lunes, 26 de abril de 2010

Como saber si tu novio te odia

Por Paul Elam

Hola a todos, aquí Paul Elam con otro capitulo de una voz para los hombres. Hoy tengo unas palabras de sabiduría para las damas y una pequeña advertencia antes de empezar: “Si esto no se aplica a ti no te ofendas por esto” Hay un monto incalculable de concejos sobre relaciones con hombres para mujeres ¿Saben? Ojea ligeramente Cosmopolitan o cualquier otra revista para mujeres que haya sido impresa que no contenga artículos escritos por alguien que dice el todos los “como” del hombre en tu vida. Como atrapar y mantener a un hombre, como hacer que haga la pregunta, como volverlo loco de deseo, como atrapar la mentira de un hombre, como hacer que te trate como una reina o como saber si te está siendo infiel.

Y no son solo revistas para mujeres, es casi en todas partes, ya no es posible revisar tu email sin que aparezca un mail con el titulo que diga el concejo tonto de: “Como obtener lo que quieras de tu hombre”, todo esto escrito por y para mujeres. El hecho de que tantos de ustedes todavía estén leyendo esto podría señalar a la idea de que independientemente de lo que si estén obteniendo no les está haciendo mucho bien. De modo que pensé en dar un poco de magia de auto-ayuda para las damas, respecto a los hombres desde el punto de vista de los hombres.

Llamémoslo: “Como saber si te odia” es contagioso, yo sé que tan solo soy un hombre y no tengo simpatía con la necesidad de aprobación constante y tolerancia incondicional para la basura que te ha dejado mal en cuanto respecta a hombres. Pero si sé que el amor, al menos en cuanto a emociones, te lleva con mayor probabilidad a una vida romántica que el odio. Resulta que soy un experto en el como prevenir que ese monstruo de odio se coma tus sueños del futuro; tampoco las dejaré en el aire, señalando el problema, para cada señal de odio infeccioso que yo identifique, va a haber una plan de acción muy claro como eliminar el problema y seguir adelante con una relación más amorosa. Puedes confiar en el Dr. Paul que se va a analizar todas las posibilidades.

Su ventaja aquí, damas, radica en el hecho de que los hombres son muy simples. No necesitan comprar una guía de estudios o contratar a un coach de relaciones para descifrar la verdad de cómo se siente ese “hombre” en tu vida. Tan solo necesitan observar y digerir lo que está justo al frente suyo. Su hombre no usa sutilezas ni manda mensajes indirectos respecto al odio, él lo irradia si es que estás prestando atención. Una vez dicho eso, vamos a trabajar, aquí están las tres señales más comunes de que tu hombre escupe el piso en el que caminas y lo que puedes hacer al respecto:

Señal número uno: el deja de tener sexo contigo o empieza a tener sexo con otra persona. Si tu hombre no está teniendo sexo contigo, definitivamente algo anda mal y solo hay tres explicaciones posibles para esto: uno: el es gay y lo ha estado escondiendo, dos: tiene un problema médico que necesita intervención médica o tres: la idea de tocarte hace que su pene se ponga flácido como una bota en una fundición de metales. Puesto que el problema número tres es el único en el que tu puedes hacer algo al respecto, mi solución se verá confinada a ese problema: primero que todo, debes de considerar que cuatro horas seguidas de quejas no es considerado un preámbulo para el sexo, sin embargo algunos hombres están tan dirigidos hacia el sexo que lo harán contigo mientras te quejas, pero deberías de saber que se imaginan que eres otra persona mientras lo hacen, puede que incluso imaginen a tu hermana menor, hay otros hombres que pierden el estilo para cuando tu llegas a la queja número 17 de tu enorme lista. Para ellos existe una enorme diferencia entre que les susurres lindas cosas que no son nada a que les grites: “Tu no eres nada” desde el otro lado de la habitación.

Lo que puedes hacer al respecto es muy simple, asumiendo que puedas cerrar la boca. Damas organícense, tomen un minuto o dos para hacer una lista de cosas sobre él que les molesta y láncenlas todas de una sola vez, encontrarán que esa lista es re-usable por que ahí hay cosas que ustedes repiten desde que la relación cumplió tres meses, mientras el continúe revelando estas imperfecciones, tan solo agréguenlas a la lista. Oh, y traten de lanzarla en menos de 7 minutos, la brevedad es una bendición dentro y fuera del dormitorio. Ser oportuno es importante también, dale una hora para que se ventile después de haber llegado a la casa del trabajo, después de que él decida a donde te va a llevar a cenar, puedes usar el viaje en auto para decirle lo que piensas, es el lugar ideal para que le digas lo que necesita decirse, el está atrapado junto a ti, puedes seguir quejándote fuera del hogar y si sigues quejándote a las afueras del restaurante, puedes llevar la noche en una dirección mucho más placentera. Adicionalmente, podrías saltar un día aquí y allá de tu costumbre de retarlo. También podrías, a pesar de la dificultad para ti, señalar las cosas que él hace bien, tú sabes, para hacer que las cosas parezcan equilibradas.

Ahora la señal número dos: el hace lo que sea, y me refiero a lo que sea para no venir a casa, si conociste a tu hombre en una convención del Club Sierra y de repente ha adquirido la costumbre de cazar jabalíes con ballesta 300 días al año es una de esas señales no tan sutiles que les mencionaba. Como seguramente has oído decir a las escritoras, a los hombres les gusta retirarse a sus cavernas. Independientemente de lo que a tu hombre le guste hacer fuera de su casa, su lugar favorito en su hogar es algo sagrado para él, de modo que si él encuentra un montón de razones para no estar ahí, entonces hay un problema y muy probablemente tu eres ese problema.

Extensivamente podrías referirte a las soluciones del problema número uno para solucionar este problema, puesto que estar presente es uno de los pocos prerrequisitos para el sexo. Si tu puedes modificar tu comportamiento lo suficiente para que lo puedas inducir a cruzar la puerta de la casa, eso solucionará el problema número uno y dos. De modo que la próxima vez que quieras preguntarle a tu hombre por que no quiere pasar más tiempo contigo, primero tómate un momento y pregúntate “¿por qué debería él pasar más tiempo conmigo?” y al responderte esa pregunta, una respuesta honesta sería una gran ayuda. Oh, por cierto, hay un link en la parte de arriba a la derecha para obtener más “apoyo”, hay concejos muy detallados en cuanto a como no “molestar” tanto, ahí hay muy buen material, pero por supuesto te recomiendo que te saltes las partes en las que lo culpan él por todo lo que tu haces y tan solo enfócate en dejar de ser una molestia.

Y ahora el problema número tres: te golpea hasta hacerte pedazos, esta no es una senal sutil de que tu hombre te odia y viene de una de las siguientes causas: uno, él es un idiota abusivo, que odia a todos, incluido a si mismo o dos: tu eres la idiota y se cansó de tus abusos y perdió el control. Si tu situación es la primera y estás segura de eso, entonces tu solución es simplemente un hombre mejor. Pero si tu situación es la última, entonces tu solución es estar sola ¿por qué? Porque tu eres tan abusiva, ya sea física, verbal o emocionalmente a tal punto que cualquier persona alrededor tuyo se va a convertir en mala. Eso no justifica pegarte, nada justifica la violencia en contra de cualquier hombre o mujer. Pero tarde o temprano tendrás que darte cuenta que su mayor error fue no haber terminado contigo antes de que las cosas llegasen demasiado lejos. Probablemente él estaba tratando de hacer lo correcto, pero con la persona equivocada. Y la forma en que tú lo tratas a él, te deja en una posición en la que los artículos, que se encuentran entre anuncios de lápiz labial, de revistas no te van a ayudar.

La premisa aquí es muy simple: “Si tú quieres respeto, entonces se respetable”, “Si tú quieres que él te trate bien, entonces, tú trátalo bien a él”, “Si tu quieres amor, entonces dalo”. Las únicas herramientas para el amor que valen algo, son las que están enfrente del espejo y 10.000 artículos de Cosmopolitan nunca cambiarán esta verdad para nadie.

Y la verdad sea dicha, deberías de dejar de leer Cosmopolitan de todas formas. Los artículos que te dicen: “Como obtener lo que quieres de las relaciones” no son lo que nadie necesita, de hecho buscar formas de planificar para obtener lo que quieres de alguien más es el problema. Es el camino de los angostos de mente, de los egoístas, de los que no se merecen lo que buscan.

Lo importante es lo que das, nena y de lo que estás dispuesta a dar. Recibe este consejo del Dr. Paul.
Como nota al pie de página, yo no soy un doctor de verdad, pero interpreto a uno en la Internet

Y esto caballeros y damas, es el final de otro capitulo de una voz para los hombres, espero que hayan disfrutado escucharme y como siempre, nos vemos la próxima vez.


2 comentarios: