viernes, 30 de noviembre de 2012

Danielle Sandhu: Mentiras y Violencia en la Universidad de Toronto


Por Paul Elam


De la declaración de la misión de A Voice For Men:
Promover el antagonismo legal y noviolento ante todos los agentes de misandria, desde los miembros de la academia, hasta los que trabajan en las oficinas públicas, hasta la fuerza policial y otros funcionarios estatales, hasta blogs populares y hasta los agentes corporativos quienes promueven la misandria por ganancia económica.

También, como hemos demostrado a través de los años, nos tomamos muy en serio esa parte específica de nuestra misión. Existen muchas razones para esto, principalmente entre ellas está el hecho de que muchas de esas ideólogas motivadas por el odio tienen un a mejor impresión de sus actividades en el momento en el que se exponen sus identidades para el público.

Hemos descubierto que esto es cierto con la autora de Simon y Schuster, Pamela O'Shaugnessy, quien escribía diabribas sobre eliminación genética dirigida hacia los hombres, bajo el seudónimo de Vliet Tiptree. Ese nombre de autora ha desaparecido del Internet ya que O'Shaughnessy fue forzada a asumir otra identidad para mantener sus operaciones encubiertas.

Otro ejemplo fueron algunas de las mujeres envueltas en una compañía de producción sueca que promovía violencia dirigida hacia los hombres promoviendo a la asesina feminista Valerie Solanas. Tenemos reportajes de que al menos una de ella tuvo mucho miedo de la exposición pública y cambió su camino, alejándose de la promoción del odio y de la violencia.

Otro caso envolvió a Christine Armstrong, quien trabaja, o tal vez trabajó, para un refugio de violencia doméstica para mujeres, El Faro, en Robertstdale, Alabama. Armstrong, bajo un seudónimo, solía publicar en el blog de David Futrelle, incluyendo la inferencia de que su humilde servidor se ajusta al perfil de un violador. Rastreamos su identidad y la publicamos aquí en AVFM. Ella desapareció rápidamente del sitio web de Futrelle. El mismo Futrelle prohibió a sus lectores hablar sobre ella, y al examinar el sitio web de El Faro, verán que el nombre de ella ya no está.

Han habido otros ejemplos, como Creepy Bittergirl, expuesta como Sasha Wiley primero por Mykero y después por este sitio web, quien ahora está haciendo declaraciones al estilo Watson sobre abuso en Internet, buscando simpatía y apoyo, como una dama en apuros, para que otros promotores del odio la salven.

Estoy seguro que ustedes ya ven el punto. Hay dos reacciones generales a poner la luz de la exposición pública sobre estas ideólogas. Yo desearía tener mejores clichés que interruptores de luz y cucarachas, pero es mejor usar clichés que ser impreciso.

Pero no siempre podemos contar con la respuesta típica. Hay ejemplos ocasionales de Periplaneta Americana que son ligeramente tolerantes, e incluso parecen disfrutarlo, así como cuando se presenta la oportunitda para hacerlas las receptoras de la protección y cariños masculinos. Uno de estos especímenes puede ser Danielle Sandhu, Presidenta del Sindicato de Estudiantes de la Universidad de Toronto, quien estaba promoviendo protestas ilegales y violentas en contra de una presentación en esta universidad por el autor Dr. Warren Farrell, declarando que él defiende a la violación, el incesto y la violencia en contra de los niños.

En su página de tumbler, ella declara que ella "ha trabajado para hacer lobby en los gobiernos municipales, provinciales y federales para acceso a servidores públicos de alto nivel, incluyendo a los de educación, transito, salud y cuidado infantil para todos los miembros de la comunidad."

Bueno, todos excepto la mitad. Todos, excepto los hombres y los niños. Y cuando la mitad de la población se atreve a declarar sus necesidades en áreas en necesidad de mejora, ella lanza una campaña de violencia y acusaciones falsas para demonizar a la mitad de la población para que regresen al olvido, donde ella claramente cree que pertenecen.

Ese es el tipo de fanática que representa a los estudiantes de la Universidad de Toronto.

John the Other provee un tratamiento de su actividad en este vídeo.


También el Doctor Warren Farrell habla sobre la protesta en esta entrevista




En cuanto a lo que hacemos aquí, las cosas no han cambiado. Otra fanática feminista marxista, Danielle Sandhu, ha sido identificada y presentada al mundo en la luz que muestra su verdadera naturaleza con mayor precisión. Y por lo tanto sus acciones van a ser monitoreadas y reportadas aquí, así como por el número creciente de ADHs que residen en el área de Toronto.

A diferencia de las ideólogas que exponemos en este sitio web, no necesitamos ni promovemos la violencia. Lo que es importante aquí es mantener un registro de las actividades de estos individuos de la misma forma que cualquier comunidad preocupada haría con los pedófilos y otros ofensores violentos. Es mejor tener a estos individuos en un lugar donde puedan ser observados, especialmente por hombres jóvenes quienes atienden a la Universidad de Toronto, una escuela que obviamente ha perdido su camino en el significado y el espíritu de la igualdad.

http://www.avoiceformen.com/mens-rights/false-rape-culture/danielle-sandhu-lies-and-violence-at-u-of-t/

No hay comentarios:

Publicar un comentario