miércoles, 29 de agosto de 2012

Cobardes y Violación de la Propiedad Intelectual


Por girlwriteswhat

Acusación de Abuso de Derechos de Autor en Youtube en Proceso para Propósitos de Resolución

Actualmente estoy bajo ataque por uno o dos individuos quienes intentan ganar acceso a mi nombre, dirección y número telefónico, a través de declarar que mis vídeos están violando sus derechos de autor.

Ellos han declarado que tres de mis vídeos, “LPS 2: los derechos del niño”; “¡Fempocalipsis!” y “LPS Parte 1 – Los hombres tienen igual responsabilidades.” Estos vídeos han sido removidos de youtube.

LA queja de ellos es que estoy violando sus trabajos originales, “Femdompocalypse”, “Los derechos del niño – Parte 2”; y “Los hombres tienen Iguales Responsabilidades”; las cuales ellos declaran que no han publicado en Youtube. Usando Google estos vídeos no son populares.

Acusaciones de violar derechos de autor por uno o más individuos resulta en que borren mi cuenta de Youtube. Sólo dos individuos han expresado sus quejas hasta ahora, dentro de pocos minutos de llegada la queja de ambos, juzgando por el hecho que las notificaciones de Youtube llegan a mi cuenta email.


Como pueden ver en el pantallazo, para poner una contra demanda, debo de poner mi información personal, incluyendo mi nombre legal, dirección y número telefónico disponible para la persona que hizo la primera demanda.

NO hay contenido no original en estos vídeos. Cualquiera que los haya visto sabe que estoy en ellos sentada en la mesa de mi cocina leyendo de un guión que he escrito. Estos son MIS trabajos originales, SIN contenido de trabajo intelectual de otros. Yo soy dueña del contenido intelectual de estos vídeos.

No he sido capaz de contactar con la administración de YouTube. El sistema ahora es automático, se remueven los vídeos instantaneamente, y las contrademandas requieren que yo comparta mi información personal con los individuos que han hecho la demanda en mi contra.

Esto es un asqueroso abuso del sistema para perjudicarme. Yo se que esto sucede porque hay dos demandantes. Ellos no quieren cerrar mi cuenta - ellos quieren que yo contrademande para que yo no reciba un tercer ataque, de modo que puedan tener mi información personal y empezar una campaña de acoso en la vida real.

Encuentro muy raro el hecho de que el ataque ocurriese un día o dos después de que recibí muchos votos (más de 100 votos) y desde que fue removido, dejé un comentario en el canal de la pensadora libre y popular atea convertida en feminista ZOMGitscriss. De acuerdo a la gente en la comunidad escéptica/atea, han habido incidentes de persecución y acoso de individuos en esa comunidad a quienes no están de acuerdo con la línea de pensamiento del feminismo.

No voy a ceder ni a proveer mi información personal a acosadores potencial al meterme el proceso de en una contrademanda en Youtube. Si este gente quiere mi información personal, sólo hay un proceso a través del cual se los voy a dar:

Voy a contratar a un abogado y demandar a Youtube por sus sistema irresponsable y automatizado para procesos de demandas por violación de propiedad intelectual, el cual expone a individuos como yo a arriesgarse a ser acosados en la vida real. En ese punto, estoy segura que Youtube va a estar interesado en determinar quien abusó del sistema y les hará una demanda legal. estoy segura que en el escándalo legal que resulte, mi nombre real va a tener que surgir. Pero al menos va a valer la pena, malditos cobardes.

Edición: Parece ser que mis comentarios todavía están en el vídeo de ZOMGitscriss - en mi prisa por enfrentar la situación, ser incapaz de encontrar el inicial en el montón de comentarios ahí, yo hice una búsqueda por palabra y como no encontraba nada asumí que borraron mi comentario. Y déjenme ser clara - ese comentario bajo ninguna circunstancia acusaba a ZOMGitscriss de alguna cosa, aparte de postear un vídeo en el cual me sentí motivada a comentar, eso me dio la atención de una comunidad conocida por acosar en menos de 48 horas después llegaron las notificaciones a mi mail.

ACTUALIZACIÓN: aparentemente los cobardes patéticos quienes perjuraron llenando estas demandas maliciosas de violación de propiedad intelectual se han asustado, y retractaron sus demandas. Mi cuenta ha regresado, sin demandas de violación de propiedad intelectual y los vídeos en cuestión han regresado para iluminar al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario