miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vamos a Destruir un mito sobre los Hombres


Con una cámara oculta madre pudo comprobar que hijo era maltratado por niñera







Niñera golpea a bebe - camara escondida




De acuerdo a la teoría feminista, los padres son el mayor peligro para los niños. Pero como podemos ver las niñeras suelen ser un gran peligro para los niños. Hay tantas mentiras sobre los hombres que hemos olvidado la verdad.

Los hombres aman con la misma intensidad que cualquier otra criatura en la tierra. Y el instinto protector de los hombres es algo tan grande que con tan sólo ver estos vídeos un hombre se llena de ira. Si estos niños hubiesen tenido al padre cerca esto pudiese haber sido evitado.

Después del divorcio los padres pierden contacto con los hijos, normalmente se culpa a los padres (recuerden que la teoría significa culpar a los hombres de todo) pero ¿es siempre así? Recuerden también que vivimos en una sociedad que sobreprotege a la mujer y si ella dice que él es un abusador, entonces eso TIENE QUE SER CIERTO, sin necesidad de evidencias ni nada por el estilo.

En todo caso las cosas están peor en India. Les cuento dos cosas:
1) Se aprobó una ley que declara que para arrestar a un hombre por violación lo único que es necesario es la acusación de una mujer, la evidencia no es necesaria y no se considera la posibilidad de que la acusación sea falsa.
2) Existe un proyecto de ley que le daría dinero a las mujeres casadas por golpear a sus maridos en público (se asume que ellos son abusadores, si una mujer decide golpear a su esposo en público) mientras peor sea la paliza, mayor será la recompensa económica.

El resultado de estas dos leyes será un gran número de mujeres muertas en India y eso le va a dar a las feministas hindúes material para poder reclamar más privilegios y fondo para sus iniciativas.

Las cosas podrían estar mucho peor. En todo caso la envidia de pene institucionalizada, más conocida como feminismo sigue creciendo en el mundo y tenemos que detenerlo.

4 comentarios:

  1. Daniel, cada caso es un mundo, estoy de acuerdo contigo en que no es igual un caso que otro, es como si ahora tuviesen que pagar los hombres por todos los abusos cometidos durante siglos con sus mujeres, madres e hijas, pero aunque las feministas se pasan tres pueblos, estarás conmigo que hay mucho "Hijo de P..." suelto. Pero como te he dicho cada caso es un mundo. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy mayormente de acuerdo contigo Jota, es más, creo que puedo agregar que no se debe de generalizar, ese es el factor que hace que la discriminación se propague.

    Por otro lado hay mucha gente mala que se aprovecha de cualquier circunstancia el beneficio propio (nótese el lenguaje de género neutral).

    El mal cometido en contra de las mujeres palidece en comparación con el bien cometido a las mujeres, la protección para el trabajo duro y para las guerras, la deferencia con la que se trata a la mujer (que se considera normal porque es mujer).

    Pero siendo justo, no quiero vanagloriarme de esos comportamientos, puesto que son producto de los roles de género y no de los hombres en si mismos, como muchas personas suelen creer.

    Como comentario final, quiero decir que hay que combatir contra los roles de género y no contra los hombres. Al combatir contra los roles de género también se combate contra la excesiva deferencia hacia la mujer, pero de esa forma se libera al hombre y ese es el objetivo de este blog. No es en contra de las mujeres, es a favor de los hombres. Un gusto conversar contigo Jota.

    ResponderEliminar
  4. "El mal cometido en contra de las mujeres palidece en comparación con el bien cometido a las mujeres, la protección para el trabajo duro y para las guerras, la deferencia con la que se trata a la mujer (que se considera normal porque es mujer)."

    Y porque es mujer siempre se acuerda de las cosas malas que le hacen los hombres y se olvida de las cosas buenas que han hecho por ella, ocurre en casi todas las relaciones (de ahí la expresión todas las mujeres son iguales), quizá sea porque recibe tantos mimos a diario que le es difícil apreciar el sacrificio que los demás hacen por ella.

    Yo siempre he dicho que cada mujer tiene el hombre que se merece. Y si las mujeres desean hombres distintos, en primer lugar ellas deben ser distintas, no exigir que sus compañeros se porten como "hombres"(en el sentido facista de los roles de género) sino como seres humanos individuales y diferentes que son. Solo así conocerán a hombres de verdad y no a la mascara antinatural que les define la sociedad y los roles de género como "hombre de verdad"(el típico proveedor y protector callado).

    Saludos

    ResponderEliminar