jueves, 22 de julio de 2010

Fin del Juego - El Comienzo




GAME ha hecho recientemente, un gran impacto en la hombre-esfera. Y ultimamente he empezado a escribir sobre este tema, desde cierto punto de vista.

Como una introducción para los no iniciados, GAME es es, supuestamente, las tácticas y métodos para tener sexo con mujeres y al mismo tiempo posicionarte como un Alfa entre los hombres. Ofrezco esta definición tan simple sacada de extrapolar lo que he leído sobre el tema y puesto que nunca he encontrado una definición concisa de los autores principales.

En un nivel más profundo GAME porpone ser diferente al Artista De Conquistas (ADC) en el sentido en el que se basa en un conocimiento profundo de la sociobiología femenina y usa ese conocimiento para manipular a las mujeres hacia la cama.

Tengo que admitir que a veces me quedo trabado cuando trato de ordenar esto. Explorando las implicaciones de GAME hacia mis creencias como activista por los derechos de los hombres me lleva a una lucha conmigo mismo la cual terminaba en empate por semanas. Fue una etapa frustrante que me dejó con 10 artículos incompletos y nada para publicar.

Pero entonces lo entendí. La lucha era auto-inflingida. Y la única razón por la cual estaba luchando era porque me estaba cegando ante lo obvio. GAME no es un derivado de ADC(lo cual no es nada nuevo), tan sólo lo recalentaba y le ponía otra marca con una frase atractiva y la etiqueta de “nuevo y mejorado” en la botella.

En otras palabras es estar centrado en la vagina, tal y como ha sido siempre.

SIN EMBARGO,

Roissy y otros han desenterrado, lo reconozco, una idea que tiene un potencial de utilidad masiva. Entendiendo la evo-psicología de las mujeres y usandola para tu propio beneficio, es una mina de oro sin explotar para el poder sexual masculino y para la protección masculina de la ginecocracia. A pesar de todo el trabajo anterior, tan sólo nos han presenado la idea de GAME, y ahora es el momento de hacerla crecer y de usarla.

Enfrentémoslo, la vagina es poder. Siempre ha sido así. El poder de la vagina es tan grande que las mujeres pueden tener a un mundo de hombres trabajando como perros para obtener la aprovación de ellas y entregandoles dinero, sediendoles asientos en botes salvavidas, abriendoles las puertas, actuando como focas entrenadas buscando su aprovación, estando de acuerdo con cualquier basura que salga de sus bocas y al mismo tiempo estos hombres están de acuerdo con la idea de que los hombres tienen todo el poder y que necesitan hacer más cosas para hacer del mundo un lugar mejor para las mujeres.

Sinceros con su naturaleza desafortunada, los hombres aprueban leyes, se encierran el uno al otro en la cárcel y se brutalizan el uno al otro para asegurarse que se cumple con las tareas para las mujeres.

Si eso no es poder, me comeré mi propio sombrero. Y si no me crees, pregúntale a Sampson, Dillinger, Bill Clinton, John Edwards, Tiger Woods, los tres de Duke, los cinco de Hofstra, o cualquiera de los millones de hombres, de promedio a “poderoso”, quienes han perdido la cabeza por la más débil de las mujeres.

Clinton fue engañado por una boba de 19 años, que tuvo un poco de ayuda del gobierno feminista. Y si él hubiese sido republicano, wow, lo hubiesen despedido en ese preciso momento.

¿Crees que estoy inventando esto?

Yo creo que no.

Tal vez hubo una época en la cual el falso poder masculino funcionaba. Diablos, nos llevó a la luna cuando yo tenía 12 años. Pero, vivimos en un mundo diferente del que había cuando yo tenía 12 años. La mujer occidental promedio debería de venir con una advertencia del fabricante tatuada en su piel. He usado la de la foto por brevedad, una más precisa diría algo así:

ADVERTENCIA DEL FABRICANTE: El uso de este producto puede resultar en muerte temprana, suicidio, depresión clínica, encarcelamiento, acusaciones falsas, reputación destruída, pobreza, manutención de esposa, manutención infantil, pérdida de propiedad, desempleo, aislamiento público.

Eso para empezar.

Aquí es donde GAME, si eliminamos el 99% de la basura de perseguir vaginas, puede tener un impacto dramático que puede mejorar la vida de los hombres al ayudarlos a arrancar de raíz a las mujeres más destructivas y lo harán muy probablemente, si eliminan la presión de la percepción de escaces.

La escaces es una percepción, porque tener sexo es la parte fácil. Diablos, las mujeres de hoy están tan disponibles sexualmente que la idea del ADC parece ser inútil. No hay nada “artístico” en llevar a la cama a una mujer. Y cualquiera que lo piensa no merece que le confíen ni siquiera una caja de crayones. Pero los métodos tradicionales de los hombres para “atraer” mujeres son, de hecho, el producto de una verdadera escaces histórica. Y mientras el panorma sexual ha cambiado dramáticamente, tres millones de años son difíciles de reemplazar.

El punto de GAME, al cual ahora llamo ZETA GAME, es reconocer que ni el sexo ni las mujeres son escazas y ambos pueden ser tan placenteros como peligrosos y que el conocimiento intimo de las fuerzas que inconcientemente motivan a las mujeres y la habilidad para explotar esas fuerzas, puede ayudar a los hombres a satisfacer las necesidades sexuales de un hombre y mantenerlo lejos del peligro al mismo tiempo.

El objetivo ya no es tener sexo con mujeres, sino que ser capaz de seleccionarlas a voluntad y de desechar a las no deseadas o a las peligrosas rápidamente y con seguridad.

No necesitas un libro o una serie de artículos para lograr esto. Si eres de los que aprenden rápido, puedes aprender todo lo que necesitas saber respecto a atraer mujeres de estos dos artículos de ocho minutos. No es que yo sea inteligente, lo que sucede es que las mujeres son simples. Esto no es ciencia avanzada.

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2010/06/ir-la-guerra-con-las-mujeres-parte-1.html

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2010/06/ir-la-guerra-con-las-mujeres-parte-2.html

Verás, lo importante aquí no que yo tenga éxito en tener sexo. Lo que es importante es que: Uno, en realidad no le pongo energía ni dinero a este asunto y Dos, le dí un giro de 180 grados a la dinámica del poder entre las mujeres y yo. No hay necesidad de basuras como frases para impresionar,¿Por qué debería de gastar mi tiempo en acercarme a mujeres en bares u otros lugares tratando de impresionarlas o de obtener sus números celulares cuando puedo obtener mujeres que se están ofreciéndose sexualmente a mí con frecuencia?

Respuesta, no lo haría. Y tú tampoco deberías. Escoger a una mujer y “trabajarla hasta lograrlas” es para hombres que no pueden obtener una habitación completa de mujeres dispuestas a “trabajarlos hasta lograrlos.” La verdad es que casi cualquier hombre puede ser el dueño de esa habitación, de arriba hasta abajo, si es que él lo quiere.

La ventaja en esto es monumental. Descubres cosas sobre las mujeres que gatean hasta tu cama, antes que ellas lo descubran. Tu puedes y deberías, salir de ahí tan pronto como veas las señales de peligro. ¿Se siente con derecho a privilegios? La siguiente. ¿Dos hijos y una mala actitud sobre su ex? Nos vemos. ¿Que vas a comprarme? Hasta la vista, baby. Todas esas mujeres son problemas y tienen problemas mayores en espera por suceder, pero tu puedes decir “adios” a cualquiera de ellas, después de tener sexo con ellas.

¿Por qué? Porque van a haber otras esperándote. Y mientras a más de ellas las claves, más van a estar temblando de emoción las otras cuando tu entres a la habitación. Puede que te odien, o que te teman, pero de seguro te desean.

¿Por qué deberías clavarlas sin ceremonias? ¿Recuerdas la etiqueta de advertencia? No la saqué del aire. La gente siempre transmite quienes son... si tú estás dispuesto a escuchar.

Si una mujer a la que recién conoces, se siente con el derecho del privilegio de tu billetera, por el simple hecho de que va a dormir contigo, entonces ¿a que se sentirá en derecho después de tener sexo contigo por un año? ¿a que se sentirá en derecho después de casarse?

Si una mujer habla constantemente de los hombres abusivos y horribles en su vida y de los hombres en general. ¿Como crees que hablará de tí? ¿Con quien hablará de tí? ¿Con la policía?

El asunto es que, contrario a la creencia feminista, los hombres se enamoran y de las mujeres y dedican sus vidas a ellas, en algún momento de sus vidas. Tienen la tendencia de darlo todo. Usualmente la rutina es algo así: El hombre va a la mujer, busca impresionarla con sus afectos. El lidera con su billetera, haciendo su mejor actuación e ignora cada señal de advertencia que ella está transmitiendo porque él la ve como un recurso escaso. Porque él siente que tiene opciones muy limitadas.

De modo que ella lo acepta, él se siente afortunado.Él ha encontrado a la mujer de sus sueños, ella corresponde a su amor y todo está bien en el mundo.

Él bien podría pasar el resto de su vida descubriendo que tan equivocado estaba. En la mayoría de los casos, mientras él se da cuenta de su error, él nunca sabrá el porque. Él no va a ser capaz de darse cuenta que si usas carnada de baja calidad, obtienes peces de baja calidad. Si usas dinero para atraer mujeres, obtienes a las superficiales y a las materialistas. Si sacrificas tu voluntad para satisfacer sus caprichos, obtienes narcisistas. Si usas deferencia y estas de acuerdo con todo lo que ellas quieren, obtienes mujeres que se sienten con derecho a privilegios.

Si usas los tres obtienes a la típica mujer occidental.

Las técnicas para ayudarte a evitar ese agujero y tal vez para encontrar a alguien para pasar el rato, son simples. Una vez que te hayas establecido en la demanda sexual de las mujeres de tu grupo, hay un código, una lista de cuatro comportamientos y actitudes que te van a ayudar a eliminar al peso muerto (la mayoría) y te prepararán para encontrar lo que yo llamo una mujer “manejable”. En el próximo artículo de ZETA GAME les daré más detalles sobre esto.

Las Reglas

1) Deja tu billetera en tu bolsillo. Si quieres una puta ve a un prostíbulo. Están garantizadas por un precio fijo y no te siguen ni te hablan cuando terminas.

2) No tengas “citas” con mujeres. Pasa el tiempo con ellas. Ve a fiestas con ellas. Come con ellas. Pero eso nunca es una cita. Tener citas implica una responzabilidad financiera de tu parte y tal vez les da la impresión de exclusividad antes que tu tengas deseo de esto. No le debes nada a las mujeres por su compañía ni por sus cuerpos.

Míralo de esta forma. Tu puedes “invitar a una mujer a salir” y gastar dinero en comida y bebida. Pero si tomas la ruta del club social que sugerí en el artículo, ella puede comer y beber con el grupo y con su plata (o con la de algún hombre sumiso) compitiendo con las otras mujeres por tu atención y llendo a casa contigo si la elijes.

3) Nunca cedas ante una mujer. Nunca. Mantente Zeta y ellas van a ceder ante tí.

4) Recuerda. Dormir con una mujer no significa que les debas nada. Ni una relación, ni una llamada al día siguiente, ni siquiera la promesa de no dormir con su hermana.

Nota algo sobre estas reglas. Ninguna de ellas gobierna lo que deberías de hacer, sino que simplemente te muestran lo que no deberías de hacer. No hay nada aquí que te diga has esto o has aquello por las mujeres. Esto es todo lo contrario. No haces nada de nada por ellas. Simplemente vives tu vida sin preocuparte por ellas de ninguna forma. Ellas van a ofrecerte los bienes sin que tu hagas nada.

Es asi de simple.

Cuanto te unes a un club social, que sea uno que disfrutes aunque fuese sólo de hombres. Quedate en tu zona cómoda. Que sea un grupo donde puedas y hagas amigos hombres. Tiene que tener valor sin necesidad de la presencia femenina.

Si eres un conservador muy estricto, no te unas al Club Sierra pensando que eso es Zeta. Unirte a un grupo así en el que tú pienses que todos son idiotas por el hecho de encontrar mujeres es una falsedad y es bastante malo empezar algo con una mentira.

Yo sé lo que están pensando. ¡Ja! Unirse a un club, incluso uno que te guste, con la idea de buscar mujeres es simplemente rogar por vagina.

Con todo respeto, estoy en desacuerdo.

A menos que tu meta sea remover completamente a las mujeres de tu vida, una meta entendible considerando lo que muchos hombres han tenido que pasar con ellas, pero si esa no es tu meta, entonces necesitas un programa de poder sexual y manejo de riesgos.

Cuando los hombres no operan con un sentido de la escaces, tienen la oportunidad de tomar mejores decisiones. Cuando toman mejores decisiones, tienen la tendencia a ser estafados menos veces.

En el próximo número de la serie Zeta: De acuerdo ya iniciaste algo regular ¿Que sigue?

http://www.avoiceformen.com/women/end-game-the-beginning/

4 comentarios:

  1. hey a while ago you asked if you could use some of my pieces, i said you could as long as you gave me a heads up first and you never got back to me i ddint know where to ask (couldnt find an email address) send me an email or leave a post somewhere ok?

    zeta

    ResponderEliminar
  2. Hola,me encanta tu blog y te voy a ayudar a luchar contra la discriminación que sufrimos los hombres por culpa de algunas feminazis o colectivos de feministas extremas. Te envío enlaces a webs con contenidos agresivos (denunciados a la policia española que no ha cerrado las webs y no sé a qué esperan).

    http://www.mistressginebra.com/

    esta tipeja es una estafadora que aprovecha para anular a quien entre en su juego.

    http://ellasmandan.zoomblog.com/comments/150321

    esta otra es de una enferma mental que tiene un bebé hombre y amenaza con castrarlo.Hay amenazas reales y algunas otras feminazis la ayudan para no dejar huella en su delito.

    http://office.gynosupremacy.net/pi.html



    http://www.femdomcity.com/femdomcity.html



    http://hermandadlesbiana.gynosupremacy.net/forums.php



    http://www.gynarchy.org/gynarchistforum/viewtopic.php?f=31&p=2561



    http://espanol.groups.yahoo.com/group/nosotras_mandamos/ (grupo ginarquia)



    http://www.devicebondage.com/site/?c=1



    http://ellasmandan.zoomblog.com/cat/0 (grupo ginarquia)

    ResponderEliminar
  3. Algunos de esos vínculos no funcionan, tal vez la policía ya las desactivó. Realmente me quedé horrorizado por los conceptos que vi en esos blogs que me mostraste.

    Realmente nuestra lucha es muy justa, nos estamos enfrentando al mal y lo vamos a vencer.

    ResponderEliminar
  4. estamos contigo Daniel Martinez, cada vez somos mas, los hombres estan despertando del letargo y la ilusion causada por los engaños y sesgos feministas!! Hay que tener unidad para vencer!! pero todavia nos falta mucho por hacer, esto apenas va a comenzar solo es cuestión de tiempo!!

    Un saludo!!!
    y felicidades por tu Blog es muy bueno!!!

    ResponderEliminar