lunes, 3 de diciembre de 2012

La Cruzada de las Feministas Europeas No Termina


Por Lucian Vâlsan

Viviane Reding, una odiosa política de la Unión Europea, ha estado en una cruzada para forzar cuotas en todos los directorios y en posiciones no ejecutivas de al menos 40% mujeres en compañías de la Unión Europea

En otras palabras, a ella no le importa que Europa (especialmente los países de la Eurozona) está en recesión y está llegando rápidamente hacia la bancarrota generalizada debido a numerosas regulaciones y políticas fallidas aplicadas por la Eurocrácia. Todo lo que le importa a ella es el número de mujeres en posiciones top. No es necesario decir que ella nunca dijo una palabra sobre paridad en las posiciones más bajas.

Como lo hemos visto una y otra vez, está bien tener 98% de hombres que trabajan con desperdicios tóxicos y en construcción de nuestras carreteras, pero no está bien tener una mayoría de hombres en el liderazgo de la compañía.

Hace un mes atrás, parecía que los Eurocrátas no se habían vuelto locos cuando la propuesta de ella fue rechazada en la base rasonable de que romper la libertad económica y en el hecho de que no es el negocio de la UE decirle a los empleadores o a los accionistas a quien promover en lso rangos altos [1]. De hecho, lo que sucedió en Octubre fue sólo un cambio en el lenguaje de modo que parecería menos radical, menos feminista y menos irracional.

Para aquellos que están familiarizados con las políticas Europeas, o con la política en general, no debería ser ninguna sorpresa de que el Partido Socialista Europeo respalde esta medida, a pesar de que Viviane Reading es parte del Partido Socialista Europeo el cual se supone que es un partido derechista a favor de las empresas. El líder del grupo de los socialistas ha dicho lo siguiente:

Sería muy triste y lamentable si la comisión Europea fuese incapaz de presentar una propuesta fuerte para promover balance de género en la gerencia de compañías debido a la presión de las empresas y del prejuicio.

Entonces, en su punto de vista, los capitalistas avarientos y la gente prejuiciada son los únicos que se oponen a semejante ley. El duro clima económica de Europa no tienen nada que ver en este debate, a menos que se adapten a la narrativa. Corina Cretu, la vise presidenta del grupo Socialista dijo:

En el contexto económico y financiero actual, tenemos qeu hacer completo uso de la fuerza de trabajo y sus habilidades

Ahora, aclaremos esto: Nadie dijo que no hay que hacer uso completo de nuestra fuerza de trabajo, sin importar el contexto económico. Lo que si se dijo, es que ninguno de los miembros de la Unión Europea y otros burócratas no electos pueden dictar que tiene entre las piernas la gente que dirige compañías.

Si ella lee alguno de los artículos que proveo abajo, nadie realmente está mencionando el hecho de que esta propuesta es inherentemente discriminatoria. ¿Por qué no tener una cuota del 10% para personas zurdas en la gerencia? Después de todo, ellos representan el 10% de la población real, de modo que deberían estar "representados" en los altos niveles de la gerencia ¿Cierto? O ¿Por qué no tener una cuota obligatoria del 20% de gente que hable el idioma Alemán? Ellos representan el 20% de la población de la Unión Europea, entonces ¿Por qué no?

Por supuesto, cuando pones las cosas así, parce obvio que la acción afirmativa de cualquier tipo es en realidad discriminación auspiciada por el estado.

Pero cuando se trata de mujeres, los Eurocratas también tienen la decisión de la Corte Europea de que hace 15 años eligieron que introduce un evidente estandar doble en la legislación [2]. Por supuesto, en esa época, dijeron que eso no afectaría a las empresas privadas - pero, por supuesto, esta no es la primera vez que Eurocrátas no electos mienten al público. Después de todo, ellos engañaron a Gran Bretaña para que se unan a la Unión Europea con una pregunta incompleta en el referendum.

Un mes después, sin embargo, esta ley pasó la Comisión Europea y va a ser obligatoria muy pronto[3]. Por supuesto, oficialmente, todavía necesitan pasar por el Parlamento Europeo, pero nadie espera que esta ley sea rechazada.

La decisión de la Unión Europea de hacer progreso es como el viejo proceso de la Unión Soviética. En la Unión Soviética, teníamos al Politburó que tenía el derecho único de proponer legislación y el Soviet Supremo era sólo un sello de goma para cualquier devisión que el Politburó hiciese. En la Unión Europea, tenemos la Comisión Europea, la cual tiene es la única institución que tiene derecho de proponer legislación y el parlamento europeo, el cual es tan sólo pone un sello de goma ante cualquier cosa que los oficiales no electos "proponen".

Vivian Rading dijo después de leer la ley aprobada [4]:

La aprobación de la Comisión va a asegurarse que en el procedimiento de selección para no miembros de mesas ejecutivas se le dé prioridad a candidatas femeninas - suponiendo que estén sub-representadas e igualmente calificadas como sus contrapartes masculinos.

Si fuésemos a reemplazar "femeninas" con "Hombres Blancos Cristianos Heterosexuales" o con "no-judíos", entonces todos gritarían de indignación con justas razones: "¡Fanáticos Fascistas!". Pero por alguna razón, esto no se aplica cuando la ley no es fascista en el sentido racista, sino que en el sentido ginecocéntrico.

Entonces, para el 31 de diciembre del 2028 (o más temprano en el 2020 o el 2018) nuestros creadores de trabajos más importantes van a cambiar toda su estrategia porque una cruzada feminista y sus amigos Eurocrátas Orwelianos lo dijeron.

Esto significa que en algunas compañías, casi todas las empleadas femeninas van a estar en las mesas de directorio sin importar su competencia. En el sitio web del Partido Socialista dice:

Compañías con una fuerza de trabajo que tenga menos de 10% de mujeres serán exentas.

Esto significa, que una compañía que tenga 10% de empleadas mujeres (como empresas de construcción o compañías que construyen carreteras), deben de tener al menos 40% de miembros femeninos en sus mesas de directorio. Esto significa que por el simple hecho de que la empleada tiene vagina, pronto esta empleada va a tener una ventaja de facto ante la ley.

Hace cinco años atrás, esta mujer intentó (y logró) truncar las ganancias de las empresas de telecomunicaciones [5] porque ella sentía que su cuenta del teléfono era muy alta.

Así que, por el momento: Vivian Reding 2 - Mercados Libres 0
http://www.avoiceformen.com/feminism/feminist-lies-feminism/eus-feminist-crusader-never-stops/

No hay comentarios:

Publicar un comentario