jueves, 6 de septiembre de 2012

Violencia Sexual



Continuación del video sobre Violencia Doméstica. Presenta un análisis de la objetivación sexual, el hostigamiento sexual y la agresión sexual en la sociedad occidental moderna, especialmente en cuanto afecta al varón; expone el efecto deformador que sobre la comprensión y el manejo de estos fenómenos ha tenido el feminismo desde el inicio de su segunda oleada en la década de los 60.

3 comentarios:

  1. Hola más material para el blog aquí una noticia bastante fuerte, que se ha desatado una serie de casos de mujeres agresoras en mi país.

    http://www.youtube.com/watch?v=mT3aa19ovAc

    Lo interesante del video es apartir del minuto 5 donde se habla de los hombres como victima de violencia, primera vez que lo escucho en los medios locales de mi país. ¿Será que cada vez somos más los masculinistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado esté video que también salió en la TV:

      http://www.youtube.com/watch?v=KnF8fCCKdZ0

      Jamás pensé que en un país tan sexista como en el Perú sacasen este tipo de videos en la tv local tan pronto.

      Eliminar
    2. El cambio viene, los Activistas por los Derechos de los Hombres o Masculinistas estamos generando un cambio en el mundo. Poco a poco estamos logrando grandes cosas.

      El primer cambio es en la identidad personal, cuando uno cambia el concepto de uno mismo, entonces se empieza a demandar que el estado nos proteja en mismo nivel que se protege a las mujeres.

      Lo triste es que la oposición a nuestro movimiento nos llama misoginistas, cuando sólo queremos igualdad.

      Eliminar