sábado, 19 de noviembre de 2011

Diez Mitos Sobre Los Hombres


Zimmetro — Hay mitos en todos lados y los hombres enfrentan estereotipos todos los días al igual que las mujeres. Con frecuencia escucha a mujeres descorazonadas que dicen que todos los hombres son malos y sus amigas asienten con la cabeza mostrando su aprobación. Las generalizaciones son parte pertinente de todos los humanos pero la mayoría de las veces los estereotipos no sólo hacen daño. Destruyamos algunos de esos mitos sobre los hombres.

#1 Los Hombres No Son Emocionales
¿Alguna vez has visto a un chico adolescente hacer una escena sobre alguna trivialidad? Bien, a los niños o los adolescentes masculinos se les enseña a tener más control de sus emociones. En la infancia los hombres siempre escuchan: “no llores, no eres una niña.” Entonces durante la crianza, la cual se supone que los debe de preparar para sus roles futuros no es sorpresa que los hombres no compartan sus sentimientos con sus esposas o Dios prohíba con sus amigos. Eso no es masculino.

Algunos hombres quieren ser vistos en un solo rol – el hombre agresivo, pero la gente es demasiado diferente para eso. Con frecuencia los hombres no están muy contentos con eso, sintiendo que hay más que sólo testosterona.
#2 Los Hombres Son Máquinas de Hacer Dinero
Algunos desearían que eso sea cierto pero los hombres no son máquinas de hacer dinero. Algunos hombres no quieren hacer toneladas de dinero. Si, podrías decir que esos tontos románticos no saben nada de la vida, pero el dinero no te comprará otra vida. Mientras estás sentado en sus oficinas muchas cosas increíbles pasan de lado y las ignoran. Entonces las mujeres pueden esperar que los hombre tengan fortunas detrás de sus espaldas, pero los tiempos han cambiado y muchos hombres están compitiendo con las mujeres por trabajos y promociones y el éxito es considerado como algo injustamente atractivo.

#3 Los Hombres No Toleran el Criticismo
Hay hombres que no toman con agrado los comentarios críticos y los perciben como un ataque a su autoridad, a su masculinidad y a su orgullo. Pero el criticismo debería ser presentado de manera correcta. Algunas mujeres tienden a molestar persistentemente a sus hombres después de un largo día de trabajo sobre cosas insignificantes o simplemente porque si. Si sientes la necesidad de hablar sobre algo que tu esposo está haciendo mal dale algo de espacio cuando él este cansado. No lo critiques constantemente, cualquier personas se cansa eventualmente de toda esa molestia persistente y ese criticismo sin sentido. Critica sólo cuando es importante pero no te dejes llevar por el criticismo.

#4 Los Hombres Son Apáticos
Existe la noción de que los hombres solo saben cómo hacer dinero y como echarse en el sofá. Eso molesta a algunas mujer y otras simplemente lo aceptan. Pero ninguna de esas reacciones te van a llevar a ningún lugar a menos que empieces a hacer algo. No disminuyas tus expectativas sobre tu hombre porque él trabaja tan duro y no tiene tiempo ni energía para hacer alguna otra cosa aparte de echarse en el sofá. Pero también no lo ataques si él no quiere ir a caminar contigo después de un día de trabajo de 9 o 12 horas. En cambio puedes sentarte con él y discutir como distribuir el tiempo entre el trabajo, el descanso y el tiempo para los dos.


#5 Los Hombres Sólo Quieren Sexo
Por supuesto ¿Por qué no? Las mujeres quieren sexo también, tu sabes. Pero eso no es lo principal. No es la razón por la cual los hombres hacen TODAS las cosas. Los hombres también tienen sentimientos y muchos hombres que conozco quieren familias o relaciones amorosas largas con una mujer. Una. Es cierto. Este mito lleva a otro mito al que los hombres no quieren comprometerse. Bien, si tu tratas a tu hombre como una máquina de hacer dinero sin sentimientos no te sorprendas si no quiere casarse contigo. ¡Por Dios!

#6 A Los Hombres No Les Gusta Hablar
Otro mito creado por mujeres quienes eligen a sus hombres Dios Sabe Como. Para relaciones verdaderamente profundas y duraderas, elige a alguien quien sea cercano a ti. Que compartan los mismos intereses, que tengan prioridades similares en la vida y que puedan hablar el uno con el otro sobre cosas. Cuando están mirando en la misma dirección en la vida siempre van a encontrar algo de que hablar.

#7 Los Hombres Son Incompetentes EN La Vida Familiar
Con frecuencia escucho a mujeres quejarse sobre que sus hombres son incompetents en cuidar los niños o hacer las labores domésticas. También he visto como las mujeres pueden ser condescendientes en esas cosas diciendo cosas como: “Lo estás haciendo mal.” Bien, puedes hacer dos cosas: o le enseñas a hacerlo bien o le dejas hacer las cosas a su manera sin criticarlo constantemente.
#8 Los Hombres Odian Lucir Bien
Se considera que los hombres de verdad son malolientes y sucios. Pero muchos hombres están ahora preocupados por su aspecto, la higiene, y las tendencias de la moda. Los hombres modernos ahora saben que oler bien y usar ropa limpia y con estilo atrae mujeres y generalmente impresiona a la gente haciendo sentir a los hombres mejor sobre si mismo.

#9 Los Hombres Son Crueles
A pesar de que la violencia es más perteneciente a los hombres, no puedes negar que las mujeres pueden ser crueles también, algunas pueden ser incluso más crueles. A pesar de que no todos los hombres son violentos y crueles y la mayoría de los hombres son ciudadanos obedientes de la ley y son criaturas calmadas. Los hombres son más destructivos por naturaleza, si, pero las mujeres se supone que deberían de enseñar e inspirar a los hombres a ser más creativos y constructivos.

#10 Los Hombres No Pueden Ser Discriminados Por Sexo
Oh si pueden. Todos los mitos anteriores son prueba en si misma de que los hombres también pueden ser discriminados por el simple hecho de ser hombres. Los hombres son llamados cerdos machistas sin corazón mientras las mujeres les quitan sus hijos en casos de divorcio, las mujeres tienen permitido cortar las comunicaciones porque las mujeres son ‘más emocionales’, usualmente reciben más simpatía de parte de cualquiera. ¿Cómo es que eso no es discriminación? Entonces damas, antes de etiquetar y llamar a los hombres esto y aquello piensen en todas las injusticias que los hombres atraviesan sin las organizaciones de apoyo y las campañas peleando por los derechos de los hombres.


http://www.zimbabwemetro.com/?p=29816&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ten-myths-about-men?f18d8020

1 comentario:

  1. Parece que lo del poliamor no tuvo cabida en el blog xD, que tal este nuevo mito:

    11# Los hombres son los únicos que ejercen abuso infantil. Videos que prueban lo que digo:

    http://www.youtube.com/watch?v=4MtO4R29V-k
    http://www.youtube.com/watch?v=VHhZsZUfC-M

    Ni hablar de las profesoras en las escuelas, que los padres nunca dudan en dejar a sus hijos al cuidado de una mujer asi sea una desconocida.

    Saludos

    ResponderEliminar