viernes, 4 de noviembre de 2011

La Solución Final De Una Feminista



Acabo de leer un blog de lo que podrías llamar una feminista radical separatista. Esencialmente fue un artículo ideológico-religioso, pero cuando digo religioso me refiero a que empieza desde una conclusión, que las mujeres están siendo terriblemente oprimidas, que existe este terrible patriarcado y que las mujeres están siendo torturadas, asesinadas y destruidas. Nada de esto puede ser demostrado, pero es un supuesto, es el punto inicial del argumento. Y al usar nada aparte de lenguaje metafórico para reforzar este punto, el punto se prueba usando el supuesto, razonamiento circular. Y va dando vueltas y vueltas por 7 u 8 párrafos.

Esto está escrito de forma religiosa-histérica; si eres un creyente de esta ideología y lees esto te va a poner en un estado de euforia. Pero esto llega a unas conclusiones problemáticas. Específicamente que todos los problemas del mundo es causado por los hombres, no desde el punto de vista del pensamiento o del comportamiento sino que todos estos problemas están basados en la biología y la única solución es una solución biológica, lo que ella sugiere es exterminar a la mitad de la raza humana y ella propone una forma muy atrayente a las emociones para lograr este objetivo y ella tiene algunas docenas de personas que comentan como ella es: “tan maravillosa” al mismo tiempo argumentan que estas feministas radicales son las criaturas más gentiles de la tierra mientras contemplan exterminar a la mitad de la raza humana.

El pensamiento ideológico te puede hacer cosas graciosas.

Sin embargo este no es un grupo de adolescentes que van a superar esto a la semana siguiente cuando salga el siguiente álbum de Justin Bieber. Este es un grupo de mujeres en la edad media, quienes están motivadas por una ideología y probablemente la han perseguido durante años y la van a seguir persiguiendo por todas sus vidas. La cantidad de daño que van a poder hacer a menos que alguien las señale con un reflector y las exponga es tremendo y he hablado con otro activista por los derechos de los hombres, específicamente mi amigo Paul Elam y hemos decidido que vamos a averiguar quiénes son y las vamos a exponer; vamos a publicar sus nombres y en qué ciudad viven.

Porque están propagando algo que es tan tóxico, algo que es tan destructivamente odioso. Esto no es un asunto de dejar que ellas tengan su filosofía. Ellas están planeando la exterminación de la mitad de la raza humana, estoy conciente que ellas no serán capaces de logarlo. Pero ¿Cuánto daño si podrán hacer?

Hay más detalles abajo sobre que exactamente vamos a hacer para encontrar a esta gente.
Soy Johntheother. Gracias por mirar este artículo y vídeo.

1 comentario:

  1. Muy bueno el artículo Sr. Daniel Martines, vengo siguiendo su blog desde buen tiempo. Lamentablemente se puede emplear cualquier organización como fachada para la despoblación masculina, no olvidemos a los 700,000 hombres que fueron sacrificados en Chernobyl, héroes que a mi parecer no merecen quedar en el olvido. Le dejo un vídeo ojalá lo vea:

    http://www.youtube.com/watch?v=-UkVA94m-M4

    Saludos y siga adelante con la causa estaré atento a nuevos artículos.

    ResponderEliminar