domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Convergencia?



Recientemente hubo una bruja en youtube, hablando del último artículo de Nurdydancing en AVFM llamado "misoginia es la nueva palabra N".

Lo que encuentro fascinante sobre la bruja es la naturaleza de parte de la retórica del lado feminista, tal vez sean las feministas radicales. La naturaleza de esta retórica es que Nurdy era una portavoz para JTO, john theother, que ella no era lo suficientemente inteligente para escribir el artículo ella sola, por lo tanto ella sólo estaba trasmitiendo las opiniones de otros.

Mientras yo leía esta opinión particular sobre este asunto, recordé algo que me dijeron a mi hace un tiempo atrás una persona que podríamos llamar un tradicionalista, un conservador social, probablemente un HQVPSPC  radical (hombre que va por su propio camino) y lo que me dijo fue muy fascinante. Esencialmente fue la misma cosa, excepto que yo y girlwriteswhat estábamos convirtiendo a JTO en nuestro portavoz y que deberíamos preocuparnos por no influenciar demasiado sus actitudes y sus opiniones y que no se convierta en un transmisor de nosotras, las mujeres.

Y lo que encuentro fascinante de estos dos incidentes es que la retórica de ambos extremos en esta "cosa", este conflicto, esta tempestad en la tetera, es convergencia. Feministas radicales o feministas en sí, no sé cómo se identifica esta persona, cree que las mujeres en AVFM estamos siendo utilizadas como portavoces para los hombres y por otro lado las versiones más extremistas de, no sé si llamarlos activistas por los derechos de los hombres porque estos extremistas creen en la desechabilidad masculina, sino que llamémoslos tradicionalistas, conservadores, creen que los hombres en AVFM se están convirtiendo en portavoces para las mujeres.

ummm.

Muy peculiar.

Ciertamente esto es muy peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario