miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pilar Sordo en Valdivia

A continuación una conferencia de Pilar Sordo en Valdivia. Es una conferencia genial, que habla sobre los problemas de las familias modernas. Por favor vean esto, mediten, piensen.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12


Vean todos estos vídeos, van a reír y van a llorar. Pero les aseguro que sus vidas van a cambiar.

4 comentarios:

  1. Hola Daniel, conocí tu blog a través de taringa, a veces me asombro, de como se va entretejiendo todo este mundo cibernético y en este caso de tu blog, es fantástico lo que estas logrando, me gustó mucho esta conferencia, me atrapó y con tu permiso voy a poner un enlace en mi blog para que mis seguidores también te conozca.
    Un abrazo grande
    Clau

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau, gusto de conocerte. Pon el enlace por favor. Es importante que mucha gente conozca lo que está sucediendo en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. A todos los que vean esta entrada al blog. Por favor usen el botón de compartir en facebook. Esta es una colección de vídeos muy hermosa. Esto le cambia la vida a la gente. A mi gusto es la mejor entrada del blog.

    ResponderEliminar
  4. Dice cosas muy bellas es verdad :D, ayuda no solo a la comprensión de la familia, parejas y relaciones humanas pero no me gustó que catalogue a mujeres de egoístas solo por no desear tener hijos o ser demasiado independientes, claro esto tiene sus defectos como la soberbia , el "yo no necesito a nadie" pero lo que yo creo es que las mujeres deben aprender a ser independientes sin perder su feminidad, que es la gran defensora de su dignidad, decir que "no" o "si" cuando sea el momento, etc. Una mujer tambien aspira, desea y tiene derecho a tener sueños como los hombres no son animales que solo tienen una función de reproductora, muchas mujeres no desean tener hijos por temor a no poder cumplir sus sueños, la paternidad es algo que se debe adoptar una vez arreglados esos asuntos consigo mismo, no es un fin en la existencia, yo no creo que haya algo más feo para los hijos que tener padres frustrados, ojo que la frustracion es una reaccion emocional a diferencia de la queja, nunca querran parecerse a ellos, eso es obio.

    ResponderEliminar