domingo, 16 de octubre de 2011

Betty Amores convoca a...

Estimados lectores vean esto
http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=159282&umt=betty_amores_convoca_a_organizaciones_defensoras_derechos_mujeres_y_ninos_a_movilizarse

Un buen amigo me envió este link.

La asambleísta Betty Amores está preocupada por las leyes que protegen a los niños y a las mujeres, y por supuesto ella culpa de esto a los hombres.

Les voy a decir algo, he estudiado la base del feminismo: La Teoría del Patriarcado.

Y he llegado a la conclusión que es simplemente "culpen a los otros por todo." Eso es totalmente injusto, los roles de género son duros y hay que combatirlos para hacer de este un mundo mejor, pero ¿Por qué culpar a los hombres por esto? Nosotros no los creamos.

Los Roles de Género fueron creados para garantizar la supervivencia de la especie, pero en el 2011 con 7 mil millones de seres humanos la supervivencia de la raza humana no está en peligro.

El feminismo surgió gracias al desarrollo tecnológico, el cual hizo que las tareas del hogar se realicen con mucha mayor facilidad. No son nada difíciles. Por ejemplo, Glenn Sacks, cuidó de su hija (fue papá puertas adentro) durante los primeros 5 años de la vida de esta y él cuenta que fue la experiencia más satisfactoria de su vida. Entonces considerando esa experiencia ¿De que se quejaban las feministas en los 60s? En verdad no lo comprendo.

Yo sé que hay hombres pro-feministas, estos están motivados por el deseo masculino de proteger y proveer y ven en el feminismo una posibilidad de consentir más a la mujer, piénsenlo. Si ella quiere trabajar, ellos pelearán por su derecho a trabajar, si ella quiere ser madre puertas adentro, ellos pelearán por su derecho de quedarse en casa y pobrecito del que la contradiga. O sea, el feminismo es más protección para la mujer. Y los hombres pro-feministas son los caballeros blancos de la nueva era.

Seguramente se preguntarán ¿Por que los hombres no se llaman feministas sino que pro-feministas? Pues la respuesta es porque ellos nunca han sentido la "opresión" de la mujer y por lo tanto sólo pueden apoyar sin jamás llegar a ser verdaderos feministas. O sea esto es totalmente discriminatorio en contra del hombre.

Sin embargo el mundo sigue avanzando.

Ahora nos toco el turno a nosotros, ya no queremos el rol de protector y proveedor y por eso empezamos a pensar en la desigualdad de género y como eso nos afecta a nosotros. Piensen que en muchos países hay ministra de la mujer y no hay ministro del hombre, sinceramente algo anda mal. En esta causa hay mujeres muy nobles, quienes se dan cuenta que algo anda mal y no ven las cosas simplemente desde su conveniencia, ellas sienten compasión por la enorme carga que soportamos los hombres y desean ayudarnos a vivir vidas mejores. Ellas son muy valiosas.

Esta causa es muy noble y yo la apoyo con todo mi ser.
Sin embargo esta causa trae un regalito extra, ahora empezamos a ver a la mujer desde una luz crítica, la empezamos a considerar como miembro de una clase sobreprotegida y se nos abre un nuevo mundo gracias a estas ideas nuevas.

He estudiado la solución y sinceramente veo al "Proyecto Venus" como la gran salida a este dilema. En un futuro voy a publicar vídeos sobre este proyecto y van a ver como esto se acopla con nuestra causa.

Oh, por cierto. Estoy seguro que hay feministas-odia-hombres en sus países respectivos. Pues bien, en USA han creado un sitio web para denunciar a todas las feministas y a las mujeres que hacen el mal y que se salen con la suya por el hecho de tener vagina. Se llama http://register-her.com/index.php?title=Main_Page

Véanlo, disfrútenlo.
A ver si creamos un sitio web así en español

¿Que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario