viernes, 24 de agosto de 2012

Femicidio = Ley sexista

2 comentarios:

  1. Daniel, le comento que acabo de ver su video en Taringa y sinceramente, lo felicito. No sólo está brillantemente explicado, sino que también hace gala de una indignación tan bien expresada... ¿Cuántos muertos/heridos/ultrajados hacen falta para que sea una injusticia? Una injusticia es una injusticia y punto, en eso deberíamos coincidir todos, pero la sociedad parece haberse vuelto loca.

    Es triste ver a tantas personas, tanto hombres como mujeres, que tienen la cabeza completamente lavada por las consignas feminazis. Cuando leí los comentarios del post, apenas podía creerlo.

    Hay que revertir esta cultura discriminatoria y misándrica ya mismo. ¡Basta de utilizar la fuerza pública y el poder judicial para arruinarle la vida a gente que no se lo merece!

    M. Ximena Machado, de Mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras Ximena. En verdad el mundo tiene que cambiar para mejor. En el mundo de habla inglesa se están haciendo grandes esfuerzos por activismo, el movimiento está creciendo cada vez más.

      Sinceramente espero que el movimiento también crezca en el mundo de habla hispana también. Yo sé que Taringa es mayormente un sitio web para adolescentes, pero de todas formas publico ahí, porque de vez en cuando aparecen personas pensantes como usted, me dan mucha alegría estos encuentros. Gracias por visitar mi blog y comentar, sus palabras me han alegrado el día. La invito a seguirme en Twitter si usted gusta en @danielm316.

      Eliminar