viernes, 8 de abril de 2011

Puede que no seas una puta, pero eres estúpida

Por Johntheother






En una ciudad metropolitan en América Del Norte, una mujer de 24 años sostiene un cartél. Ella está rodeada por cientos de otras mujeres, quienes se han reunído para marchar en protesta a través del centro de la ciudad. Ellas se han reunido a protestar el bloqueo illegal de Israel sobre comida, agua e insumos médicos a Palestina. Y piden un alto a los bombardeos israelíes a las escuelas, mesquitas, hospitales, universidades y edificios residenciales.

Uh, No.

Ok, Estas mujeres se han reunido para demander a la iglesia católica que de respuestas por 30 años de complicidad voluntaria y el encubrimiento de abusos sexuales a niños por parte de miembros del clérigo católico.

No.

Los cientos de mujeres se reunieron en el centro de la ciudad para demandar el cierre de la base de Guantánamo y el detenimiento ilegal de cientos de individuos sin juicio, y para pedir un final para la tortura por ahogamiento realizada por la administración Obama.

Equivocados otra vez.

Resulta que miles de mujeres se reunieron y marcharon en el centro de Toronto para protestar sobre la sugerencia un oficial de policía de Toronto durante una charla sobre seguridad en la Universidad de York, dijo que las mujeres no deberían de vestirse como putas para evitar sean víctimas de crímenes sexuales. El oficial ha sido insultado públicamente, lo llevaron a la esquina y lo colgaron y lo descuartizaron antes de servirlo, freído en aceite de oliva sobre galletitas.
La puta joven tiene el letrero en la fotografía. Dice:

Las mujeres no son violadas porque estaban
  • Borrachas o tomando drogas
  • Vestidas de forma provocativa
  • Actuando Imprudentemente


¡LAS MUJERES FUERON VIOLADAS PORQUE ALGUIEN LAS VIOLÓ!*&^%$#!

Ella sonríe lindamente para la foto, mientras un hombre que pasaba por ahí grita “¡Yo amo a las putas!” para animarla.

Esta mujer joven, por supuesto esta vestida como una puta, así como muchas de las otras que protestan.

Claramente, vivimos en una cultura enfermante que intenta oprimir a las putas al forzarlas a ser responsables de sus propias decisiones. Es una desgracia que después de 50 años de lucha por la igualdad, todavía somos tan retrógradas en nuestra forma de pensar. Que podamos forzar a una puta, quien está drogada o borracha, comportándose salvajemente para que tome la (responsabilidad) culpa por sus elecciones es una desgracia pública.

Que un oficial de policía sugiera que tal responsabilidad personal por el resultado de un comportamiento salvaje es una métrica terrible sobre cuanto trabajo queda por hacer para las feministas. Verdaderamente refleja que tan pobres somos cuando miles de putas tienen que marchar en las calles por el derecho a no tomar responsabilidades y deberíamos tener vergüenza.
Yo si estoy avergonzado.

1 comentario:

  1. Jajaja es terrible la foto, muy buen posteo y articulo y mejor blog. Te invito a pasar por el mio que se llama Fobal2000. Un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar