domingo, 23 de octubre de 2011

Humo de Wikipedia


Por Paul Elam

Recientemente he descubierto que no existo.

Así mismo empecé a descubrir que lo mismo es cierto para Warren Farrel, Angry Harry, Bernard Chapin, John The Other y todos los otros asosicados notables del movimiento de los hombres. Ciertamente, el movimiento en si mismo no existe.

Phil Elmor de World Net Daily recientemente escribió un artículo sobre el movimiento de los hombres que atrajo gran atención. Alguien necesita contactar al señor Elmore y aconcejarle que el movimiento que él reportó es un producto de su imaginación, así como lo son las personas de las cuales él conversó en preparación para su artículo. Como palabra de advertencia el lector de este artículo podría aconsejarle que si decide seguir escribiendo sobre este tema él podría terminar en la tierra de los no-existentes.

¿Fathers for Justice? Nunca sucedió, ¿Padres en el aire? No existe semejante programa de radio; ni tampoco este blog, ni tampoco existen docenas de organizaciones de padres y organizaciones de hombres a través del mundo. Ni tampoco existes tú, si te identificas como un activista por los derechos de los hombres.

¿Por qué? Por que Wikipedia lo dice

En un cambio repentino y abrupto las referencias en la página de Wikipedia sobre Derechos de los Hombres, sobre la gran variedad de problemas que los activistas por los derechos de los hombres han señalado en los últimos cuarenta años han sido reemplazados por la letanía de dogma feminista sobre el privilegio masculino y sobre el patriarcado. Ellos empiezan la página (justo debajo de la notificación que cuestiona la neutralidad) con una definición muy simple: Derechos de Los Hombres son los privilegios y libertades que reclaman los niños y los hombres.

Eso está seguido por una lista de artículos sobre privilegio y hegemonía masculina, así como de opresión femenina. Más debajo del recordatorio sobre la parte que te puede mal dirigir (más allá de la parte donde la mayoría de la gente si lee), hay una mención a algunos de los elementos del movimiento de los hombres, señalando a NCFM y ACFC. Ahí es donde hacen su primera y única mención a los activistas por los derechos de los hombres. Justo debajo de un subtítulo mencionando como las leyes son dominadas por los hombres en Paquistán.

Hay otras referencias muy pequeñas a problemas de los hombres muy legítimos, pero están literalmente enterrados en un torrente de la perspectiva pro-feminista que fue agregada a la página durante los últimos días.

Intento ser transparente aquí. La página de Wikipedia sobre derechos de los hombres ha sido reescrita, en un intento deliberado y premeditado, para convertirlo en una herramienta que va a llevar a los lectores a tratar al movimiento de los derechos de los hombres como una agenda de dominación y control sobre las mujeres. En realidad, la página no es que ha sido tan reescrita, sino que ha sido rehecha con ingeniería para convertirla de un instrumento de información a un instrumento de desinformación y desinformación. Nada de esto fue hecho accidentalmente, así como cualquiera que hubiese leído la versión anterior de la misma página lo puede ver.

Para ser justo, tengo que señalar que de manera más precisa que la página de los derechos de los hombres sigue en línea, dando una perspectiva más precisa sobre algunos de los problemas y de las acciones relevantes a nuestra causa. Incluso quede sorprendido al verme incluido como un “escritor importante.”

Pero, esto es una distracción. “Los derechos de los hombres” ahora claramente es un término definido como un léxico social moderno. Es sobre los mismos conceptos de derechos que podrías inferir en cualquier otro movimiento social. Se trata de derechos CIVILES, así como los reclamaron las mujeres y otras minorías. Las acciones de Wikipedia demuestran una indiferencia muy calculada.

Es por esto que ahora llamo a esto la Cuarta Ola del Feminismo. Con el éxito emergente del movimiento de los hombres, el cual Wikipedia trató de hacer desaparecer, tenemos cambios importantes en el discurso público sobre políticas sexuales. Incluso la más rabiosa de las ideólogas de “género” se han visto forzadas a adoptar un lenguaje de género neutro para promover sus puntos de vista. Los proveedores de servicios para Violencia Doméstica han cambiado su lenguaje para remover la apariencia de sesgo de género, a pesar de que siguen practicándolo. La mayoría de los programas “Estudios de Mujeres” han cambiado sus nombres a “Estudios de Género” y han iniciado a presentar una imagen de inclusión sexual donde realmente no existe.

Vemos más evidencia en esta tendencia a través de los medios, donde el lenguaje y las intenciones de las ideólogas feministas se han convertido en más ofuscadas y encubiertas. Eso es la Cuarta Ola, la ola escondida, que ve lo que sucede en el mundo y va de incógnito.

También es el comienzo de las ideólogas de género se den cuenta de que hay menos y menos espacio a la luz del día para sus ideologías. Ahora deben buscar operar detrás de la pared del anonimato, ya sea en el mundo aislado de la academia o rodeados del anonimato que un moderador de Wikipedia disfruta.

Por supuesto, mientas la prensa y los gobiernos se unan para ofrecerles protección, escondiéndolas en la oscuridad, ellas van a continuar haciendo problemas. Pero siempre existe esa vieja expresión. Algunos días, el sol brilla incluso en el culo de un perro. La verdad es dura, a veces el sol brilla en el culo de todos los perros. Esta gente no será una excepción.

Estos pocos movimientos por los hombres ahora están en todo el mundo, pero cada vez hay más a pesar del hecho que en realidad no están ahí. Ese tipo de trucos sucios van a brillar a la luz del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario