martes, 16 de agosto de 2011

Madres Irresponsables

¿En serio vivimos en una sociedad machista?

Parte 1


Parte 2


No amamantar

Traducido por Finxmis

Este último vídeo es horroroso. ¿Cómo es posible que en Inglaterra exista la necesidad de "convencer" a las madres para que amamanten a sus hijos y que el argumento principal no sea la salud de estos sino que sea el recuperar la figura?

Estimados lectores esto es una evidencia más de que en los países del primer mundo las mujeres son una clase sobreprotegida, y los países del tercer mundo queremos ir hacia allá.

5 comentarios:

  1. La mayoría de mis amigas están solteras y hablan de ser madres solteras o se lesbianizan. No sé si es por la educación feminazi o porque no creen en los hombres a los que la sociedad explota para pagar, pagar y pagar... En fin, que visto el panorama, yo creo que lo sensato es buscarse una mujer de otro país no afectada por el pensamiento occidental. ¿qué tal sudamaricana?

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres ecuatorianas son muy buenas mujeres. Son femeninas, dulces y cariñosas.

    ResponderEliminar
  3. Me costo mucho trabajo escribir este comentario pues al ver los videos me quede sin palabras.
    Por supuesto que hay mujeres irresponsables, eso no se pone en duda, pero una gran mayoria de mujeres asumen la maternidad con una gran entrega y responsabilidad. Me molesta mucho este punto de vista tan egoista en el que me dicen que la planificacion es solo responsabilidad de la mujer, lo cual es falso.
    Cuando una pareja decide tener relaciones sexuales y toman precauciones siempre hay la posibilidad de un embarazo no hay metodo 100% eficaz. Asi que al tener realciones se asume que la responsabilidad de las consecuencias de dicho acto recae sobre los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mabrida.
    En los países que han sido tocados por el feminismo las cosas son diferentes que en países no feministas.

    En todo caso en el mundo occidental la mujer está sobreprotegida, por lo tanto no es aceptable ningún tipo de crítica, eso es tabú.

    En cuanto a la planificación familiar, sería muy bueno que existiese una píldora anticonceptiva masculina, o que en su defecto existiese el aborto de las responsabilidades financieras masculinas; pero no es así.

    Nosotros no tenemos derechos, sólo tenemos responsabilidades sobre las decisiones que las mujeres tomen, eso es injusto. El poder de la elección debería ser de los dos, pero es de ella solamente, por lo tanto las responsabilidades son de ella.

    El día en que nosotros tengamos la variedad de métodos anticonceptivos que la mujer tiene, incluido el aborto, entonces te creo que la responsabilidad recae en los dos.

    ResponderEliminar
  5. En Colombia la cosa esta asi, una pareja tiene un bebé.
    Inmediatamente la madre se separa llevándose al bebé consigo.
    El padre pretende ver a su hij@ sin logralo.

    Luego la mamá demanda al papá por acoso y querer ver al hij@, o darle "muchos regalos y ropa a cada rato";
    a este (el padre)le exigen pagar una cuota alimentaria, que no viene al caso pues está dando, según la misma progenitora, "más de lo que le corresponde" sin analizar la situación ni investigar la realidad.

    En la Comisaría de Familia explican que es un requisito lo de la cuota alimentaria, que dicho sea de paso, le sale menos costosa que lo que el padre ha gastado mensualmente, desde el embarazo.

    La mamá sale "victoriosa" por que cree que con esto va a alejar al papá, no permitiéndole ver a su propio hij@.

    Los niñ@s en Colombia se han convertido en herramientas y medios para conseguir dinero por parte de madres que no trabajan y si se hacen llamar cabeza de familia. Se buscan un novio para sus necesidades rumberas, con el que pretenden sentirse muy deseadas al tratar de provocar peleas entre el padre y su nueva pareja y ellas ser el centro de atención.

    Son unas adictas a llamar la Policía Nacional para que les ayude a rescatar a sus hijos de secuestros inventados cuando no logran sacar más dinero del que se les da.

    Los niñ@s en Colombia se estan viendo perjudicados en su ambiente psicológico por parte de madres inescrupulosas que los maltratan y les restringen los mínimos derechos a la salud, educación y convivencia sana dentro de su familia, todo por una motivación económica.

    Aprovechan la figura de mujer, madre... supuestamente "sexo débil", que debería cambiarse por "SEXO MANIPULADOR".

    Es tanto lo que quisiera decir por este medio, ya que por los medios legales estoy amordazado por ser hombre.
    Pero no quiero molestarlos con más cosas que parecen quejas... además debo ir a trabajar, por que yo si trabajo para mantener a la mujer que desafortunadamente es la madre de mi hij@ y a su novio para que a costa mia le puedan dar regalos en su cumpleaños a MI HIJ@.

    ResponderEliminar