viernes, 11 de mayo de 2012

Tu Izquierda, tu Derecha, tu Izquierda


Por Paul Elam



Ahora que el movimiento de los hombres crece se convierten en realidad las esperanzas y sueños de los hombres, a quienes les habían negado por mucho tiempo una audiencia para sus problemas. Los primeros frutos del cambio han empezado a aparecer y van a crecer desafiantes en el paisaje misandrico.

Vemos a los comentaristas de noticias quienes cuestionan por qué los hombres no tienen derechos reproductivos. Él incluso lo hace con un poco de estilo ADH. Lo vemos en personas como el Dr Keith Ablow, quien se opone a la ola que justifica la violación y el abuso de niños de escuela. Su artículo sobre el último filme de Adam Sandler fue muy bueno y para cuando terminé de leerlo estaba asintiendo con mi cabeza y apretando el puño en frente de mi computadora.




Tiene mucha razón, maldito sea Adam Sandler y su estúpida excusa de película. Él nunca va a ver un centavo de mi dinero

Mientras el movimiento prolifera vamos a ver muchas más de estas cosas, viniendo de muchas personas más. Desafortunadamente, mientras crecemos y nos volvemos más poderosos, también van a haber intentos de unirse a nuestro mensaje. Y no me refiero a intentos tontos y transparentes como el del Proyecto de Hombres Buenos. Me refiero intentos serios y profesionales de ser dueños del trabajo que hemos hecho e intentos por presionar una agenda en la cual no tenemos ninguna relación.

Será una batalla de jalar la cuerda en la izquierda y la derecha, amigos míos y les escribo hoy porque ese momento va a llegar. No les quede la menor duda.

He intentado, con gran éxito creo yo, evitar, disuadir de envolverme en el paradigma moderno de izquierda-derecha. Pretendo continuar en ese camino tanto como sea posible, pero estamos en el punto en el cual es importante incluir esto en nuestras discusiones regulares, para abrir el piso en nuestros rangos a escritores y comentarios que hagan crecer al discurso.

Con eso dicho, permítanme hacer algunas clarificaciones sobre mi opinión personal en la política y el Movimiento por los Derechos de los Hombres. Espero que ustedes se hagan parte de este dialogo con sus propias ideas. Como dije, nos acercamos a la encrucijada donde vamos a ser desafiados para mantener este movimiento en nuestras manos.

Para empezar la discusión voy a invocar a nuestro hermano Bernard Chapin, quien regularmente promueve la idea de que nos equivocamos al no ver a los derechos de los hombres como un asunto de izquierda-derecha. Y aquí voy a declarar mi acuerdo fundamental con esa posición, a pesar de lo que creo que son análisis y advertencias significativas.


La primera advertencia que debemos recordar es que la izquierda y la derecha tienen muy poca relación con los partidos Demócrata y Republicano, algo que estoy seguro que Bernard ha declarado, y yo estoy de acuerdo. Tiene mayor relación con conservador vs liberal, pero incluso eso debe ser analizado.

En mi opinión, aquí ya no hay partido Demócrata ni Republicano. Todo lo que hay que hacer para verificarlo es mirar a las políticas anti-libertad, pro-imperialistas de robo al pueblo americano para el beneficio de Wall Street conducidas por las administraciones de Bush y Obama. Bush destruyó nuestra constitución y la baño con gasolina. Obama se paró encima y lanzó un fosforo a la constitución.

¿Cambio? Nada cambió.

Todo esto fue hecho para beneficiar a corporaciones multinacionales y a un grupo muy corrupto de élites poderosas. Nunca debemos ser engañados a pensar cualquier otra cosa, particularmente cuando se trata de problemas de hombres. Esto es importante porque siempre debemos recordarnos que el gobierno feminista, el cual es lo que Republicanos y Demócratas han creado, depende del trabajo de hombres marginados y no educados. Nos necesitan económicamente y nos necesitarán para mantener la infraestructura porque las mujeres no pueden o no lo harán.

Es tentador creer en otra cosa. Recientemente 31 Republicanos votaron en un intento fallido, para rechazar la reautorización de VAWA. El gobernador Republicano de Wisconsin rechazó la ley de “Paga Igualitaria.” El Republicano Ted Poe opina que VAWA debería ser escrita en un lenguaje de género neutro. Hay muchas cosas como estas sucediendo, muchas de las cuales han sido reportadas por el director de noticias de AVFM Bob O’Hara y su compañero en AVFM Noticias y Activismo, James Huff. Es algo refrescante y me da muchos ánimos.

Pero si miramos de cerca a lo que está sucediendo clarifica esta imagen. Algunas de las opociciones por reautorizar VAWA no son por las razones correctas. De hecho, es por la más directa de las razones equivocadas. Objeción a VAWA porque la nueva versión incluye provisiones para nuestros hermanos gays no es algo que los Republicanos estén de acuerdo. Es decir, tácitamente aceptaré cualquier oposición a VAWA que aparezca, pero es imperativo que recordemos que esta “oposición” es misandrica. Es un artefacto de gente con mente cerrada y tradicionalismos llenos de odio. Y por supuesto esto no hizo nada por detener la marcha de VAWA, mayormente porque los Republicanos siguen fallando en atacar todas las cosas que están mal con esa horrorosa pieza de ley elitista y estatista que le roba a la gente dinero y libertad.

Y aún así aprobaron a esa ley hija de puta.

Y eso resume a la “Derecha” en este país, en su encarnación actual. No son conservadores. Mayormente son fundamentalistas mafiosos que protegen a las corporaciones, son ideólogos del consumismo. Esta es la gente que promueve el pequeño tamaño del estado mientras hacen todo lo que pueden para hacer que el gobierno se meta más en el matrimonio, estilo sexual personal y en cualquier lugar donde sus creencias religiosas y políticas los lleven.

Si alguien piensa que son amigables con los hombres y los niños, mejor será que lo piensen muy bien.

Y por supuesto en la izquierda, las cosas son todavía peores.

Yo sé que hay grandes hombres que se sienten alineados con la izquierda política y que frecuentan este sitio web. Pero mi mensaje para ellos es el mismo mensaje para los hombres que se identifican con la supuesta Derecha. Prueba que ustedes apoyan a los hombres y a los niños en lugar de a apoyar a tus elegidos políticos.

Los hombres de la Derecha deberían, en mi opinión, desafiar a las putas que se han apoderado del Partido Republicano y han destruido los valores conservadores mientras se apoderaban del partido. Si, así es, las putas que han destruido los valores conservadores. Putas como George Bush, Bush padre, Ronald Regan (quien apoyo al divorcio sin culpa); putas como Sara Palin, Mitt Romney y cada uno de esos misandricos que han apoyado al gobierno feminista, sacrificando cualquier noción de gobierno pequeño y de libertades personales.

Esta gente no ofrece esperanza para los derechos de los hombres. Esta gente son los que están obstaculizando nuestro camino.

El otro problema, por supuesto, es la llamada Izquierda; los que te asustan y hacen crecer al gobierno, quienes tienen una estrategia de políticas de división, particularmente cuando se trata de dividir a las mujeres en contra de los hombres, y cuando esto envuelve a forzar a la población a soltar dinero para sus planes basura utópicos. Son la teta proverbial en donde el feminismo chupa, lo cual te convierta ti en la teta real, en cuanto tú sigas pagando. El dinero por supuesto no va de personas como Barbara Boxer.

Puede parecer contradictorio. Pero estoy criticando y desechando al mismo tiempo a la Izquierda Política y a la Derecha Política y también estoy de acuerdo con Bernard Chapin sobre que las respuestas para esto se encuentran en el conservadorismo, en un paradigma de Izquierda-Derecha.

El problema está en encontrar conservadores reales, y no veo a ningún Republicando que encaje en esa descripción. Bien, está Barry Goldwater, pero en su estado actual él no va a hacer ningún bien al partido.

Por cierto, debería hacer una pausa para hablarle a la gente a quienes estoy haciendo enojar. Si tú eres un individuo con tendencias políticas de izquierda, y apoyas a los derechos de los hombres pero estás cansado de ver que la gente ataca a la izquierda y los culpan por el feminismo, entonces sólo puedo sugerir que hables con la fuente feminista en tu propio campo. La gente por las que tú votaste es el problema. Puede que te guste la idea de Seguridad Social Nacional. ¿Te gusta tanto que vas a votar por misandristas como Obama y Biden otra vez, sabiendo muy bien que los “cuidados” van a ser entregados a las mujeres a expensas de hombres y niños enfermos?

Si ese es el caso, respetuosamente sugiero que te llames de una forma que no sea ADH (idiota con el cerebro lavado sería una buena opción), sin embargo esa es mi opinión. Tal vez tú puedas dejar de leer a Michael Foucault el tiempo suficiente para deducir que hablar de derechos de los hombres en la Izquierda Política es como hablar de multiculturalismo en la Nación Aria. Y si no quieres oír eso, por favor toma un par de píldoras rojas más.

Lo mismo le digo a la Derecha Política. Incluso con todo el “animo” que obtengo de los últimos sucesos, la Derecha Política moderna es tan útil para los hombres y los niños como Andrea Dworkin.

Encuentren por favor alguna ley misandrista que haya sido bloqueada por la derecha.

Con una sola me conformo.

(insertar sonido de grillos aquí)

(Insertar más sonidos de grillos aquí)

El hecho es que, desde divorcio sin culpas hasta VAWA, hasta leyes de agresor principal, hasta políticas de arrestos mandatorios, hasta leyes de protección de identidad de víctimas de violación, la llamada Derecha Política Conservadora ha estado felizmente dispuesta a ser amiga de la Izquierda Política o ha sido un conglomerado de cobardes quienes tiemblan cada vez que la izquierda propone alguna ley anti-hombres durante los últimos 50 años.

Los eventos recientes no cambian esto. Ni siquiera un poquito.

Aquí está el porqué. Estoy seguro que muchos de ustedes lo han notado, mientras yo hacía referencias al principio de este articulo a que la mal llamada Derecha Política ha incluido bastante lenguaje de Derechos de los Hombres en su dialogo. Más y más voces anti-feministas se han hecho oír. Pero una vez más, dos cosas. Uno, ¿Por qué han votado ellos? Lo lamento, pero han votado por más VAWA; más de lo mismo. Un análisis profundo de los 31 que votaron en contra de VAWA no te dará a un solo político de píldora roja.

¿Donde está la gente para los que se escribió la carta de “Querido Colega”? Les diré donde están; los malditos cobardes se esconden en cuartos oscuros mientras un solo escritor del Wall Street Journal dijo la verdad. A la mierda con ellos, y con el elefante en el que ellos se suben. Si quieres votar por uno de esos maravillosos cobardes, siéntete libre de usar la alternativa a ADH que sugerí para la Izquierda Política.

Esas voces que lograron emerger en la oposición donde generalmente se presiona por el paradigma tradicional. ¿Conoces a uno verdad? Esa es la gente buena que quiere que tú y tus hijos están en Afganistán, atados en las cortes de la familia y que mantengas la boca cerrada mientras las universidades le arrancan la piel a jóvenes inocentes y lo llaman progreso social.

Mientras el movimiento crece, lo cual es indetenible en este momento, los cobardes y las putas de ambos lados del espectro político van a empezar a aclamar por nuestra aprobación.

No se las den.

Bernard Chapin tiene razón. Los valores conservadores son la respuesta a nuestros problemas. El problema es que ya no hay conservadores para ayudar a que nuestra causa llegue a los medios principales. No hay suficiente gente que entienda lo que el conservadorismo es en realidad.

Conservadorismo no es pro heterosexualidad, pro matrimonio, pro Cristianismo, pro Guerras o Pro Wall Street. Es pura y simplemente pro libertades individuales. Estar a favor de la libertad es por necesidad estar en contra de gobiernos grandes e intrusivos, un mal del mundo que ahora tiene el apoyo de la llamada Derecha Política así como tiene el apoyo de la llamada Izquierda Política

Es crítico para los ADH que entiendan esto y actúen de acordemente. Cualquier alianza que tengamos con políticas de partidos disminuye nuestro entendimiento de los problemas reales. De hecho, nos convierte a nosotros en parte del problema, y nos pone a nosotros en el rol de idiotas útiles para cualquier lado de la política en que decidamos meternos.

Como un conservador real, como me gustaría pensar que Bernard Chapin es, creo en los verdaderos valores conservadores son la respuesta al feminismo. Un gobierno pequeño y débil, con intrusión mínima en nuestras vidas privadas; sin darle fondos a las políticas de identidad; sin permitir agendas ideológicas; sin guerras preventivas, sin imperialismo, punto.

El feminismo no puede sobrevivir sin las armas y el dinero del gobierno. Si le quitas los labios que chupan con tanta fuerza a la teta del gobierno ahora mismo, ellas se morirían de hambre muy pronto.

Yo sé, que eso me inclina hacia ser un Libertario lo suficiente, pero no estoy casado con ellos como un partido. Yo votaría por un cerdo que baile polka si eso es lo que elimina uno o dos departamentos federales. En este momento, ellos son los únicos que hablan de esto.

Parte de tomar la píldora roja, en mi opinión, es que la dosis suficiente va a remover completamente la ceguera. El resultado es que vamos a ver la verdad sobre hombres y mujeres, pero también sobre el gobierno, los estratos sociales y la gran variedad de otras mentiras que ahora son la carne con papas en la dieta occidental.

Lo que alguna vez pensamos como la izquierda y la derecha en realidad constituyen dos grupos de poblaciones opuestas filosóficamente; una piensa que el gobierno es la solución a todos los problemas, la otra piensa que el gobierno es la fuente de todos los problemas.

Si piensas que las cosas son así ahora, por favor adelanta tu reloj 50 años y llega al 2012. Todo lo que tenemos ahora es dos familias de la mafia compitiendo por extraer sangre y dinero de hombres y niños, pasárselo a las mujeres y a las niñas, mientras hacen su camino a la cima.

Cuando ellos vengan a cortejarte en el futuro, y lo harán, te aconsejo que no les des nada. No les dejes usarte para que ellos cumplan con su agenda mientras diluyan la nuestra.

O puedes hacer un test fundamental. Mira a su registro de votaciones. Todos sus registros. Y recuerda, si luce y huele a cerdo, probablemente es un cerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario