viernes, 8 de abril de 2011

Actualización de Misión y Valores

Por Paul Elam
Después de revisar considerablemente, y dado que este blog no habla por todo el movimiento de los hombres, he decidido rehacer el contenido de la “Misión y Valores” para que refleje las políticas de este blog y de la Radio “Una Voz Para Los Hombres”, con este propósito. Esta nueva “misión y valores” reemplaza a las anteriores
Es la misión de este blog facilitar lo siguiente:
1. Diseminar la información que exponga la misandria en todos los niveles de nuestra cultura.
2. Denunciar a la institución del matrimonio como insegura e inapropiada para el hombre moderno y promover la información diseñada a proteger a los hombres que ya están casados.
3. Promover el fin de la caballerosidad en cualquier forma o estilo.
4. Promover el antagonismo legal y no-violento hacia todos los agentes de la misandria, desde los miembros de la academia, hasta los funcionarios públicos, hasta el cuerpo policial y otros funcionarios estatales, hasta blogeros populares y agentes corporativos que promueven la misandria por beneficios económicos.
5. Educar a los niños y a los hombres sobre las amenazas a las que se enfrentan en el gobierno feminista y promover el fin de ese gobierno.
6. Destruir las mentiras y las distorsiones de la misandria y del gobierno feminista en cualquier lugar que ocurran.
7. Ofrecer una visión más razonable, coherente e intelectualmente honesta de las políticas sexuales.
8. Enfrentar la variedad de problemas que enfrentan los hombres y los niños bajo el gobierno feminista e intentar solucionar estos problemas.
9. Presionar por el final de la histeria de las violaciones y de las acusaciones falsas.
10. Promover una cultura que valore el tratamiento igualitario bajo la ley para todos los seres humanos.

Los Valores


1. Este blog considera a las feministas, los manginas, los caballeros blancos y otros agentes de la misandria como un mal social. No los consideramos como gente de buenas intenciones ni como agentes honestos al considerar sus metas y no les extendemos ninguna cortesía ni consideración más de las que les daríamos a los clasistas, a los skinheads, a los neonazis o a otros que promueven el odio. Vamos a educar a quienes estén dispuestos a aprender, pero los vamos a hacer responsables por su ignorancia así como por sus acciones.
2. No vamos a tomar preferencias en las luchas de los partidos políticos y después de sopesar la evidencia a nuestra disposición, generalmente tendemos a ver a los partidos políticos principales como misandricos.
3. Apoyamos solamente a reacciones no violentas ante el gobierno feminista y de hecho estamos tratando de detener actos futuros violentos en contra que el gobierno feminista trata de apoyar.
4. Nos oponemos a que la autoridad estatal interfiera en las vidas privadas sobre consentir que los adultos se metan en cualquier tipo de relación sexual o romántica.
5. Nos oponemos a cualquier autoridad estatal sobre la interferencia en la comercialización de relaciones sexuales entre adultos que consienten este tipo de relaciones.
Son bienvenidas las sugerencias y las adiciones.

http://www.avoiceformen.com/2011/04/04/updated-mission-and-values/

1 comentario:

  1. Te agrego a mi blog. Gracias por pasarte por el mío y perdona el retraso. Saludos

    ResponderEliminar