“¿Qué ya no me quieres?”, “No me cae bien tu amiga”, “¿Quién te llamó?”, “¿Qué le ves?”, “¿Y ese mensaje?”, “¿Andas con alguien más?”, se te hace familiar alguna de estas frases, pues bien normalmente son utilizadas por las mujeres para mantener su carga de control, de chantaje.
De la violencia hacia los hombres se explora muy poco, pero los números en las encuestas son sorprendentes: 78% de los jóvenes entre 15 y 24 años son violentados psicológicamente por sus mujeres.
Según el INEGI los jóvenes son agredidos física, sexual, psicológica e incluso económicamente. Ellas los controlan. Revisan sus teléfonos celulares, les prohíben amigas, se encelan con las presentes o les cuidan la mirada. Eso dicen las operadoras de la línea Joven donde solo llaman un hombre de cada cuatro mujeres para preguntar si el chantaje es violencia, si el que se les oblige a casarse es violencia, si ser el único que saca la cartera es violento.
Hay que recordar que el control sobre la pareja también se considera como violencia, asi que ningún joven sea hombre o mujer tendría que estar pasando por una relación amorosa de control, chantaje y abuso hacia el otro.
¿Concuerdas tú con estas estadísticas? Independientemente de tu sexo ¿te sientes controlado por tu pareja?
http://www.margaritateamo.com/noticia/760/sabias-que-8-de-cada-10-jovenes-son-maltratados-por-sus-noviassegun-estudio
voce homem que quer sair da matrix,e deixar de ser um otario/provedor conheca o movimento masculinista brasileiro,mesmo sendo estrangeiro voce sera muito bem vindo.
ResponderEliminarpor heber,o empalador.
Según Robert Greene. La mujer aprendió el arte de la seducción para poder escalar social y políticamente, ya que años atrás no podían. Esto, pienso, que se ha transmitido de generación en generación a través del inconsciente colectivo femenino. Una mujer tarda poco en darse cuenta de que puede utilizar su sexo como herramienta de poder y control. Aunque realmente lo utilizan para todo. Según un estudio "las mujeres utilizan el sexo a lo largo de su relación de distintas formas. Desde para atraer a un hombre para involucrarlo en una relación, hasta para hacer que siga con ellas y le sea fiel... y para pasar de él o hacer que se ponga celoso".
ResponderEliminar"Dejando de lado las razones puramente de disfrute sexual, las mujeres utilizan el sexo principalmente para atraer, involucrar, ignorar o encelar."
Aquí está el artículo: http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2009/528/1257440025.html
No deja de ser curioso que la mujer se queje de ser considerada como un objeto sexual, a la vez que utiliza su sexualidad para todo. Supongo que cuando le conviene, no son objetos, sino mujeres liberadas.
Es lógico, pues, que el hombre esté confundido y sea fácilmente manipulable. Si se frivoliza con el tema sexual, y se utiliza como un instrumento de poder, el hombre no recapacitará hasta que no despierte.
El hombre ha de demostrar que no es manipulable en esos términos y que no le va a conceder todo el poder por el simple hecho de tener vagina.