lunes, 13 de septiembre de 2010

Nada Como Un Asesino para que una Vagine Vibre



Por Paul Elam

Nota del Autor: Agradezco públicamente a Tom Golden, cuyos frecuentes y acertados comentarios me ayudaron a darle forma al trabajo que llevo a cabo. Si es que él no me hubiese provehido con esta información para el artículo, no me hubiese obsecionado y no hubiese pasado las últimas 24 horas escribiéndolo. También Tom va a usar algo de esta información en su próximo vídeo de youtube, pronto a estrenarse y va a ser presentado aquí. Gracias Tom

"Eso no es opinión, eso es ciencia.
Y la ciencia es una puta fría con una correa de 14 pulgadas."
-Del Programa de televisión "Dexter"



El 24 de Julio de este año, yo publiqué el artículo "Patriarcado para Tontos", en este blog. En este artículo, mencioné que hay un elemento en la psiquis normal femenina que las atrae a los hombres más violentos, peligrosos y asesinos. Utilicé el caso de Scott Petterson y Joran van der Sloot y el número de mujeres que le enviaron propuestas de matrimonio a él mientras estaba en prisión como una evidencia definitiva que apoyaba mis deducciones. También mencioné que Sloot estaba en una maratón sexual, atrayendo a muchas mujeres atractivas y matándolas a continuación.

Resultó ser uno de los artículos más leídos y comentados de este blog. También fue publicado en reddit.com/mensrights, este sitio tiene algunos activistas por los derechos de los hombres, incluyendo un par de activistas muy inteligentes y alguna que otra troll feminista que está dispuesta a censurar cualquier cosa que sea pro-hombre o o que sienta que critica con justicia a las mujeres o al feminismo. Permitanme decirles que la mayoría de estas censuran los artículos de los activistas por los derechos de los hombres sin siquiera dejar comentarios, lo cual supongo que es una versión de activismo rápido, sin embargo algunas de ellas si hablan, lo cual nos recuerda el porque nos oponemos al feminismo y el porque vemos a sus practicantes como zoquetes insufribles.

En reddit, incluso los comentarios en desacuerdo más inteligentes son variaciones del típico vómito de "no todas las mujeres son así."

¡Oh No, las mujeres no pueden ser así! Las mujeres eligen a hombres basadas en cualidades como la sensitividad y si es que a ellos les gusta abrazarse a los ositos de peluche y acurrucarse en el sofá para mirar The Bachelorette. ¿Aquellas mujeres que son así? Ellas son locas excepciones a la regla y probablemente llegaron a ese estado por culpa de algún hombre violento y abusivo.


Por supuesto, esa es la línea políticamente correcta, todos sabemos que las mujeres son solamente lo que la policía de la correción política nos dice que son, o sea que son asucar especias y superiores en todas las cosas. No es posible que las vaginas de las mujeres vibren por gangsters, bandidos y asesinos.

Tan sólo pregúntale a una feminista en reddit.

Pero si es que estás interesado en respuestas que no estén intervenidas por las ideólogas de género, aquí les voy a dar los resultados de unas investigaciones para que las consideren.

Un estudio hecho en Yanomamö, una comunidad de indios americanos casadores-recolectores del río amazonas, se obtuvieron unas observaciones muy interesantes sobre la competencia sexual y la violencia entre los hombres. Chagnon (1988, 1997)

Primero que todo, en la cultura de Yanomamö, al igual que en todas las culturas de casadores-recolectores (y agricultores y pastores) la violencia ocurre contínua o frecuentemente. Los hombres son los más agresivos y violentos y son precisamente estos son seleccionados con mayor frecuencia para el sexo.

Entre los Yanomamö, aquellos que son guerreros feroces tienen 2,5 más esposas y 3 veces más hijos que aquellos hombres que no matan y al decir "guerreros feroces", me refiero a aquellos que han participado en matar al menos un miembro de una tribu rival.

También noté que el estatus de riqueza material no está conectada al hecho de ser un "guerrero feroz". Ciertamente, no hay mayor diferencia entre asesinos y no asesinos, salvo el que los primeros están más arriba en la escala sexual.

El mismo estatus elevado y la falta de otras corolarias también se mantiene cierto para aquellos hombres que son poderosos en la política. (Debo de recalcar que poder en la política aquí significa poder sobre la vida y la muerte, a pesar que el hecho de matar es efectuado por decreto y ejecutado por hombres que se especializan en la violencia.)

Ahora, debemos de preguntarnos ¿De donde emergió nuestra cultura moderna, post-agraria?

Ah si, de los cazadores-recolectores, el modelo base para toda la existencia moderna humana y la forma en la que ocurrió la mayor parte del desarrollo evolutivo humano.

Estoy seguro que la ideóloga políticamente correcta va a insistir en que la invención del motor de combustión interna, cafe con leche no lactosa y estudios de mujeres han reescritos tres millones de años de programación para la selección sexual y que ahora las mujeres prefieren a los hombres que son suaves como cachorritos; que las mujeres que eligen a los bandidos y asesinos son raras excepeciones, rechazos no iluminadas de la savana africana.

Por supuesto , tal como con la mayoría de las cosas están equivocadas.

Es cierto que la selección de las mujeres ha cambiado un poco para estar a tono con las realidades modernas, sólo demuestra que un número creciente de mujeres seleccionan al tipo que controla a otros hombres y a veces al tipo que mata a otros hombres, en lugar de seleccionar al tipo de menor estatus. ¿A cuanta gente ha matado el Presidente Obama hasta ahora? ¿Cuantos problemas tendría el para tener sexo? ¿Cuantas mujeres se acostarían con él si rompiese con Michelle?

Muchas. Tendrías que negar completamente a la naturaleza humana si te ciegas a esta realidad.

Los políticos tienen las características positivas y la astucia política y el mismo poder para matar, incluso si lo hacen al poner su firma. ¿Te preguntas para la mayoría de ellos el sexo oral está al alcance de sus manos?

Ese es el poder al que la mayoría de las mujeres responden si no son todas. Desde Al Capone hasta John Dillinger, Genghis u Kublai Kahn, Scott Petterson y Joran van der Sloot, Adolf Hitler y Alejandro Magno y Ronald Reagan hasta Barack Obama, hombres que matan y hombres que tienen el poder para hacer que los hombres maten causan una vibración en la vagina tan grande que muchas mujeres las registrarían en la escala de Richter.

Hay un poco más de información básica de la biología para entender esto.

Por medio siglo hemos hecho el estudio mediocre de la violencia de los hombres como si es que sucediese en un vacio. Hemos puesto la mayoría de estos estudios en las manos de mujeres con problemas neuróticos de autoimagen y de padre y con una agenda política para solucionarlos, que cualquier persona con dos neuronas cerebrales que se froten puede darse cuenta que sus esfuerzos no persiguen el conocimiento científico.

El resultado es que sus conclusiones sobre la violencia de los hombres desfallecen después de demostrar lo obvio, que los hombres son más violentos que las mujeres.

Las conclusiones a las que ellas llegan son algo así:

"Los hombres son violentos porque, bueno.. veamos, si porque son unos malditos cerdos, ¡ahí está el porque!. Ahora ¿Donde está mi premio Nobel?"


Lo que estas Einsteins y sus hombres acolitadores y aduladores fallan en ver - así como otras personas con un título en estudios de mujeres y creen que eso es educación - es que en el reino animal hay dos cosas que son ciertas en todos los casos.

Cualquiera que sea el sexo, masculino o femenino, que está en posición competir por ser elegido para el sexo, desarrolla características de agresividad y violencia, entre otras cosas.

y

Cualquiera que sea el sexo, masculino o femenino, que está en posición de escoger para el sexo, escogen al que presenta las mayores características de agresividad y violencia.

No importa si estamos hablando de seres humanos, puercoespines o gatos domésticos, no tiene importancia cual es el sexo del animal, pero si tiene importancia si el animal está compitiendo para ser elegido o si está haciendo las elecciones.

Con los caballos de mar y los playeros, animales en los que los machos gestan y atienden a las crías, encontramos - lo adivinaste - que las hembras son más agresivas. Es interesante notar que en ese tipo de especies, las hembras son más grandes, se desarrollan más lentamente y mueren más jóvenes.

¿Suena familiar? Debería de ser así. Así son las cosas en todo el reino animal.

Aquí es donde las feministas, con sus investigaciones miópes e ideológicamente retorcidas han hecho poco más que reducir el conocimiento sobre el comportamiento humano a "Hombre malo - mujer buena"

Supongo que no necesitas ir más lejos si te quedas atrapado en un patrón cíclico de odio a los hombres como tu meta principal en la vida. Pero para la gente que si quiere entender a esta locura mescolanza de cosas llamada "condición humana", entonces es necesario tener un poco de perspectiva.

Los hombres son violentos prinipalmente porque ser violento o al menos tener la capacidad de serlo, les da muy pocos problemas para subir en la escala de la selección sexual - porque esos son los hombres a los que las mujeres seleccionan. Esos son los hombres que las encienden.

Esto no va a cambiar en el corto plazo. Tal vez no va a cambiar nunca - nos tomó millones de años llegar hasta aquí, a pesar de que esto no debería de detener a la gente que dice estar iluminada en cuanto a los sexos como para no ver las cosas con objetividad ni para entender de donde vienen las cosas.

Pero puesto que nuestra cultura todavía reconoce a las feministas como las autoridades en estas materias, esto no va a cambiar en el corto plazo tampoco.



http://www.avoiceformen.com/2010/09/06/nothing-makes-a-gina-tingle-like-a-killa/

2 comentarios:

  1. Hace poco descubrí tu blog y la verdad te felicito, por que decís muchas cosas que yo vengo pensando hace años y jamás dije por que pensé que yo era el que tenía problemas, pero veo que en esta sociedad hipócrita siempre se escucha solo una campana y eso da rabia.
    Y es lamentable como pesan los prejuicios, por que como bien has dicho, al varón se lo ha demonizado durante tanto tiempo y aún se continúan sosteniendo esas cosas.
    Pero es hora de que se terminen estos juicios y construyamos entre TODOS algo mejor. Por que no se trata de ver quien de los dos sexos es el mas bueno, el mas creíble; vamos a avanzar como sociedad el día que nos respetemos y juntemos fuerzas. Mientras eso no se cumpla, no hay muchas chances de cambiar.

    Te dejo un saludo Daniel!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, bienvenido. Aquí vamos a hablar de las cosas de las que no se suele hablar. Estoy seguro que vas a disfrutar de lo que se publica aquí.

    ResponderEliminar