miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cultura de Violación Un Popurri


Por Typhonblue

Continúa de "Los Idiotas Vienen en Dos Sabores"

Gwallan describe como las víctimas hombre de acoso sexual en áreas remotas de Australia tienen que conducir miles de kilómetros y pagar por su tratamiento mientras que tienen que pagar por el tratamiento de las mujeres:

Australia es un lugar grande. Afuera del sureste no hay mucho. Las víctimas hombre en estos lugar no tienen elección aparte de viajar miles de kilómetros y pagar miles de dólares por tratamiento en clínicas privadas. Mientras tanto sus impuestos se usan para darle fondos a servicios gratuitos en sus propios vecindarios pero que los rechazan a ellos por su sexo.

Y  ahora les presento esto de parte de Gentleman_Thief en reddit  tratando sobre mujeres reduciéndolo a él a un objeto con una función. ¡Y yo pensé que sólo los hermanos hacían cosas como está!

La última mujer con la que estuve, yo no pude 'desempeñarme" (muchas razones personales pero este no es el lugar para hablar de eso), y ella empezó a llorar después de ridiculizarme. Ella mencionó el tema con sus amigas y todas tenían la misma mente de colmena sobre esto ' si un hombre no la puede parar y usarla entonces, no es un hombre de verdad.
Yo contuve mi lengua.

Un facepalm desde la sección de mujeres ADH en Reddit. SI tú eres una parte ostensible del movimiento por los Derechos de los Hombres, no te concierne estar un poco familiarizada con el hecho de que los hombres enfrentan violencia de género también? (potencialmente exclusiva hasta que alguien me muestre evidencia de lo contrario):

BlueLinchpin:
Si esto ayuda cuando los ADHs no intentan jugar las olimpiadas de la opresión y desdeñar los problemas que las mujeres enfrentan. Vice versa. Todos somos adultos aquí, estoy seguro de que ambos lados enfrentan problemas (a diferentes grados). La mayoría de los hombres no van a experimentar el terror de enfrentar violencia sexual o violencia basada en género, pero eso no significa que los hombres no enfrenten expectativas de violencia, etc.

Mi respuesta (parafraseando):
No estaba consciente de que las mujeres caminaban por las calles con miedo a pandillas de hombres mutilando sus genitales. (incidentalmente hay reportes de que en África los hombres están siendo circuncidados forzosamente por pandillas.)

¿O acaso estás implicando algo sobre violación? Si hablamos de violación, más  (o al menos el mismo número) de hombres son violados en prisión en comparación con mujeres en la comunidad. Después tenemos la violación de niños adolescentes en centros de detención juveniles por personal femenino. Después tenemos la violación comunitaria de los hombres (mayormente por mujeres) que fue en el 2011, casi equivalente en la extensión de violación comunitaria de mujeres por hombres.
Y después tenemos la violación de hombres en el Congo. Y también el hecho de que la mayoría de los asesinatos de género alrededor del mundo son de hombres. Y finalmente está el problema de la circuncisión. El cual es todavía legal practicar en hombres. En todo el mundo.
Todos estos son problemas de violencia de género y/o asalto sexual que los hombres enfrentan.

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/cifamerica/2012/feb/21/us-more-men-raped-than-women

Y ponerle la marca a las víctimas de violación como "mujeres" o "la mayoría de las mujeres" por feministas continúa creciendo:

Pero seguramente el Rápido Eddie debe de ser consciente que las estereotipos de la TV no son sólo una reposición de clichés de los fans y trivia de los geeks. La categorización de estereotipos que son heridos, marginados y víctimas perpetuas de violación y la cultura de violación - particularmente mujeres - es increíblemente importante en un ambiente cultural de un movimiento donde se debaten estereotipos sexistas es más grande de lo que jamás ha sido antes.

La pregunta final. Para aquellos cuya persuasión feminista quienes leen este post. ¿Cómo yo debería reaccionar a la marginación de víctimas hombres de violación en tu discurso de "cultura de violación"?

¡Todo el mundo unido! ¿Qué pasa si se revierten los géneros?

En todo caso, aquí hay un link al show de A Voice For Men sobre la cultura de violación



No hay comentarios:

Publicar un comentario