miércoles, 15 de agosto de 2012

Una Buena Frase Para Recordar que Hay que Tener Paciencia

La mayoría de la gente vive en una burbuja, creen en los roles tradicionales de género y creen que el feminismo se trata de igualdad. Lamentablemente eso no es cierto.

La verdad es que el feminismo no ha cambiado nada, los hombres seguimos protegiendo y sobreprotegiendo a las mujeres y sin siquiera recibir las gracias.

Nuestro movimiento es una revolución en el pensamiento, pero muchos se oponen a esta revolución, ya sea por tradicionales o por feministas. Hoy tuve una conversación por twitter con un periodista Español, me dió pena el pobre hombre, estaba obsesionado con la idea de presentar a las mujeres como víctimas que cometía errores den la proposición de sus ideas, comparaba datos argentinos con datos españoles como si fuesen el mismo país y yo le recordaba una y otra vez que la historia tiene dos lados y que él sólo está tratando desesperadamente de ver uno de los dos lados.

Espero haber podido llegar a él, porque después dejó de responderme con sus artículos argentinos y sus estadísticas españolas. Aparte de eso le hice notar que una mujer que es víctima de violencia despierta nuestra compasión, es por eso que los periódicos publican esas historias, para vender más periódicos, en el fondo es un negocio.

Bueno mis estimados lectores, tengan paciencia que el cambio se viene.

3 comentarios:

  1. hola soy un chico de barcelona (españa),tengo 33 años, leo amenudo tu blog y me encanta, me da mucha esperanza que haya personas en el mundo con tu valor y valentia y que intuyan ni que sea, lo que sienten los hombres que despertamos poco a poco y empezamos a exigir dignidad. animos y mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras lluis, realmente creo en esta causa y se que vamos a cambiar al mundo para mejor. Si gustas puedes compartir los artículos que más te gusten por twitter o facebook, eso ayudará a que el mensaje llegue cada vez más lejos y a más personas de habla hispana.

      Eliminar
  2. Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!

    ResponderEliminar