jueves, 31 de mayo de 2012

La Vida de Jódete Tú También



Por Johntheother.

Hola Soy Johntheother, obviamente.

Hace un año atrás hice un vídeo sobre un artículo que leí, llamado “Las Feministas son Sólo Una Herramienta” y la tesis de ese vídeo es que el feminismo no es un movimiento social, en el sentido de haber salido del pueblo, que era natural que surgiese a partir de cierta injusticia en la sociedad. Es un movimiento social iniciado desde la cima hacia abajo, creado por banqueros y élites financiado por ellos.

El feminismo en sí mismo, incluso los diferentes sabores de este, no tiene sus propias metas no es que quieren llegar a este punto en la sociedad donde tenemos las siguientes medias de igualdad o representación o lo que sea que están persiguiendo y ok  lo logramos y ya terminamos. El feminismo continuamente mueve las fronteras hacia adelante y tiene este problema llamado “Síndrome del Lavadero,” se debe lograr más y más porque mientras el feminismo cambia a la sociedad, lo que se requiere cambiar siempre se presiona un poco más y nunca va a ser satisfecho, es canceroso; porque no tiene metas verdaderas.

El feminismo es un movimiento desde la cima hacia abajo creado por banqueros y élites y fue creado para hacer varias cosas: uno de estas cosas fue para destruir el poder social de la gente teniendo familias.

“No podemos destruir las desigualdades entre hombres y mujeres hasta que destruyamos al matrimonio”
La Hermandad es poderosa (N.Y. Random House, Primera Edición de 1970)
Robin Morgan (Ex -Editora de la Revista Miss)

Al destruir a la familia como unidad básica de cohesión social, se convierte a cada persona en una isla con una infraestructura más débil de familia detrás de ellos y los seres humanos se convierten en más manipulables y sujetos al control desde arriba por parte de un gobierno de más alcance con un estilo más totalitario.

Mientras vamos del pasado hacia el presente y hacia el futuro, el gobierno se vuelve más y más grande y más canceroso, más ineficiente, nuestras economías nacionales se meten más y más en deuda y este es un resultado obtenido a propósito. Cuando dije que el feminismo es sólo una herramienta yo sugerí esto. Dije que el feminismo tan sólo es una maza para crear mala voluntad entre la gente y para debilitar a la sociedad y hacerlos más manipulables de modo que sea más fácil tener un gobierno controlándolos desde arriba y controlando todo, su banco, su empleo, su educación, su dinero y todo.

Ahora vemos este matrimonio entre las políticas totalitarias de un gobierno fuera de control y el feminismo en la campaña de Barack Obama “La Vida de Julia.” En la cual él crea un personaje ficticio, esta mujer Julia desde la cuna hasta la tumba, desde la infancia hasta la vida adulta. A través de cada parte de su vida ella tiene intervención gubernamental para pagar por su guardería, para crear programas escolares, para cambiar su educación, para elegir su trabajo, para pagar por su universidad, para pagar por su control de natalidad, para pagar por toda esta mierda, que en una sociedad más naturalista, más libre, vendría de la comunidad, de su familia, ella debería de pagar por estas cosas ella misma si esta fuese una persona real.

Pero lo que es interesante “La Vida de Julia” es que se revela el maldito show como una agenda feminista. El Gran Feminismo casado con el Gran Gobierno. En la vida de Julia no hay padre, no hay esposo. Los hombres, quienes son la mitad de la raza humana o un poco menos, han sido borrados de la vida de Julia.

“Las personas que buscan cuotas en los trabajos pueden usar esto para sugerir que estoy luchando por el regreso a la mítica edad dorada del tradicionalismo.
Adelante, digan eso, pero prepárense para escuchar mi risa burlona.”

En el lugar de la familia, en el lugar del padre, en el lugar del esposo y de los hombres, tenemos este aparto estatal enorme, canceroso y capaz de alcanzarlo todo, reemplazando a la familia, a la comunidad y tratando de hacer esas cosas que la familia, la comunidad, los padres, los esposos. Una sociedad saludable y naturalista haría estas cosas por si sola y de mejor forma de la que el gobierno logra ineficiente y pobremente al apropiarse del dinero de otra gente, porque el gobierno no tiene su propio dinero.

Todas las cosas por las que el gobierno va a pagar en la vida de Julia son pagadas por la expropiación forzosa del dinero de otra gente.

Esto es el Gran Feminismo y el Gran Gobierno en el matrimonio del infierno, es la expresión suprema de adonde el feminismo siempre ha querido ir y a donde siempre ha estado yendo. Nunca se trato de libertad ni igualdad, se trato de enemistad y destruir la infraestructura humana normal que tiene una comunidad saludable y naturalista y reemplazar cosas que funcionan bien con el gobierno, con lo que no funciona nada bien de más alcance y es extraordinariamente caro y nos deja en un futuro cada vez peor, con cada vez más deuda, la calidad de la vida es peor.

Si no lo entiendes ahora, si no lo puedes ver ahora puede que seas demasiado estúpido para ser alcanzado. Este es el momento de “te lo dije” y apuesto que algunos de ustedes todavía se creen la historia de que el feminismo se trata de igualdad, apuesto que la gente necesitada que está acostumbrada a que les den cosas seguirá votando por Obama a pesar del hecho de que es tan obvio que toda esta construcción de la “Vida de Julia” es un cuento de hadas para justificar que le roben a la fuerza riqueza a gente que si se la ganó y para eliminar elementos de nuestras comunidades y nuestras familias que hubieran hecho estos trabajos de mejor forma de lo que el gobierno jamás hubiera podido hacerlo.

Gracias por mirar, soy johntheother.

No hay comentarios:

Publicar un comentario