus lloriqueos y sus demostraciones de afecto, al igual que los hombres son simplemente seres humanos y no pueden tener dignidad cuando son elevados falsamente al estado de deidad como si fuesen criaturas hechas del mítico éter.

Ustedes las degradan a ellas con su adoración, así como se degradan ustedes mismos.

En su auto castigo, ustedes buscan eximirse de todo rastro visible de masculinidad y con eso se eximen de todo rastro de valor que pudiesen haber tenido.
¿Qué uso tienen ustedes aparte de ser perritos falderos?

Yo veo claramente, lo que otros no peuden ver – lo que no se puede ver en su posición postrada, en su debilidad o en sus espaldas arqueadas. Eso es obvio para las masas de ciegos y para la población en general. Lo que yo veo claramente es su oportunismo, su falsa compasión y la ética de un comedor de carroña. Su referencia falsa no tiene ninguna relación con su respeto a las mujeres, pero si tiene relación con pretender buscar la aprobación. Mirenme, soy un hombre “bueno,” no como esos otros hombres “malos.” Sus tontas sonrisas apestan a servilismo en busca de beneficios.

Las mujeres por las cuales ustedes lloran tienen más que temer de ustedes que de los pugilistas. Y ustedes tienen mucho que temer – porque lo que les falta a ustedes en ética, les sobra en oportunismo y eso es claramente visible – pintando un blanco de tiro directamente en sus espaldas.
http://www.avoiceformen.com/2011/04/22/dear-conscious-men/

9 comentarios:

  1. Es de humanos valientes pedir perdon y reconocer errores ademas que inspira confianza que ellos si dan su cara. Me encanta ese movimiento y lo voy a seguir simplemente el mundo necesita hombres ''Oportunos'' y ellos deben de ser un orgullo para su pais y por eso son los mas ricos del mundo, porque como tu comentaste en otra entrada solo hombres y mujeres juntos pueden enriquecer al pais. Ademas
    las mujeres debemos de aprender a soltar y ya no retener, me gustaba leer tu blog por ser para expresar sentimientos de hombres pero debo aprender a soltar como dijo pilar sordo
    Es hermoso me hizo llorar este video de ver una accion masculina tan increible y especial, es ironico tener que mencionar que en latinoamerica todos los hombres siguen llevando como hace diez mil años el lema ''Nunca hagas lo que una mujer te diga''

    ResponderEliminar
  2. estos "Hombres Conscientes" sólo reconocen el mal en los hombres, la verdad es que el bien que los hombres han hecho y siguen haciendo es algo demasiado grande.

    Es un punto de vista demasiado sesgado y extremista para que se considere certero u honesto. Beatriz, por favor no te dejes engañar, el vídeo de estos. Es verdad, hombres y mujeres juntos pueden enriquecer a un país, pero por favor sin mentiras.

    Estos hombres del vídeo tienen la ética de un perrito faldero, por favor, tienes que ver más allá de sus engaños. Ellos dicen exactamente lo que las feministas quieren escuchar.
    Por eso publiqué ese vídeo y la respuesta, porque mi posición es que ese vídeo es un engaño. Me alegro que te guste mi blog, he tenido problemas últimamente con los líderes de este movimiento porque considero que se está volviendo un poco extremista. Pilar Sordo es verdaderamente genial, voy a publicar más vídeos de ella muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Si tengo capacidad de critica. Agradezco a la lucha de hombres asi de conscientes porque el gobierno YA NO nos obliga a las mujeres a fingir nuestros sentimientos. Sin dudarlo yo he adorado servido y amado a uno de esos hombres conscientes. . Con toda seguridad estos creadores no estan viviendo en vano porque suscitan espacios de alegria

    ResponderEliminar
  4. A ver Beatriz.
    ¿Que el gobierno obligó a las mujeres a fingir sus sentimientos? ¿Tienes algún acta de alguna ley que diga exactamente eso? Quiero pruebas de esas acusaciones disparatadas.

    Me estoy dando cuenta que tú crees las mentiras feministas. ¿Recuerdas los mineros de Chile? ¿Crees que ellos deben de pedir disculpas a las mujeres porque ellos ponen sus vidas en riesgo y las mujeres no? Date cuenta de la posición privilegiada que tienes por tener vagina.

    Jamás he dicho que ellos vivan en vano, sino que son unos perritos falderos mentirosos que sólo buscan la aprobación de las mujeres feministas. Umm, a lo mejor por eso es que te conmueven tanto. En serio, no me imagino a alguien tan alejado o alejada de la realidad para que le conmuevan esas mentiras de perrito faldero feminista.

    Beatriz, el mundo es diferente a lo que se lee en las teorías feministas. Poco a poco te vas a dar cuenta de que:
    1) la mujer nunca fue oprimida, sino que es una clase privilegiada y que se cree con derecho a esos privilegios.
    2) Que la sociedad (las mujeres incluidas) necesitan de los sacrificios de los hombres para seguir adelante.
    3) Que los "hombres conscientes" son unos mentirosos descarados.
    4) Que los hombres en general tienen que rechazar los roles de género para su beneficio personal, ya basta de tanto sacrificio.

    Hasta que llegue el día en que abras los ojos y veas la verdad, te deseo que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. No es teoria un familiar me quebro la columna mas bien para ti es una teoria. El sabe que lo quiero y lo perdono. Gracias a mi sobrevivi. Lea la Ley de Enrique septimo rey de Inglaterrra. y la constitucion Nacional de Babilonia de Hamurabi, El coran, La reforma de Lutero, La ley de Alejandro el grande.

    Y lo que tu y los hombres conscientes digan son palabras virtuales no pido nada a los hombres. Y a la hombria consciente no dudo en amar servir y adorar.

    ResponderEliminar
  6. Esta disculpa no es sincera porque trata demasiado con las mentiras feministas. Que no pueden recordar alguna mujer que haya iniciado una guerra, que los hombres quemaron a las mujeres y que las venden por sexo. Todas esas cosas las han hecho las mujeres. Para tu información la inquisición española sucedió a pedido de la Reina Isabel la católica, ella es responsable a la final por la inquisición. Si buscas guerras piensa en Elizabeth I de inglaterra, piensa en Margaret Tatcher y otras más. Es decepcionante que haya personas con el cerebro tan lavado por la mentira feminista que se conmueva y llore con estos perritos falderos feministas.

    Estos "hombres conscientes" son simplemente oportunistas tratando de agradar a las más tontas entre las mujeres, las feministas. Las palabras no son suficientes para expresar mi desprecio por esos tontos.

    ResponderEliminar
  7. Fue el rey II de Aragon la reyna Isabel no pudo ser reyna ni de Aragon segun las leyes impuestas por el rey. Todas las batallas de una mujer contra un hombre se ganan huyendo. ella no huyo y fue todo lo que hizo.

    Lee:http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_II_de_Arag%C3%B3n

    Tu no quieres derechos para los hombres tu lo que quieres es revocar los derechos con los que cuentan las mujeres. Tu me preguntaste ¿que ley en la historia obligaba a las mujeres a fingir sus sentimientos? y te la respondi nadamas que tu borrastes mis comentarios, Pues siga hablando solo y borrando mis respuestas respondiendo ¿que mujeres figuran en la historia? que no fue lo que me preguntaste anteriormente.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he borrado nada. Alguien tiene que haberse metido en mi cuenta de blogger. Yo aprecio la discusión y todo eso, porque de la discusión sale la luz.

    ResponderEliminar
  9. "Tu no quieres derechos para los hombres tu lo que quieres es revocar los derechos con los que cuentan las mujeres." ¿De donde sacaste ese disparate?

    ResponderEliminar