martes, 18 de octubre de 2011

Carta Abierta Al Señor William Bennet


Por Paul Elam


Estimado señor Bennett,
Leí con cierto interés y, tengo que agregar, con mucha gracia su artículo en cnn.com sobre el estado de los hombres en este país. Tengo que admitir que me impresionó ver a un burócrata presentando estadísticas importantes sobre el estado deteriorado de los hombres y de los niños, pero encuentro que sus conclusiones son insuficientes y miópicas.

Después de tratar el problema de que los hombres desaparecen de los centros educativos y de la fuerza laboral y la apatía debilitante que parece estar comiéndose la motivación de los hombres jóvenes, y la solución es: ¿Qué cosa? ¿Demasiados Videojuegos? ¿Tomar un trabajo? ¿Ponerse en forma?

¿Actuar como hombre?

Bien, señor Bennet, déjeme preguntarle una cosa. ¿Qué tal si, por alguna razón, la respuesta del hombre joven promedio en esta cultura sobre cualquiera de estas demandas coercivas es, “gracias por las sugerencias señor Bennet. Ahora lárgate de aquí con tu basura”?

El asunto es el siguiente Bill, si yo tuviese 24 en lugar de 54, eso es exactamente lo que yo te diría. Y yo tendría muchas razones muy buenas para decírtelo. La razón principal sería hombres como tú. Permítame explicarle.

Usted fue el Secretario de Educación de los Estados Unidos desde 1985 hasta 1988. Durante este tiempo las feministas académicas de la nación avanzaron en su control ideológica sobre nuestras universidades y empezaron adoptando políticas virulentas anti-hombres que se correlacionan precisamente con la partida de los hombres de nuestras instituciones de educación superior. Estas instituciones estaban y siguen estando persiguiendo agresivamente programas para avanzar en la educación de las mujeres, mientras ignoran las necesidades de los hombres en el mejor de los casos y los demonizan en el peor de los casos.

Durante esos mismos años vimos incrementos astronómicos en poner a los niños en Ritalina, bajo la presión de oficiales de las escuelas quienes tienen tendencia a tratar al comportamiento de los niños como una enfermedad, por conveniencia. Esta droga, a veces es genial para controlar el comportamiento cuando gente incompetente no puede hacerlo, ahora está vinculada con el cáncer, particularmente con el hígado.

Creo que la nación entendió su mensaje sobre drogas cuando usted opinó que cortarle la cabeza a los narcotraficantes era una “opción moralmente plausible.” Entonces, ¿Dónde está su opinión estridente cuando esto le pasaba a nuestros niños? ¿Dónde está su opinión estridente ahora?

Me pregunto, señor Bennet, cuando la administración Obama recientemente emitió la decisión ejecutiva de que las universidades deben de reintroducir la carga de la prueba de acusaciones de ataques sexuales desde la “duda razonable” a “preponderancia de la evidencia,” efectivamente quitándole a los hombres el derecho de enfrentar a sus acusadoras y refutar acusaciones, ¿Dónde estaba usted?

Los Estados Unidos, a través de varias décadas coexistente con su vida profesional, se ha creado un sistema de la ley de la familia que es corrupto y discriminatorio, que transformó al matrimonio como una casa de los horrores en la cual los hombres se encuentran regularmente atrapados. Es un sistema que los destruye y a sus niños; les quita sus activos y sus derechos constitucionales de forma rutinaria, poniéndolos bajo el pulgar opresivo de los funcionarios del estado. Esas mismas cortes han hecho una industria, una vaca lechera, a las órdenes de restricción y las acusaciones falsas.

¿Usted sabe quien fue Thomas James Ball, señor Bennet? ¿Tiene usted alguna idea del porque se inmoló en frente del edificio de la corte de la familia? ¿Fue por qué su vida había sido reducida tanto por la corte de la familia que el no vio otra salida? ¿O será que él necesita actuar como hombre y resistir el dolor?

Ahí lo tiene señor. Los hombres quienes son motivados por la familia y la educación invariablemente se convierten en desempleados y se marginan de la sociedad en masa; a veces de forma callada.

Considere lo que está sucediendo en Japón en este momento. Los Soushoku Danshi, o los herbívoros como se los llama en Español, ahora representan la mayoría de los hombres jóvenes en Japón. Estos son hombres que se salieron del sistema; del matrimonio; del mercado laboral y muy notablemente se salieron de cualquier preocupación sobre entender que es lo que se supone que debe de ser la masculinidad de acuerdo con hombres como usted. A ellos simplemente no les importa.

Y si usted los investiga a profundidad como aparentemente investigó lo que le está sucediendo a los hombres americanos, usted encontrará información que lo va a sorprender. El éxodo masivo fuera de la sociedad, el cual habla pobremente sobre el futuro económico de Japón, está atado directamente al ascenso de la ideología feminista y del gobierno en ese país. Estos jóvenes han leído lo que está escrito en la pared, lo sintieron y reaccionaron a esto, de la misma forma que está sucediendo en este país; los hombres a quienes usted presume dar lecciones pero que no se molesta en entender de mejor forma de la usted encuentra uso para ellos.

Usted podría querer preguntarse algo muy importante, señor Bennet. ¿Qué cosa, y me refiero desde un punto diferente de un castigador autocrático, se supone que va a servir como motivación para los jóvenes y que le pongan atención a usted? ¿Qué van a hacer para seguir siendo carne de cañon para su imperialismo en el medio oriente? ¿Conseguir una esposa y un par de hijos mientras tanto? Y ¿Después regresar a casa con desorden post traumático para que los conviertan en carne molida en la corte de la familia?

Tengo que decir, en toda honestidad, que me preocuparía por las respuestas si es que acaso usted quisiese dejar de lado los juicios condescendientes y en lugar de eso haría algunas preguntas a algunos jóvenes y porque se están saliendo de la sociedad. Algunas de esas respuestas serían honestas y constructivas en lugar del típico “bésame el culo.”

Pero apuesto que usted no va a cambiar su actitud. Estoy seguro que usted no va a tener ninguna respuesta constructiva. Porque la reacción de muchos de estos jóvenes, cuando se enfrentan a este tipo de preguntas de hombres como usted, es silencio absoluto. No es que ellos no tengan una opinión. Ellos tienen muchas opiniones, pero usted no va a escucharlos. Algo me dice que llegar al siguiente nivel de World of Warcraft es más importante que hablar con gente como usted.
http://www.avoiceformen.com/misandry/an-open-letter-to-william-bennett/

No hay comentarios:

Publicar un comentario