martes, 11 de diciembre de 2012

Esto es Feminismo


Por John Theother

El 16 de Noviembre del 2012, el Doctor Warren Farrell dio una charla programada en la universidad de Toronto, el nombre de la charla era Trasformando la Crisis de los Niños.

No es un secreto que el sistema educativo ahora es muy feminizado y que le está fallando a los niños y a los hombres. Esto es tan conocido que incluso las feministas hablan de esto en gran extensión. La comentarista feminista Hannah Rosin se lanzó a la fama en el 2010 al vanagloriarse abiertamente sobre esto, amenazando con que el incremento de la marginación masculina con un sabor de triunfalismo.

En el 2012, Obama, el Presidente Feminista Americano, anuncio en Junio "más mujers se están graduando de la universidad en comparasión con los hombres," el Presidente agregó,

Esto es un gran logro - no sólo para un deporte o para una universidad o incluso no solo para las mujeres, sino que para América. Y de esto es lo que se trata el Title IX. 

Sigue siendo difícil leer esta declaración sin descubrir que el propósito es la exclusión y marginación de los hombres.

El Dr. Farrell, un ex-miembro de la mesa del directorio de la National Organization for Women en Nueva York, correctamente identifica esta tendencia como un problema y habla sobre esto en su charla este Noviembre en la Universidad de Toronto. Pero esto no ocurrió sin oposición. Nada de esta información es nueva, incluso para feministas, quienes continúan declarando que ellas representan y luchan por la igualdad.

Sin embargo, después de años de estudio y criticismo de esta ideología y de sus proponentes - hemos aprendido a esperar nada más que mentiras, insultos y violencia por parte de las feministas, el comportamiento exhibido por las que se auto-describen como protestantes feministas de la charla del Dr. Farrell ha sido una revelación.

Obviamente, Danielle Sandhu - la ex-presidenta del Sindicato de Estudiantes de la Universidad de Toronto se reveló a sí misma como una conformista política, una oportunista y como una ideóloga motivada por el odio. Después de que las estudiantes feministas atacaron a la Policía de Toronto que atendían el evento para proteger a los que compraron los tickets del asalto de las ideólogas de género, Sandhu dió una entrevista a la cámara declarando que el Dr. Farrell apoya el incesto, las violaciones y la violencia. Estas declaraciones son tan estrafalarias que palidecen en comparación con el vídeo adicional del mismo evento. Este material muestra a una mujer no identificada acosando verbalmente a un hombre joven, probablemente un estudiante atendiendo a la presentación del Dr. Farrell.

Sus palabras, su expresión facial y su lenguaje corporal proveen una demostración clara como el cristal del poder establecido, el privilegio, el sadismo y el odio profundo subyacente en el feminismo moderno popular.

Debería de darte vergüenza. Eres una maldita basura. Eres una maldita basura. Maldito disculpador de violadores, apoyador de incestos, maldita basura odia-mujeres. Eres una maldita basura. Si, eres otro de esos.

La que lanzó estas acusaciones extraordinarias da la cara al hombre joven siendo acusado, y su cara muestra el placer físico y ella estudia el dolor en los ojos de su víctima. Ella es flanqueada por los Policías de Toronto, quienes a pesar de ser asaltados por las feministas presentes, van a protegerlas de cualquier daño.

Ella sabe que el hombre a quien ella está insultando no es nada de las cosas que ella describe. Sus palabras están diseñadas para herir. Su cuerpo se flexiona mientras ella le dice repetidamente a su víctima: "Maldita basura," puntuando su retórica por su ritmo. Su confianza total no es valentía en la cara de un depredador sexual violento y maligno, es la confianza suprema de una miembro de la élite social.

Lanzar semejante abuso a individuos tan viles como los que ella declara sería peligroso físicamente - incluso en la proximidad inmediata de una falange de los policías de Toronto. Ella no está en peligro y lo muestra claramente en su postura. Ella simplemente se deleita en su poder, su estatus elevado y protegido, su conformidad con la ideología popular - y su habilidad para lastimar a plena vista sin consecuencias.

Ella es la tropa de choque nazi de su generación y ella lo sabe.

El hombre a quien ella acosa está adolorido claramente. En sus 20s la condenación violenta de parte de una mujer superficialmente atractiva le causa dolor que él siente físicamente. Esto es visible claramente en su cara. Él es el untermensch (subhumano) y él lo sabe.

Este evento no es único, por supuesto. Esto es una exposición reciente e inusualmente clara de la naturaleza de la ideología prevalente de género en nuestra sociedad. Es la misma ideología en las clases de estudios de género y reciben fondos públicos.

"Maldito disculpador de violadores, apoyador de incestos, maldita basura odia-mujeres. Eres una maldita basura."

La única cosa que ella sabe sobre el hombre al que ella se enfrenta con este torrente de abuso es que él no es lo que ella declara y que ella puede lastimarlo con impunidad. Ella es claramente sadista, incapaz o indispuesta en reconocer la humanidad de cualquiera que no se va a esclavizar y estar de acuerdo ciegamente con su religión de odio.

En Vancouver, el mismo estilo de retorica falsa conocida fue lanzada fácilmente por guardianes feministas armados con cuchillos bajo la dirección de Sasha Wiley Shaw, una miembro políticamente activa de la Federación de Profesores de Columbia de Británica.

Las palabras de Wiley Shaw para mi: No me hables porque tú odias a las mujeres." Ante mi objeción hacia que ella impute motivos de malicia hacia a mí, ella inmediatamente replicó "yo no dije nada sobre ti."

Excepto, por supuesto, que hace 2 segundos atrás me acusó de odiar a las mujeres, mientras que sus guardaespaldas armados con cuchillos removían posters que decían en parte: "¿No tienes odio o miedo a las mujeres cierto? Por supuesto que no, porque eres un ser humano decente." Esto era seguido con posters concluyendo con la declaración de: "Los derechos de los Hombres son Derechos Humanos."

Cuando no fueron arrancados, estos posters en particular, a través de los meses, se les escribió una sola palabra de refutación con spray.

Equivocado.

Y esto es el feminismo.

Ni Whiley Shaw, ni Danielle Sandhu, ni la feminista sin identificar que se deleitaba en su malicia tienen creencia alguna en el lenguaje malvado de sus acusaciones. Esto es simplemente la mayor cantidad de daño que pueden hacer en público. Ellas se limitan solamente a lo que su propia imaginación y habilidad les permite, no les restringe el concepto de que es lo que es verdad ni tampoco tienen una guía moral. Sus creencias sobre qué es lo correcto es derivada del poder de la brutalidad, las amenazas, la censura y los guardaespaldas que Sasha Wiley Shaw trajo son una trasmisión muy clara del carácter de su ideología y metas.

Oh sí, yo sé que todas las feministas no son así. Me siguen diciendo esto, por lo tanto tiene que ser cierto. Pero me pregunto ¿Dónde están? y ¿Por qué no las oigo hablar con tanta fuerza denunciando estas conductas virulentas de sus compañeras de ideología?

No hay comentarios:

Publicar un comentario