miércoles, 28 de abril de 2010

Conozcan al Dr. Paul, autoayuda gratuita para mujeres que si funciona

Hola a todos, Paul Elam aquí, con otro episodio de una voz para los hombres. En mi ultimo video, "Como saber si él te odia" pude notar que me odiaron mucho en el momento en el que tomé el personaje de el Dr. Paul un gurú de la autoayuda, que dice la verdad a las mujeres estaba basado en un artículo que escribí para un Web site nuevo de los derechos de los hombres llamado the spearhead he puesto un link para ese site en el lado derecho para que lo vayan a chequear por que vale su tiempo, hay muchos escritores geniales ahí.

De cierta forma el artículo fue bien recibido y se me sugirió de que escriba regularmente artículos en la voz del Dr. Paul y yo acepté, también pensé que sería una buena idea integrar esos artículos como videos de youtube. Yo no me voy a desviar lejos del típico foco de mi trabajo aquí, los asuntos de los hombres tienen prioridad en cuanto a mi concierne pero pensé que sería justo tener un balance y tener al Dr. Paul periódicamente aquí a mi canal de youtube en un esfuerzo para ayudar a las damas y algunos de los hombres para que se introduzcan en la curva de aprendizaje y puedan apreciar mis videos. De modo que sin más demora les traigo esta introducción empezando primero con una declaración de responsabilidad y con una palabra de advertencia para aquellos interpretativamente incapacitados, esto es de alguna forma un tipo de sarcasmo en el video, que también contiene concejos muy serios.

Si eres una mujer y los conceptos mencionados aquí son se aplican a ti, entonces no tienes derecho ni razón por la cual ofenderte por ellos, si estas ofendida en nombre de todas las mujeres, entonces quédate, yo puedo hacer maravillas cosas con los complejos de grandeza también.

Queridas damas, creo que lo mejor es empezar con una introducción y de darte una imagen general del como y por que agarrarte del collar y sostener un espejo enfrente de sus caras va a llevarlas a una vida más feliz Yo soy el Dr. Paul y yo soy en la autoayuda lo que el Dr. House es en el diagnóstico, es decir, soy un completo idiota, pero soy el idiota al que quieres llamar cuando estás en problemas serios y si eres una mujer en la cultura occidental, estas en problemas, muy probablemente.

Desde el principio deberías saber que para mí tus sentimientos son tan importantes como tus opiniones, lo cual es decir que realmente no son importantes; es mas, tus sentimientos y opiniones son el problema, al arreglaros a ellos, podemos arreglarte a ti y todos se van a casa felices. Verán, yo ya se como se sienten la mayoría de ustedes y donde están en la vida, yo sé sobre sus luchas con los hombres y que se han vuelto muy decepcionadas y desencantadas, también sé que están cansadas de tipos que parecen geniales al principio, pero que terminan hiriéndolas y decepcionándolas. Por eso es que han estado mirado a Oprah y al Dr. Phil y han estado leyendo revistas como Cosmopolitan para tener concejos en las relaciones.

Están ansiosas por respuestas, es mas, probablemente ya han gastado un buen monto de euros o del dinero de sus hombres persiguiendo esas respuestas. Sus libreros están llenos con todo, desde John Gray hasta Gloria Steneim y estos libros no han hecho nada, excepto dejarlas pensando si es que hay algún hombre bueno en el mundo. Están en una búsqueda elusiva de una solución y no ven nada prometedor a la vista y no es completamente culpa suya. Verán, desde el momento en que nacieron todo el mundo les ha mentido y cuando todo lo que oyen son mentiras, pueden deducir el resultado neto de esto es: “donde están ahora mismo”, lo cual es jodidas y sin ni la menor idea de que hacer al respecto en este momento. Lo único que están seguras es que ustedes no hicieron nada para merecer esto, verán, todas estas mentiras se han unido a sus expectativas, sus sentidos de auto importancia han sido inflados hasta el punto de mutilación psicológica, sus sentidos de la responsabilidad han sido reducidos proporcionalmente.

Todo empieza en la infancia con unicornios y el príncipe encantador, la princesita de papi y azúcar y especias; si, ustedes son de lo las niñitas están hechas y mientras todo eso es dulce y meloso, mayormente arruina la sopa cuando llega la hora de formar una relación estable con un hombre adulto.

Ser la princesita de papá es un rol adorable para una niña, pero una ambición muy pobre para una mujer adulta y mientras el mundo les pellizcaba los cachetes cuando eran jóvenes, el mundo debió decirles que en algún momento de sus vidas deben de quitarles la diadema y crecer; pero el mundo hizo justo lo opuesto. Para el momento en el que fueron adolescentes los chicos hormonales les decían lo que ellos creían que ustedes querías escuchar con el único propósito de meterse en sus pantalones o al menos sentir sus tetas, ellos toleraron cualquier monto de su antipatía o indiferencia, por la sola oportunidad de estar cerca de ustedes y con esto ellos continuaron permitiéndoles y reforzando la ilusión de que no podían tener fallas; las hacía sentir poderosas e importantes.

Comentario absurdo, tras comentario absurdo les ayudaron a perfeccionar la expectativa de que la vida jamás les demandaría humildad y/o justicia, les enseñaron lo mismo que sus padres les enseñaron: “que el respeto no es algo que deba de ganarse, sino que es algo que debe de entregarte un hombre”, sin importar tu comportamiento o de tu verdadera naturaleza y por años viviste con esto como una constante, puesto que siempre habían algunos chicos que andaban cerca de ti tratando de pavimentar su camino hacia darte la dura. Y tu podías tener a un hombre y botarlo cuantas veces quieras y lo sabías, como resultado solo le diste atención a los hombres que te decían lo que querías oír y se desempeñaban como tu esperabas, e incluso cuando seguías tus instintos primarios al subir como una Puta en una Harley con el tipo que no te daba basura a cucharadas soperas, hacías del moldearlo a él en un hombre que te trate como una princesa en tu misión, con frecuencia tenías éxito y te la comías como un mendigo en un banquete.

Después envejeciste un poco y el feminismo te recogió, donde los padres y pretendientes te dejaron. Aprendiste que no eras tan solo una princesa con todos los privilegios que eso trae, sino que también eras una víctima de la historia, que todos estos tratos que has recibido son una forma de opresión y que te debían aún más. Lo mejor es que fuiste capaz de deducir que podías quedarte con esas privilegios “Opresivos” y tomar ventaja de todas las otras puertas que te estaban abriendo al mismo tiempo. Y al mismo tiempo te estabas metiendo en la idea de que no estabas recibiendo todo lo que te merecías, que algún hombre era responsable de eso, que algún hombre debía de arreglarlo. No es sorpresa de que estés tan arruinada, ¿Quién no lo estaría? El mundo se puso a producir una generación de mujeres con problemas de personalidad y eso es exactamente lo que tenemos, con algunas excepciones.

Y eso deja a muchas de ustedes aquí y ahora en un estado de insatisfacción y desilusión perpetua, muchas de ustedes toman antidepresivos como si fuera Popcorn en una matinée, pasan la mitad del tiempo despreciando a los hombres y la otra mitad buscando a uno que llene sus locas e irrealistas expectativas de lo que debe de ser una relación cuerda y después se preguntan por que no está sucediendo. Todo esto mientras el tiempo de sus relaciones se escapa, tu aspecto juvenil se desvanece y tus opciones se vuelven cada vez menos, pero tu no pareces comprender el concepto de que el problema tiene algo que ver contigo.

Esto es en parte por que los principales canales de autoayuda que te has permitido, solamente han hecho que las cosas sean peor, acrecentando los fuegos de los privilegios que crees tener y aumentando tu negación. Tus gurús, terapistas y anfitriones de televisión te han dado más de lo mismo que te ha llevado a donde empezaste, menos cualquier porción de tus ingresos que les hayas dado ellos. Ellos están en el negocio contando con el hecho de que todo lo que he dicho aquí es cierto, cuentan con le hecho de que tu no vas a comprar nada a menos que sea lo que quieres escuchar y tu has sido una buena cliente, lo cual es otra forma de decir que te han estafado. Y puesto que tu no puedes culparlos a ellos ni a ti misma, entonces tienes una nueva razón para culpar a los hombres.

Es una trampa de la que no puedes salir por que te han ensenado a evitar ser responsable de tus actos de la misma forma que a un ejecutivo de AIG y a apuntar con tu dedo al culpable como un soplón en un arresto por drogas. Es hora de crecer damas y a menos que lo hagan nunca saldrán de ese agujero sin importar si saben que están en uno. No será fácil, crecer a los 30 es una lata a los 40 es una pesadilla y a los 50 es una causa perdida pero para unos pocos.

Tu has bajo la manga está aquí, yo te ayudaré a latiguear tu mente en forma. Es un trabajo difícil, por que ahora tu cráneo es un balde lleno de basura infantil y desorientadora, la única cura son dosis muy altas de la verdad con frecuencia regular. No te va a gustar por que yo no voy a alimentarte con el mismo veneno que te ha arruinado la vida, de modo que si quieres algo cubierto de azúcar, ve y busca una dona, Cosmo tiene una en cada página, pero el Dr Paul no come comida chatarra. La mayoría de ustedes volverá aquí una y otra vez esperando otra charla de mi parte.

Las razones para eso son simples, algunas vendrán aquí a odiarme más, son adictas a ese tipo de cosas con los hombres y las que estén más dañadas solo verán la semilla de mis palabras. Pero otras, a pesar de maldecirme, incluso en sus sueños, y vendrán a visitarme aquí en youtube, por que soy el primer ser humano en sus vidas que les dice la verdad sin restricciones y regresarán por que a pesar de que están en este momento en una forma terrible, son capaces de entender que recibir la verdad gratis es mejor que pagar por recibir mentiras y seamos sinceros, las cosas gratis les van bien.

Aquí tenemos un proyecto de reconstrucción y de re-aprendizaje. A traves de estas charlas les daré la reeducación que ustedes necesitan de manera tan desesperada. Cubriremos: comunicación, intimidad, confianza y amistad, aprenderán nuevos conceptos como el que “tu hombre tiene sentimientos y deseos propios”, ideas nuevas y radicales como que “Hacer que tu hombre sea tu almohada emocional es una mala idea”. Les ensenaré que ustedes no son el centro del universo, que nunca lo fueron y que no se suponía que debían de serlo. Y creceran de una mujer-nina a un ejemplo de persona madura, un buen material para relaciones, te traerá la felicidad que solo un adulto puede conocer. Todo lo que tienen que entender es que la humildad es mejor para ustedes que el orgullo y abandona cualquier noción de que eres de la realeza, las liberará de la trampa depravada y yo se que me agradecerán luego.

Y recuerden damas, yo no soy un doctor de verdad, tan solo interpreto a uno en el Internet.

Y ahí lo tienen damas y caballeros, otro episodio de una voz para los hombres y del Dr. Paul, espero que lo hayan disfrutado y como siempre, nos vemos la próxima vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario