martes, 22 de enero de 2013

Carta Anónima de una Madre


Por Suz

Una carta a una futura nuera, posiblemente mi propia futura nuera:

En algunos años más tú probablemente te vas a querer casar con mi hijo. Tal vez tú ya quieres hacer eso; él es muy sexy (si se me permite notarlo) y su potencial es bastante obvio. Él tiene sólo 20 años, es guapo y con un buen cuerpo y cuando él deja que su pelo le crezca le queda una melena ondulada y espesa. Él tiene los ojos lindos de su padre y mis hoyuelos lucen mucho mejor en él que en mí. También, él está en el ejercito; él ha terminado su servicio y no espera irse al otro lado del mundo otra vez, así que ahora se está preparando para ir a la universidad. No estoy segura, pero creo que se va a especializar en Ingeniería. O posiblemente en ciencia. Él surfea, anda en motocicleta y en una bicicleta de montaña y mantiene un auto clásico. Él esencialmente es un chico decente; le agrada a casi todos y lo respetan. Las chicas lo tratan de seducir regularmente.

Me sorprendería si él nunca se casa. Verás, su plan es esperar hasta que tenga al menos 30 y por lo tanto él va a pasar la siguiente década conociendo, saliendo, trabajando y probablemente durmiendo con el producto de 60 años de feminismo americano. Estoy segura de que él no va a encontrar muchas mujeres que valgan la pena para considerarse dignas de matrimonio.

¿Qué tal si miramos las cosas desde su perspectiva? Esto es lo que él ve:

La mitad de ustedes han sido criadas sin sus padres, sin embargo sólo unos pocos de sus padres merecían ser botados de sus vidas. Ustedes fueron criadas por mujeres que botaron a sus padres y tal vez fueron criadas por una serie de padres adoptivos y "tíos". Estas mujeres, sus madres, les enseñaron sus valores por ejemplo. No es un inicio auspicioso. La mayoría del resto de ustedes fueron criadas por padres quienes sabían muy bien que si hacían enojar a sus madres, ellos también podrían ser botados de sus vidas de acuerdo a los caprichos de sus madres. Ellos sabían muy bien quien tenían el poder real en la familia; ellos aceptaron calladamente que "las madres saben más."

Ustedes fueron criadas en una cultura que permite, e incluso incentiva que las mujeres y las niñas siempre pidan más; no necesariamente hacer más para merecer más, sino que demandar más y esperar más. Ustedes fueron castigadas mucho menos severamente por sus trasgresiones que los niños. Ciertamente las otras niñas las motivaban a ser más malcriadas y a ser desafiantes. ¡Es Grrl Power después de todo! Los niños que ustedes conocían tenían que ceder a sus juegos y a sus pruebas y los que no cedían eran etiquetados como "niños problema" y eran medicados. Usualmente, lo mejor que un niño podía hacer era callarse y suplicar y tal vez ganarse tu aprobación. Ellos no tenían permitido andar por ahí ofendiendo a los Copitos de Nieve Especiales ¿Cierto?

Ustedes fueron criadas en una Cultura de Princesas de Disney, donde las niñas tenían derecho a su Príncipe Encantado.  Y si ella no puede encontrar uno, ella tiene el Grrl Power para besar a un sapo y convertirlo en un príncipe. Ustedes fueron criadas para ser unas putas, al menos a través de sus 20s. Ir a la universidad. Establecer una carrera. No casarse hasta finales de los 20s o principios de sus 30s, pero NUNCA bajo ninguna circunstancia reprimir su sexualidad. Sus ancestras pelearon duro por el derecho a ser promiscuas sin consecuencias; no te atrevas a dejar que los esfuerzos de ellas se desperdicien.

Y ya que no están buscando un marido, no hay necesidad de dormir sólo con los hombres "buenos", ¿Cierto? ¡Porque los chicos malos son calientes! Y los chicos buenos son aburridos. Y diablos, tú tienes mucho tiempo para montar las mejores vergas que puedas encontrar - gracias a la medicina moderna, puedes embarazarte durante la menopausia si quieres, así que no hay prisa. Se espera que gastes tu juventud y tu belleza en chicos calientes que te tratan como la mierda, después dale las sobras a el chico que te prometa amarte, honrarte y quererte por el resto de su vida. ¡Wow! ¡Qué afortunado es este chico!

Mi hijo mira a sus alrededores y ve estas mujeres, quejonas, arrogantes y maliciosas. Él ve a mujeres consentidas y avarientas. Él ve a mujeres irresponsables financieramente. Él ve a mujeres flojas y sin disciplina. (Si, incluso en el ejercito; tenían que bajar los estándares para que más mujeres puedan "servir".) Él ve a mujeres con sobrepeso usando ropa corta que muestra los rollitos de grasa, quienes se les salen las babas al mirar los bíceps de mi hijo y le dicen que "el aspecto no es lo que cuenta."

Él ve mujeres putas que se visten para atraer a los hombres, duermen con los calientes y denigran a los menos atractivos llamándolos "raros". Él ve a mujeres profesionales "competitivas" cuya herramienta primaria para avanzar son la acción afirmativa y la amenaza no hablada de demandas de acoso sexual. Él ve a mujeres demandantes que esperan que los hombres se inclinen y supliquen por el privilegio de una sonrisa. Él ve a mujeres mayormente irracionales cuay "autoestima" es obsenamente disproporcionada en comparación a su valía comprobada. Él ve mujeres con derecho a privilegios quienes esperan que las citas románticas y regalos caros, pero no tienen nada de valía para contribuir en la relación. Él ve a mujeres que coquetean con sus amigos geek quieens tienen la esperanza de que sólo amigos sea algo más, mientras ellas jadean con los atractivos machos alfa, entonces regresan llorando a los sólo amigos después de que las bombearon y las botaron estos atractivos alfas. "Oh, ¿Por qué no hay más hombres buenos como tú?" (Respuesta: si hubieran, ninguna de ustedes se los follarían)

Damas, miren a su alrededor. ¿Ustedes ven a las mismas mujeres cierto? Muchas de ustedes son esas mujeres. Ustedes creen que es normal y aceptable porque "todas las demás lo hacen". Pero no es aceptable.

Hay algo que ustedes deberían saber sobre mi hijo y los otros chicos. Ellos no son gay, ellos no son flojos, ellos no son estúpidos, a ellos no les falta la ambición y ellos no son débiles. Ellos simplemente ya las entienden. Ellos saben que a ustedes no les importan ellos y que ustedes los ven simplemente como proveedores y objetos de fantasías sexuales. Ellos simplemente se han adaptado al juego y lo están jugando con las reglas de ustedes.

Ellos tienen los mismos puestos de trabajo que ustedes y llevan a casa la misma paga, pero ellos trabajan más horas y hacen los trabajos más difíciles; ellos saben que la productividad de ellos es el porqué los empleadores pueden permitirse contratarlas a ustedes para que se sienten en un escritorio y organicen papeles. Ellos saben que si dos personas borrachas tienen sexo y ambos se arrepienten a la mañana siguiente, sólo uno de los dos es un violador. Ellos saben que "Mi cuerpo/mi elección" en realidad significa "Mi/cuerpo/mi elección/tu billetera." Ellos saben que en el minuto en el que ellos firman el contrato de matrimonio, todo lo que ellos poseen es de ustedes, pero nada de lo que ustedes poseen es de ellos (excepto tus deudas) y tú puedes alejarte con dinero y premios, en cualquier momento, por cualquier razón. O incluso sin ninguna razón.

Ellos están cansados de esa basura.

En unos cuantos años en el futuro, empezarás a preguntarte, "¿A dónde se fueron todos los hombres buenos?" Mirarás con desprecio a aquellos chicos jugando videojuegos y viviendo como chicos universitarios en departamentos baratos, y tú sabrás que ellos podrían "hacerlo mucho mejor" o que tienen "un potencial desperdiciado". Les voy a decir un pequeño secreto. (Si, unos cuantos de entre los hombres son inmaduros o débiles; han abusado o medicado su masculinidad para que se salga de sus cuerpos, mayormente por madres solteras y abuelas.) Pero ¿y la mayoría de ellos?

Ya no les importa un comino mujeres como ustedes.

Así es. Ellos no necesitan trabajar duro y ganarse una buena vida. Ellos no tienen ni la más mínima intención de ser padres y mantener hijos u ningún deseo de ningún tipo en ganarse la aprobación de ustedes. Vayan y compren su propio dormitorio colonial de 2 plazas y media. ¿Eso es Grrrrl Power cierto? ¿Así que no necesitan un hombre? Muchos de estos hombres van a llegar a renunciar a sus trabajos en el momento en el que empiecen a "ganarse una buena vida". Ellos no quieren ganar suficiente dinero como para pagar impuestos. Ellos no quieren pagar los salarios de millones de inútiles (y mayormente mujeres) empleados gubernamentales y no quieren financiar las elecciones personales de mujeres con trabajo.

Estas Mujeres Empoderadas pueden pagar por su propio control de la natalidad. Estos hombres se rehúsan a alimentar a su Bestia. Y a tí, a tu gobierno y a tu iglesia, la vergüenza no funciona para que ellos hagan ni una sola cosa. Los hombres se están retirando, damas. La caballerosidad ha muerto a golpes traumáticos fuertes, en una golpiza administrada por Grrrl Power. Sus madres, sus abuelas, sus escuelas, sus cortes de la familia, sus profesores de sociología, han pasado las últimas dos generaciones diciendo a los hombres que ellos son innecesarios y que no son bienvenidos. Y ahora ellos se retiran. (A pesar de que estarían muy gustosos de follarte mientras eres joven y atractiva, ya que tú te estás ofreciendo. Y entonces seguir con las otras putas más jóvenes y más atractivas. ¿Por qué no? Es gratis.)

Ese es el regalo que el feminismo les ha dado a ustedes - Independencia. Da miedo, da soledad, da amargura y potencialmente da pobreza esta independencia. Para ustedes y para cualquier hijo que ustedes puedan tener. La mayoría de ustedes no va a culpar al feminismo; ustedes culparán al Privilegio Masculino (el cual no existe). Ustedes culparán al Patriarcado (el cual siempre le dio mejor trato a las mujeres que a los hombres). Ustedes pisotearán, se soltarán el pelo y culparán a cualquier cosa excepto a la única fuerza cultural que se ha dedicado a suprimir y a controlar a la masculinidad. Y ustedes se irán solas a casa cada noche con sus gatos, sus amigos de Facebook y sus vibradores. Espero que eso sea lo que ustedes quieren.

SInceramente,

Una Mamá.

Nota de la Autora:

Este artículo no se trata de mi hijo. En la vida real, él es un individuo multifacético viviendo su propia vida. En este artículo "Mi Hijo" es una mezcla de hombres jóvenes ordinarios e inteligentes quienes están considerando su futuro. El sarcasmo es mi amigo, así no, yo no soy una madre helicóptero quien cree que ninguna mujer jamás va a ser lo suficientemente buena para el Señor Perfecto

Y si, yo sé que no todas las mujeres son así...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bien, hay una contradición aquí, la idea de que el Feminismo hace las mujeres más disponibles a los hombres e que los hombres buenos son aún virgenes a los 25 porque las chicas los rechazan. Yo trato de eso en un postaje mio: http://avezdoshomens2.blogspot.com/2016/04/el-lado-campesino-del-anti-feminismo.html. Sin enbargo, te añadí a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Así es,cada vez mas hombres aguantan menos chorradas de tías,sean parejas o no,es mejor vivir con colegas y traer conquistas a casa,y si te he visto no me acuerdo, y a chuparla!!

    ResponderEliminar